Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 Date
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Pd: me olvidaba de di maria. O lo vais a vender??? (Cagada pa mi)

Nosotros no necesitamos vender, además Di Maria es polivalente, otra cosa es que quiera asumir que no es la figura que él se cree, que tiene que demostrarlo y cuidarse mas, tener personalidad y no ser un títere en manos de representantes y familiares, si no está agusto puerta abierta.
22/06/2013 14:42
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Nosotros no necesitamos vender.....

Bueno...
22/06/2013 14:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:

Bueno...

Tienen que salir jugadores, lógico, pero no hay necesidad como pueda tener el Barsa que está sin un duro y tienen que pagar mucho. Comparando las ventas y fichajes de uno y otro nosotros complementamos porque realmente no hay que tocar mucho, el Barsa tiene trabajo para encontrar fichajes baratos que puedan asumir con el coste de Neymar y tienen que cubrir posiciones muy importantes que como se ve le lastran mucho, esa es mi impresión, a lo mejor tu lo ves de otra manera.

Me voy a comer.
22/06/2013 14:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El problema que os podeis encontrar es mucha gente, demasiada gente

A kaká no os lo sacais ni gratis, cobra 10M netos (osea que como este es su 5º año, van a ser cerca de 16 contando todo porque se le acabó el chollo vergonzoso de tributar como mileurista...), y eso no se lo pagan ni en Rusia vamos. Encima Ancelotti lo tuvo en su época Dios, y ya que es invendible, seguro que lo pone.

Lo que hace que isco, modric, kaka, khedira, di maria, Callejón... todos esos se jueguen una sóla plaza. Y esperate que venga Bale también, porque entiendo que Ozil, CR, Alonso y algún DLC son fijos.

Teneis una defensa bestial, posiblemente la mejor del mundo. Pero vais a tener una sobrecarga de gente increible. Yo ni de coña compraba un DLC, porque así tienes la opción de jugar con gente dando vueltas por ahí y poner otro medio, aunque sólo sea como gestión de egos, y para ocasiones pones a Benzema, a Morata o a Jese, que son suficientemente buenos para jugar 1/2 de los minutos totales entre los 3
22/06/2013 14:48
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Por eso decia que no tenemos necesidad de vender, yo creo que si no viene un Cavani o así no compraran a nadie. Lo de Kaká no tengo yo tan claro que no salga, incluso con una cesion compartida y seguramente uno de los medios centros también se irá. Callejón seguro y puede que algún otro también. 22/06/2013 14:53
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenos días,

Espero que disfruten todos del fin de semana. En Madrid, por suerte, no hace todavía demasiado calor y tenemos una temperatura muy agradable. Hoy comienzan las eliminatorias de nuestra Liga Privada y espero que hagan un buen papel.

Reciban un saludo.

No se haga el longuis!

Enhorabuena por lo de Isco!!!

Hablais de Isco como si fuera Zidane o Maradona pero Isco jugaba en el Málaga...

Y Neymar en el Santos...
22/06/2013 15:14
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Parece que la tan caraqueada cantera de La Masia no lo va a ser tanto.
Y tener dos de los tres mejores jugadores del momento sin mas, produce mas desasosiego que otra cosa.
El Madrid en definitiva solo necesita un par de fichajes, el Barça bastantes mas.

Edito : cacareada.

Editado por benifotrem 22-06-2013 15:43
22/06/2013 15:42
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
A mi que no me jodan, esto ni tiene ni pies ni cabeza, todo el partido mi MCI jugando 10 metros por detrás de la defensa a su puta bola y rompiendo siempre el fuera de juego, como se entiende eso? Es que tiene cojones que luego digan que se tenga paciencia. 22/06/2013 16:11
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Así todo el partido cuando su posición es encima del jugador, sin tocar nada de nada, es para mear y no echar gota que luego digan que nos inventamos las cosas, caida, cambio y volverte otra vez loco. Es demencial ver como no sirve para nada todo lo que dicen y seguir viendo como el juego hace aguas por todos lados y se pasa las tácticas por el forro de sus caprichos.

22/06/2013 17:58
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:

Bueno...

Tienen que salir jugadores, lógico, pero no hay necesidad como pueda tener el Barsa que está sin un duro y tienen que pagar mucho. Comparando las ventas y fichajes de uno y otro nosotros complementamos porque realmente no hay que tocar mucho, el Barsa tiene trabajo para encontrar fichajes baratos que puedan asumir con el coste de Neymar y tienen que cubrir posiciones muy importantes que como se ve le lastran mucho, esa es mi impresión, a lo mejor tu lo ves de otra manera.

Me voy a comer.

La cosa esta en que todo el mundo sabe cuanta pasta tiene el nbarça pero no la del madrid...

Un profesor de comptabilidad altamente conocido nos dijo un dia en clase que la comptabilidad del madrid no era "clara"
22/06/2013 18:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 461
28