Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: @Kanon_ dijo: Síii, pujad malditos ![]() Yo despues de mi partido le metere un empujoncito..q ya meti en depositos con lo q me sobro de la semana. Editado por segadhor 29-07-2013 11:42 hay que ganar hoy sega o al menos puntuar en mi caso ^^ Con ganar yo es suficiente. Si ganas tú mejor ![]() |
29/07/2013 12:00 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: segadhor dijo: @Kanon_ dijo: Síii, pujad malditos ![]() Yo despues de mi partido le metere un empujoncito..q ya meti en depositos con lo q me sobro de la semana. Editado por segadhor 29-07-2013 11:42 hay que ganar hoy sega o al menos puntuar en mi caso ^^ Con ganar yo es suficiente. Si ganas tú mejor ![]() me enfrento al que quedó 4rto la tempo pasada... ¬¬ |
29/07/2013 12:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: @Kanon_ dijo: Síii, pujad malditos ![]() Yo despues de mi partido le metere un empujoncito..q ya meti en depositos con lo q me sobro de la semana. Editado por segadhor 29-07-2013 11:42 hay que ganar hoy sega o al menos puntuar en mi caso ^^ Gracias aunque cada dia me la va sudando mas esto.es algo q me veia venir.lo de la pasada temp no seria algo q paso y ya esta costara quitarme ese san benito perdedor |
29/07/2013 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas a todos... Si a alguien le interesa delanteros, tengo un palet para vender..... | 29/07/2013 12:37 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Muy buenas a todos... Si a alguien le interesa delanteros, tengo un palet para vender..... Si son güenos güenos dime algo a mi guapo ![]() Ya he comprado mi DLD, con un MDF cierro palntilla, vendo mi ED 24/93 casi 94 barato a pastores, a otros no ![]() De hoy no se, yo sigo sin fiarme, he hecho modificaciones de plantilla y saldo adelante con DLI-DLC-DLC-MD a ver si no se me queda pillado hoy también el partido ![]() |
29/07/2013 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: superwisi dijo: Muy buenas a todos... Si a alguien le interesa delanteros, tengo un palet para vender..... Si son güenos güenos dime algo a mi guapo ![]() Ya he comprado mi DLD, con un MDF cierro palntilla, vendo mi ED 24/93 casi 94 barato a pastores, a otros no ![]() De hoy no se, yo sigo sin fiarme, he hecho modificaciones de plantilla y saldo adelante con DLI-DLC-DLC-MD a ver si no se me queda pillado hoy también el partido ![]() Si te interesa el mío americano, dame una cantidad indecente y es tuyo. Progre 90 |
29/07/2013 12:47 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: superwisi dijo: Muy buenas a todos... Si a alguien le interesa delanteros, tengo un palet para vender..... Si son güenos güenos dime algo a mi guapo ![]() Ya he comprado mi DLD, con un MDF cierro palntilla, vendo mi ED 24/93 casi 94 barato a pastores, a otros no ![]() De hoy no se, yo sigo sin fiarme, he hecho modificaciones de plantilla y saldo adelante con DLI-DLC-DLC-MD a ver si no se me queda pillado hoy también el partido ![]() Cuanto por el ED? |
29/07/2013 12:47 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: oberlus dijo: superwisi dijo: Muy buenas a todos... Si a alguien le interesa delanteros, tengo un palet para vender..... Si son güenos güenos dime algo a mi guapo ![]() Ya he comprado mi DLD, con un MDF cierro palntilla, vendo mi ED 24/93 casi 94 barato a pastores, a otros no ![]() De hoy no se, yo sigo sin fiarme, he hecho modificaciones de plantilla y saldo adelante con DLI-DLC-DLC-MD a ver si no se me queda pillado hoy también el partido ![]() Cuanto por el ED? 500 |
29/07/2013 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: oberlus dijo: superwisi dijo: Muy buenas a todos... Si a alguien le interesa delanteros, tengo un palet para vender..... Si son güenos güenos dime algo a mi guapo ![]() Ya he comprado mi DLD, con un MDF cierro palntilla, vendo mi ED 24/93 casi 94 barato a pastores, a otros no ![]() De hoy no se, yo sigo sin fiarme, he hecho modificaciones de plantilla y saldo adelante con DLI-DLC-DLC-MD a ver si no se me queda pillado hoy también el partido ![]() Cuanto por el ED? 500 Por la mitad el DLC..... Anímate, Titio ![]() |
29/07/2013 12:52 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Os presento a Peter http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9250400 ![]() |
29/07/2013 12:52 |
- Div/Gr | ||