Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Anda! He puntuado ![]() Maravilloso Y yooooooo no me lo creo aunque gran.parte de culpa es de antonioanita..gracias compi^^ Jajajajaja bien bien ![]() |
29/07/2013 15:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo gané, ajustado muy ajustado, creo que mis ocasiones han sido mas y mas claras, juega bien y al tiro, apúntatelo If. | 29/07/2013 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo gané, ajustado muy ajustado, creo que mis ocasiones han sido mas y mas claras, juega bien y al tiro, apúntatelo If. A mi me ganas igual y lo sabes ![]() Este año si, eh! ![]() |
29/07/2013 15:24 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Yo gané, ajustado muy ajustado, creo que mis ocasiones han sido mas y mas claras, juega bien y al tiro, apúntatelo If. A mi me ganas igual y lo sabes ![]() Este año si, eh! ![]() No se, lo veo todo muy igualado, es muy pronto pero ya lo dije, si consigo el mismo porcentaje de victorias que en la segunda vuelta pasada estaré cerquita de poder pelear, a ver que pasa. |
29/07/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Yo gané, ajustado muy ajustado, creo que mis ocasiones han sido mas y mas claras, juega bien y al tiro, apúntatelo If. A mi me ganas igual y lo sabes ![]() Este año si, eh! ![]() No se, lo veo todo muy igualado, es muy pronto pero ya lo dije, si consigo el mismo porcentaje de victorias que en la segunda vuelta pasada estaré cerquita de poder pelear, a ver que pasa. Mientras no suba un 'bot' me da igual y mejor k seas tu antes que otro ![]() |
29/07/2013 15:28 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mientras no suba un 'bot' me da igual y mejor k seas tu antes que otro ![]() Gracias, somos tres a subir a ver si conseguimos meter la cabeza alguno. |
29/07/2013 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Otra noche infame más... Don Florentino, como le ha dicho el señor Peke y Pekes!, es importante ver la fecha concreta de las contrataciones y su contexto dentro de la temporada. También le recomiendo que preste especial atención al nº de habilidades que tenían esos jugadores y a sus atributos más que a su media, al menos en aquellas similares que no tengan demasiado tiempo. Por último decirle que 4000M es un precio que excede con creces lo que debiera pagar por ningún jugador 95-25, ya que es el tasaje que puse a mi DLC antes de cedérselo a OGM y saber que iba a estar 10 días sin entrenar... 95-23 iba a ser, con atributos dificilmente mejorables. |
29/07/2013 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Otra noche infame más... Don Florentino, como le ha dicho el señor Peke y Pekes!, es importante ver la fecha concreta de las contrataciones y su contexto dentro de la temporada. También le recomiendo que preste especial atención al nº de habilidades que tenían esos jugadores y a sus atributos más que a su media, al menos en aquellas similares que no tengan demasiado tiempo. Por último decirle que 4000M es un precio que excede con creces lo que debiera pagar por ningún jugador 95-25, ya que es el tasaje que puse a mi DLC antes de cedérselo a OGM y saber que iba a estar 10 días sin entrenar... 95-23 iba a ser, con atributos dificilmente mejorables. Después de esta temporada, seguro que los vale |
29/07/2013 15:39 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: lo que es una autentica verguenza es que se gasten esas millonadas en jugadores... cuando le deben dinero a hacienda. Madrid y Barcelona, son los únicos que no deben nada a hacienda... |
29/07/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Aancor dijo: lo que es una autentica verguenza es que se gasten esas millonadas en jugadores... cuando le deben dinero a hacienda. Madrid y Barcelona, son los únicos que no deben nada a hacienda... Yo no estaría tan seguro de eso |
29/07/2013 15:46 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||