Go to page 1 ... 414, 415, 416, 417, 418, 419, 420 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 Date
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Kanon te necesito cuanto antes pliss

Dime
29/07/2013 17:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bueno, segundo partido de liga y siguen las buenas sensaciones, aunque como todo, con matices.

En primer lugar decir que el marcador, 4-3, no creo que refleje lo visto en el terreno de juego, aunque no por ello deja de ser justo.

El partido se planteaba a priori sencillo, contra un rival que no tiene un equipo comparable al que tengo yo... claro que eso es contra el 99,9% de los equipos de este juego. Salimos bastante bien, dominando en todo momento el control del balon y con una solidez defensiva bastante decente...

PEEEEERO, y siempre hay alguno, tengo dos defectos que me estan destrozando.

El primero ya viene de largo... los saques de falta a favor en campo propio o cerca del centro del campo. Cada vez estoy más convencido que es por tener la barrita de ataque tan hacia pase, porque pocos equipos rivales hacen las cagadas que hacen los mios sacando. Se conoce que al tener tanto hacia pase, el jugador no quiere pegar pelotazo y acaba pasando a jugadores en posiciones supercomprometidas, o peor aun, hacia atrás, dejando el balón franco al delantero rival que llega en carrera.

El segundo problema creo que viene de la formación. Los saques de banda. Tanto si son a favor como en contra, me pillan muy mal y me estan haciendo muchas llegadas y goles así. Supongo que es por sacar tanto los MCX hacia arriba, a ver como lo arreglo.

Por otro lado, apenas llegó "por sus propios medios". Prácticamente todos sus tiros vienen de contras por pase malo de mis saques de falta/FJ en esas posiciones, jugadas de saque de banda o faltas cerca de la frontal, que le hice muchísimas. Un par de excepciones confirman la regla, entre ellas su magnífico 3º gol en el que su delantero hace una diagonal en paralelo a mi defensa y la clava en el palo contrario.

En la vertiente ofensiva, bastante pase y mucha movilidad. Hacia el final, aún con la formación ultradefensiva activada, la frescura de mis delanteros se ha comido a sus defensas cansados y, curiosamente, ha sido el momento en el que más ocasiones he tenido, si bien maquilló finalmente el resultado con ese 3º gol.

6 puntos y a ver que viene el miercoles...
29/07/2013 17:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
Kanon te necesito cuanto antes pliss

Dime

nah, lo del whats
29/07/2013 17:46
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
nada da igual q me den lo q les de la gana..me hago a la idea q me salio un manta de esos a los q estoy acostumbrado y listo,lastima q no fuera un entrenable para mi 29/07/2013 17:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Pregunta "friki";

¿Se ha llegado a proponer que el nº de habilidades/edad/posición de un jugador sea tenido en cuenta de forma clara en el mercado?

Es decir que, por ejemplo, quede claro que mi DLC Grusinho con media 92, 28 años y 19 habilidades es claramente mejor y, por ello, debería ser más caro que un DLC 95/28 y 14 habilidades.

Ni de coña harían eso y menos en el actual striker que vivimos no?
29/07/2013 18:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Pregunta "friki";

¿Se ha llegado a proponer que el nº de habilidades/edad/posición de un jugador sea tenido en cuenta de forma clara en el mercado?

Es decir que, por ejemplo, quede claro que mi DLC Grusinho con media 92, 28 años y 19 habilidades es claramente mejor y, por ello, debería ser más caro que un DLC 95/28 y 14 habilidades.

Ni de coña harían eso y menos en el actual striker que vivimos no?

Las similares hace tiempo que son perjudiciales, deberían quitarlas menos para fiscales.

Buena idea, mala implementación (no quitar o modificar sancionados o clausulazos """"""""legales""""""""" hizo que nacieran agonizantes...) y el cada vez mayor valor de las habilidades y los atributos frente a la media las mata por completo.
29/07/2013 18:10
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Se tiene en cuenta, pero no tanto como debería. 29/07/2013 18:10
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
oberlus

Primer partido de mi fichaje estrella y 3 golitos!
29/07/2013 18:11
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Se tiene en cuenta, pero no tanto como debería.

Y, el precio que da el sistema, cómo venta directa?
29/07/2013 18:21
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@Kanon_ dijo:
Se tiene en cuenta, pero no tanto como debería.

Y, el precio que da el sistema, cómo venta directa?

Nunca debió existir y no entiendo por qué sigue existiendo xD
29/07/2013 18:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 414, 415, 416, 417, 418, 419, 420 ... 461
417