Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: A mi que no me jodan, esto ni tiene ni pies ni cabeza, todo el partido mi MCI jugando 10 metros por detrás de la defensa a su puta bola y rompiendo siempre el fuera de juego, como se entiende eso? Es que tiene cojones que luego digan que se tenga paciencia. Despues de mi partido de ayer y hoy creo k el simu despues del parón de la noche anterior se ha mutado de tal forma k las lineas de presion se han atrasado ^^ |
22/06/2013 18:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Anda ya tio, lo que pasa es que al Madrid le dan todo el crédito que quieran y el Barsa tiene que recurrir a sus amiguismos. Siendo el club que mas ingresos genera no se como me puedes decir eso cuando su modelo se sigue en prestigiosas universidades como ejemplo, tu profesor es mas del Barsa que tu y que yo sepa ellos si engañan a la hora de dar las cifras de los fichajes. | 22/06/2013 18:16 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: A mi que no me jodan, esto ni tiene ni pies ni cabeza, todo el partido mi MCI jugando 10 metros por detrás de la defensa a su puta bola y rompiendo siempre el fuera de juego, como se entiende eso? Es que tiene cojones que luego digan que se tenga paciencia. Despues de mi partido de ayer y hoy creo k el simu despues del parón de la noche anterior se ha mutado de tal forma k las lineas de presion se han atrasado ^^ If, que es un jugador, todos siempre colocados menos él, ha sido como si todo el rato quisiera romper el fuera de juego incluso estando el balón en el otro lado del campo o atacando, demencial por no llamarlo de otra manera y que me retengan. |
22/06/2013 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: tu profesor es mas del Barsa que tu Es periquito ![]() |
22/06/2013 18:18 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: A mi que no me jodan, esto ni tiene ni pies ni cabeza, todo el partido mi MCI jugando 10 metros por detrás de la defensa a su puta bola y rompiendo siempre el fuera de juego, como se entiende eso? Es que tiene cojones que luego digan que se tenga paciencia. Despues de mi partido de ayer y hoy creo k el simu despues del parón de la noche anterior se ha mutado de tal forma k las lineas de presion se han atrasado ^^ If, que es un jugador, todos siempre colocados menos él, ha sido como si todo el rato quisiera romper el fuera de juego incluso estando el balón en el otro lado del campo o atacando, demencial por no llamarlo de otra manera y que me retengan. Pues entonces despidelo o hablalo con Tebas. Se ha vendido ![]() |
22/06/2013 18:19 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: tu profesor es mas del Barsa que tu Es periquito ![]() Y no te contó que Florentino se cargó la contabilidad creativa amortizando a los jugadores como realmente se debe y no cambiando al antojo las reglas contables para no tener que avalar como hacían Laporta y Calderón? |
22/06/2013 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: tu profesor es mas del Barsa que tu Es periquito ![]() Y no te contó que Florentino se cargó la contabilidad creativa amortizando a los jugadores como realmente se debe y no cambiando al antojo las reglas contables para no tener que avalar como hacían Laporta y Calderón? Yo me quedé con dos palabras: "prostitución comptable" ![]() |
22/06/2013 18:23 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Pues entonces despidelo o hablalo con Tebas. Se ha vendido ![]() No, lo que pasa que este juego tiene la misma estabilidad que yo pelo en la coronilla, y que no tengamos derecho encima a debatir esto porque enseguida te amenazan con retenerte y que si no estás de acuerdo que te pires, además de dar la callada por respuesta. |
22/06/2013 18:24 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: Pues entonces despidelo o hablalo con Tebas. Se ha vendido ![]() No, lo que pasa que este juego tiene la misma estabilidad que yo pelo en la coronilla, y que no tengamos derecho encima a debatir esto porque enseguida te amenazan con retenerte y que si no estás de acuerdo que te pires, además de dar la callada por respuesta. A la próxima te retengo. |
22/06/2013 18:25 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Yo me quedé con dos palabras: "prostitución comptable" ![]() Parte de razón lleva, pero creo que con Florentino las cuentas salen, otros las maquillaban que me imagino que es a lo que se referiria tu profesor. |
22/06/2013 18:26 |
- Div/Gr | ||