Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenos días, En mi caso sólo voy a realizar una contratación para el equipo senior: un delantero centro de 25 años y media 95. Quería preguntarles porque normalmente me guío por las cifras de "Compras similares", y hay una disparidad tremenda en este tipo de jugadores. Los dos últimos se vendieron en unos 2000 millones (finales de mayo y primeros de junio), pero si echamos la vista atrás, hay en enero y noviembre del año pasado unos pagos de entre 3000 y 4000 millones. Entiendo que lo que debe predominar es lo más actual, pero tampoco querría meter la pata en una contratación como esta. Reciban un saludo. Lo siento, no puedo ayudarle. Se me escapan esas cifras. Eso sí, si no le he entendido mal, daría la impresión de que le resulta indiferente, por disponibilidad económica, pagar 2 que 4 |
29/07/2013 13:48 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenos días, En mi caso sólo voy a realizar una contratación para el equipo senior: un delantero centro de 25 años y media 95. Quería preguntarles porque normalmente me guío por las cifras de "Compras similares", y hay una disparidad tremenda en este tipo de jugadores. Los dos últimos se vendieron en unos 2000 millones (finales de mayo y primeros de junio), pero si echamos la vista atrás, hay en enero y noviembre del año pasado unos pagos de entre 3000 y 4000 millones. Entiendo que lo que debe predominar es lo más actual, pero tampoco querría meter la pata en una contratación como esta. Reciban un saludo. Buenos días querido presidente, Yo optaría por averiguar si esas compras similares de las que habla son de principios de temporada o han sido realizados a mitad o final de temporada... No obstante sí, en principio me guiaría por los últimos traspasos al respecto. ¿Desea usted hacer dicha contratación mediante clausulazo, subasta o pactado? Porque debe recordar que debe fijarse en el tipo de traspaso para tener en cuenta el rango de precios. Un afectuoso saludo. |
29/07/2013 13:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: ... daría la impresión de que le resulta indiferente, por disponibilidad económica, pagar 2 que 4 Igual que con Bale, con un amistoso y una caja de fresas con el Coentrao dentro ta hecho. |
29/07/2013 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: ... daría la impresión de que le resulta indiferente, por disponibilidad económica, pagar 2 que 4 Igual que con Bale, con un amistoso y una caja de fresas con el Coentrao dentro ta hecho. Gareth los Bale ![]() |
29/07/2013 13:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: ... daría la impresión de que le resulta indiferente, por disponibilidad económica, pagar 2 que 4 Igual que con Bale, con un amistoso y una caja de fresas con el Coentrao dentro ta hecho. Eso le digo yo a Peke que para salvar 25 k de nada le echo cuantos amistosos quiera |
29/07/2013 13:56 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: ... daría la impresión de que le resulta indiferente, por disponibilidad económica, pagar 2 que 4 Igual que con Bale, con un amistoso y una caja de fresas con el Coentrao dentro ta hecho. Eso le digo yo a Peke que para salvar 25 k de nada le echo cuantos amistosos quiera jejejeje, guardate uno para mi a finales, espero hacer otra buena temporada de Copa, pero los cruces empiezan chunguillos ![]() |
29/07/2013 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Película vista, soy un máquina. ![]() El final me parece un tanto forzadoabsurdo pero bueno. Bien, sin más. |
29/07/2013 14:00 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: ... daría la impresión de que le resulta indiferente, por disponibilidad económica, pagar 2 que 4 Igual que con Bale, con un amistoso y una caja de fresas con el Coentrao dentro ta hecho. Gareth los Bale ![]() Ningún jugador vale 100 millones de euros, me parece una indecencia en lo social, en lo económico es una inversión, no dudo en que el mejor Presidente del mundo tiene ya números suficientes sobre la mesa para sacar partido al fichaje, ese si que es el puto amo, si hasta ha ganado dinero con Kaká. El Madrid está haciendo muy buenas ventas. |
29/07/2013 14:01 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Buenos días presi, a lo mejor lo consigue hasta mas barato, yo ahora mismo sería el máximo que pagaría dependiendo de edad y habilidades, si tiene alguno visto y quiere que le eche un vistazo me tiene a su disposición. Reciba dos saludos. Buenos días, D. Oberlus. No tengo todavía definido el jugador que quiero fichar. He realizado una búsqueda con el secretario técnico y me han salido diversos jugadores. Pero la edad querría que fuese en torno a 25 años, y el número de habilidades en torno a 13 ó 14. Después si quiere le pongo un listado con los jugadores que me ha encontrado el secretario y le pido consejo. OGM99 dijo: Lo siento, no puedo ayudarle. Se me escapan esas cifras. Eso sí, si no le he entendido mal, daría la impresión de que le resulta indiferente, por disponibilidad económica, pagar 2 que 4 Buenos días, D. OGM. No no, en ningún caso pretendía dar esa impresión. Lo máximo que estoy dispuesto a abonar (y para ello debería antes realizar una venta), serían 2.500 millones. No suelo hacer muchas contrataciones, y creo que en esta ocasión podría suponer un salto de calidad que me haga retornar a Segunda División, dado que he pasado más de 10 temporadas de las 18 que existen en Tercera División. Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días querido presidente, Yo optaría por averiguar si esas compras similares de las que habla son de principios de temporada o han sido realizados a mitad o final de temporada... No obstante sí, en principio me guiaría por los últimos traspasos al respecto. ¿Desea usted hacer dicha contratación mediante clausulazo, subasta o pactado? Porque debe recordar que debe fijarse en el tipo de traspaso para tener en cuenta el rango de precios. Un afectuoso saludo. Buenos días, Pues no tenía ni idea acerca de eso que comenta. ¿Hay precios diferentes para traspasos pactados o subastas? Sí es verdad que he observardo que, en subasta, los precios suelen ser inferiores a los traspasos pactados, pero en este caso estamos hablando de ventas de 2000 millones en subasta y de casi 4000 millones mediante traspaso pactado (bien es cierto que éste en concreto data de noviembre de 2012). El principal problema es que no hay una gran variedad de jugadores similares, en concreto sólo salen 4. Con respecto a su pregunta, si le soy sincero, no habré realizado más de 20 contrataciones desde que participo en Striker Manager mediante traspaso pactado. Normalmente, los managers vendedores me piden unas cifras que se aproximan mucho a las cláusulas de los jugadores, y entonces la alternativa que tengo es, bien adquirir jugadores a través de subasta, bien abonando la cláusula de rescisión. Reciba un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 29-07-2013 14:04 |
29/07/2013 14:01 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Película vista, soy un máquina. ![]() El final me parece un tanto forzadoabsurdo pero bueno. Bien, sin más. Pos eso, ha sido una cabezada que te has echado y que has tenido un sueño tonto, ahora te despiertas y tienes 250 comidas ![]() ![]() ![]() |
29/07/2013 14:02 |
- Div/Gr | ||