Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Si te interesa el mío americano, dame una cantidad indecente y es tuyo. Progre 90 En senior ya no ficho mas delanteros...... Con eso bastaba ![]() Solo voy a comprar un DLC mas, de LI y LD's estoy servido con los figurillas que tengo, es que me las voy a ver canutas para que poder hacer ascensos temporales en la temporada. |
29/07/2013 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: oberlus dijo: superwisi dijo: Muy buenas a todos... Si a alguien le interesa delanteros, tengo un palet para vender..... Si son güenos güenos dime algo a mi guapo ![]() Ya he comprado mi DLD, con un MDF cierro palntilla, vendo mi ED 24/93 casi 94 barato a pastores, a otros no ![]() De hoy no se, yo sigo sin fiarme, he hecho modificaciones de plantilla y saldo adelante con DLI-DLC-DLC-MD a ver si no se me queda pillado hoy también el partido ![]() Cuanto por el ED? 500 El abuelo ha fumado |
29/07/2013 13:11 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: oberlus dijo: Titio dijo: oberlus dijo: superwisi dijo: Muy buenas a todos... Si a alguien le interesa delanteros, tengo un palet para vender..... Si son güenos güenos dime algo a mi guapo ![]() Ya he comprado mi DLD, con un MDF cierro palntilla, vendo mi ED 24/93 casi 94 barato a pastores, a otros no ![]() De hoy no se, yo sigo sin fiarme, he hecho modificaciones de plantilla y saldo adelante con DLI-DLC-DLC-MD a ver si no se me queda pillado hoy también el partido ![]() Cuanto por el ED? 500 El abuelo ha fumado Cuanto me das capullo |
29/07/2013 13:12 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Han largado al franchute... ![]() Esta peli me recuerda a Cube mazo, sin molar tanto... ![]() la primera de Cube es cañera. |
29/07/2013 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Si te interesa el mío americano, dame una cantidad indecente y es tuyo. Progre 90 En senior ya no ficho mas delanteros...... Con eso bastaba ![]() Solo voy a comprar un DLC mas, de LI y LD's estoy servido con los figurillas que tengo, es que me las voy a ver canutas para que poder hacer ascensos temporales en la temporada. Medios no te interesan? |
29/07/2013 13:13 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Titio dijo: oberlus dijo: superwisi dijo: Muy buenas a todos... Si a alguien le interesa delanteros, tengo un palet para vender..... Si son güenos güenos dime algo a mi guapo ![]() Ya he comprado mi DLD, con un MDF cierro palntilla, vendo mi ED 24/93 casi 94 barato a pastores, a otros no ![]() De hoy no se, yo sigo sin fiarme, he hecho modificaciones de plantilla y saldo adelante con DLI-DLC-DLC-MD a ver si no se me queda pillado hoy también el partido ![]() Cuanto por el ED? 500 El abuelo ha fumado Cuanto me das capullo jojojo! Siempre hay una de estas cada tempo con Titio... ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Titio dijo: oberlus dijo: superwisi dijo: Muy buenas a todos... Si a alguien le interesa delanteros, tengo un palet para vender..... Si son güenos güenos dime algo a mi guapo ![]() Ya he comprado mi DLD, con un MDF cierro palntilla, vendo mi ED 24/93 casi 94 barato a pastores, a otros no ![]() De hoy no se, yo sigo sin fiarme, he hecho modificaciones de plantilla y saldo adelante con DLI-DLC-DLC-MD a ver si no se me queda pillado hoy también el partido ![]() Cuanto por el ED? 500 El abuelo ha fumado Cuanto me das capullo Con esas habilidades?, te regalo 400 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Si te interesa el mío americano, dame una cantidad indecente y es tuyo. Progre 90 En senior ya no ficho mas delanteros...... Con eso bastaba ![]() Solo voy a comprar un DLC mas, de LI y LD's estoy servido con los figurillas que tengo, es que me las voy a ver canutas para que poder hacer ascensos temporales en la temporada. Medios no te interesan? MDF na mas y de 90 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Te van con entreno de delanteros en el juvenil.... | 29/07/2013 13:14 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|