Go to page 1 ... 402, 403, 404, 405, 406, 407, 408 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

Oberlusco, están poniendo "Exam" en Paramount Channel. ¿Qué tal es? Merece la pena aguantar hasta el final?
29/07/2013 12:53
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:

Oberlusco, están poniendo "Exam" en Paramount Channel. ¿Qué tal es? Merece la pena aguantar hasta el final?

No la vi terminar, es que a mi tanta psicología me termina poniendo mu nervioso, me empiezo a inquietar, comienzan los picores, luego me salen sarpullidos por rascarme y no es plan

29/07/2013 12:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:

No la vi terminar, es que a mi tanta psicología me termina poniendo mu nervioso, me empiezo a inquietar, comienzan los picores, luego me salen sarpullidos por rascarme y no es plan

Sí, es que estoy en la fase en que me pica un huevo, la axila izquierda... en fin... que es la 1 y no se si merece la pena esto... :S
29/07/2013 12:58
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:

Sí, es que estoy en la fase en que me pica un huevo, la axila izquierda... en fin... que es la 1 y no se si merece la pena esto... :S

No es mala película pero yo no las soporto a no ser que esté muy fumao

29/07/2013 13:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo estoy empezando a creer que el franchute es el presidente de la compañía... o algo así... pero esta peli está hecha para eso... para conjeturar mil cosas...

Aguantaré ya que me he puesto..
29/07/2013 13:05
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Si te interesa el mío americano, dame una cantidad indecente y es tuyo. Progre 90

En senior ya no ficho mas delanteros, el DLD es progre 94 y el precio era el mas barato de los que he visto en relación calidad/precio, yo es que me muevo por intuiciones con los delanteros y hasta ahora me va bien, cada día me gusta mas como la mueven y espero no pasar tantos apuros como la pasada, la táctica es arriesgada en defensa pero me está dando buenos resultados y he pasado del aburrimiento general a volver a disfrutar con alguna jugadilla maja que me hacen arriba, atrás suelo flaquear al final y los típicos goles que no hay manera de poder pararlos, si no me los hago yo mismo claro, pero por lo menos ahora se mueven casi como quiero, juego de toque y contraataque a la vez. Vamos que soy un monstruo y no tengo abuela
29/07/2013 13:06
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo estoy empezando a creer que el franchute es el presidente de la compañía... o algo así... pero esta peli está hecha para eso... para conjeturar mil cosas...

Tu mismo con tu locura
29/07/2013 13:08
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
Si te interesa el mío americano, dame una cantidad indecente y es tuyo. Progre 90

En senior ya no ficho mas delanteros......

Con eso bastaba . Tengo un par de DLI en el juveeeeee
29/07/2013 13:09
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Tu mismo con tu locura

Han largado al franchute...

Esta peli me recuerda a Cube mazo, sin molar tanto...
29/07/2013 13:09
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Tu mismo con tu locura

Han largado al franchute...

Esta peli me recuerda a Cube mazo, sin molar tanto...

A me gusto exam, el final mola
29/07/2013 13:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 402, 403, 404, 405, 406, 407, 408 ... 461
405