Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Yo tengo. 100%, yo te doy cremita. 50% Tu me das crenita 80% ambos nos untamos. Te falta: 75% Sin mariconeos Igual para la privada creo una formación que se llame The Doggy por Cunit. |
29/07/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: A QUINTA!!!! ![]() Joer Sa, que te pasa socio? no puedes ser tan malo ![]() Pues yo suscribo sus palabras... ![]() ![]() ![]() |
29/07/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Yo tengo. 100%, yo te doy cremita. 50% Tu me das crenita 80% ambos nos untamos. Te falta: 75% Sin mariconeos 25% soy el pasivo de la relación |
29/07/2013 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: A QUINTA!!!! ![]() Joer Sa, que te pasa socio? no puedes ser tan malo ![]() Pues yo suscribo sus palabras... ![]() ![]() ![]() Y yo, no creo que pese a todo, Sa baje a quinta ![]() |
29/07/2013 16:20 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: A QUINTA!!!! ![]() Joer Sa, que te pasa socio? no puedes ser tan malo ![]() Pues yo suscribo sus palabras... ![]() ![]() ![]() Y yo, no creo que pese a todo, Sa baje a quinta ![]() Por fin lo pillais, ha costado ehhhh????? |
29/07/2013 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: A QUINTA!!!! ![]() Joer Sa, que te pasa socio? no puedes ser tan malo ![]() Pues yo suscribo sus palabras... ![]() ![]() ![]() Y yo, no creo que pese a todo, Sa baje a quinta ![]() Por fin lo pillais, ha costado ehhhh????? Yo voy Líder y Pichichi ![]() |
29/07/2013 16:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: A QUINTA!!!! ![]() Joer Sa, que te pasa socio? no puedes ser tan malo ![]() Pues yo suscribo sus palabras... ![]() ![]() ![]() Y yo, no creo que pese a todo, Sa baje a quinta ![]() Por fin lo pillais, ha costado ehhhh????? Yo voy Líder y Pichichi ![]() Grábalo para enseñarselo a tus nietos algún día ![]() |
29/07/2013 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Yo tengo. 100%, yo te doy cremita. 50% Tu me das crenita 80% ambos nos untamos. Te falta: 75% Sin mariconeos Igual para la privada creo una formación que se llame The Doggy por Cunit. En la segunda parte introduce: Araceli´s suck! |
29/07/2013 16:24 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: A QUINTA!!!! ![]() Joer Sa, que te pasa socio? no puedes ser tan malo ![]() Pues yo suscribo sus palabras... ![]() ![]() ![]() Y yo, no creo que pese a todo, Sa baje a quinta ![]() Por fin lo pillais, ha costado ehhhh????? Yo lo pillé, Chicote es el que no estuvo vivo ![]() |
29/07/2013 16:24 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: A QUINTA!!!! ![]() Joer Sa, que te pasa socio? no puedes ser tan malo ![]() Pues yo suscribo sus palabras... ![]() ![]() ![]() Y yo, no creo que pese a todo, Sa baje a quinta ![]() Por fin lo pillais, ha costado ehhhh????? Yo voy Líder y Pichichi ![]() Grábalo para enseñarselo a tus nietos algún día ![]() Una buena manera de hacerles aprender como va el excel... ![]() |
29/07/2013 16:26 |
- Div/Gr | ||