Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: oberlus dijo: Buenos días presi, a lo mejor lo consigue hasta mas barato, yo ahora mismo sería el máximo que pagaría dependiendo de edad y habilidades, si tiene alguno visto y quiere que le eche un vistazo me tiene a su disposición. Reciba dos saludos. Buenos días, D. Oberlus. No tengo todavía definido el jugador que quiero fichar. He realizado una búsqueda con el secretario técnico y me han salido diversos jugadores. Pero la edad querría que fuese en torno a 25 años, y el número de habilidades en torno a 13 ó 14. Después si quiere le pongo un listado con los jugadores que me ha encontrado el secretario y le pido consejo. OGM99 dijo: Lo siento, no puedo ayudarle. Se me escapan esas cifras. Eso sí, si no le he entendido mal, daría la impresión de que le resulta indiferente, por disponibilidad económica, pagar 2 que 4 Buenos días, D. OGM. No no, en ningún caso pretendía dar esa impresión. Lo máximo que estoy dispuesto a abonar (y para ello debería antes realizar una venta), serían 2.500 millones. No suelo hacer muchas contrataciones, y creo que en esta ocasión podría suponer un salto de calidad que me haga retornar a Segunda División, dado que he pasado más de 10 temporadas de las 18 que existen en Tercera División. Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días querido presidente, Yo optaría por averiguar si esas compras similares de las que habla son de principios de temporada o han sido realizados a mitad o final de temporada... No obstante sí, en principio me guiaría por los últimos traspasos al respecto. ¿Desea usted hacer dicha contratación mediante clausulazo, subasta o pactado? Porque debe recordar que debe fijarse en el tipo de traspaso para tener en cuenta el rango de precios. Un afectuoso saludo. Buenos días, Pues no tenía ni idea acerca de eso que comenta. ¿Hay precios diferentes para traspasos pactados o subastas? Sí es verdad que he observardo que, en subasta, los precios suelen ser inferiores a los traspasos pactados, pero en este caso estamos hablando de ventas de 2000 millones en subasta de casi 4000 millones mediante traspaso pactado (bien es cierto que éste en concreto data de noviembre de 2012). El principal problema es que no hay una gran variedad de jugadores similares, en concreto sólo salen 4. Con respecto a su pregunta, si le soy sincero, no habré realizado más de 20 contrataciones desde que participo en Striker Manager mediante traspaso pactado. Normalmente, los managers vendedores me piden unas cifras que se aproximan mucho a las cláusulas de los jugadores, y entonces la alternativa que tengo es, bien adquirir jugadores a través de subasta, bien abonando la cláusula de rescisión. Reciba un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 29-07-2013 14:03 Sí, cuando ud vaya a hacer un traspaso pactado, debe fijarse en los pactados. Pero también como dice... hay poca variedad... es difícil. Podría intentar hablar con doña Ranchal para salir de dudas... |
29/07/2013 14:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Intentaré olfatear al mejor si le place Presi, voy a hacer la comida, hoy pollo con piña al curry, al curri que me voy a pegar haciéndole, jajajaja. Con gazpachito que hice ayer, ico ico, dejo el partido en pause y me lo veo luego, con lo cual no entraré hasta después que IF me jode el resultado ![]() |
29/07/2013 14:06 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Ningún jugador vale 100 millones de euros, me parece una indecencia en lo social, en lo económico es una inversión, no dudo en que el mejor Presidente del mundo tiene ya números suficientes sobre la mesa para sacar partido al fichaje, ese si que es el puto amo, si hasta ha ganado dinero con Kaká. El Madrid está haciendo muy buenas ventas. Le doy la razón en que el mundo del fútbol no se ha adaptado a los tiempos de crisis. No obstante, siempre he creído que los jugadores más caros suelen ser, en términos de rentabilidad, los más baratos. Yo creo que hoy nadie puede dudar de que Cristiano Ronaldo ha satisfecho no sólo en ingresos para el Club, sino también en goles y alegrías el precio que se pagó por él. Gareth Bale es otro excelente jugador, y aunque nuestra plantilla ya es muy completa, mi opinión es que en unas semanas nos sonreirá a todos los madridistas. Reciba un saludo. |
29/07/2013 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
lo que es una autentica verguenza es que se gasten esas millonadas en jugadores... cuando le deben dinero a hacienda. |
29/07/2013 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Totalmente de acuerdo. | 29/07/2013 14:38 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: lo que es una autentica verguenza es que se gasten esas millonadas en jugadores... cuando le deben dinero a hacienda. Buenas Aancor! Pos pa mí que la culpa ahí, la tendrá Hacienda no? Amos, si no quieren, no negocian la devolución... Y lo mismo pienso de lo de contratar a jugadores por 100M o los que sean... si los bancos no dieran creditazos a los clubes, no sucedería... Editado por Peke y Pekes!!! 29-07-2013 14:51 |
29/07/2013 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Anda! He puntuado ![]() |
29/07/2013 14:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Anda! He puntuado ![]() Maravilloso |
29/07/2013 15:01 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Anda! He puntuado ![]() Maravilloso Y yooooooo no me lo creo aunque gran.parte de culpa es de antonioanita..gracias compi^^ |
29/07/2013 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Anda! He puntuado ![]() Maravilloso Y yooooooo no me lo creo aunque gran.parte de culpa es de antonioanita..gracias compi^^ Además contra dos muy buenos equipos |
29/07/2013 15:06 |