Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 Date
Username
58539 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenos días,

Espero que disfruten todos del fin de semana. En Madrid, por suerte, no hace todavía demasiado calor y tenemos una temperatura muy agradable. Hoy comienzan las eliminatorias de nuestra Liga Privada y espero que hagan un buen papel.

Reciban un saludo.

No se haga el longuis!

Enhorabuena por lo de Isco!!!

Hablais de Isco como si fuera Zidane o Maradona pero Isco jugaba en el Málaga...

Ramos costó 32M o "asín" y mira... A lo mejor merece más la pena pasarse con los buenos españoles que con los buenos extranjeros pagando el doble...

No si x bale tmbien van a pagar...

La cosa esta en k, donde juega isco? En el lugar de ozil o...

... En el de kaká?
22/06/2013 14:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
Yo veo muy bien lo de Isco, me parece un peazo de bicho y con uno de los mejores futuros del futbol español. 22/06/2013 14:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El banquillo del Madrid este año va a valer más que todos los 11 del mundo casi xD 22/06/2013 14:09
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
El banquillo del Madrid este año va a valer más que todos los 11 del mundo casi xD

Como pongan al tal Casemiro de titular yo me descojono
22/06/2013 14:14
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
El banquillo del Madrid este año va a valer más que todos los 11 del mundo casi xD

Igual que Neymar y Messi viendo que cobran mas que los campeones del mundo.
22/06/2013 14:17
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:

Igual que Neymar y Messi viendo que cobran mas que los campeones del mundo.

Pero neymar se sabe k viene a ser titular. En el madrid descansaran isco, bale, benzema o el k venga, modric,...
22/06/2013 14:18
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Pero neymar se sabe k viene a ser titular. En el madrid descansaran isco, bale, benzema o el k venga, modric,...

Lògico, si vendeis a todos alguien tendrá que jugar , nosotros tenemos dos equipos que es como se ganan los titulos, con eso y con un par de huevos que creo que la próxima temporada si se dejaran.
22/06/2013 14:21
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:

Lògico, si vendeis a todos alguien tendrá que jugar , nosotros tenemos dos equipos que es como se ganan los titulos, con eso y con un par de huevos que creo que la próxima temporada si se dejaran.

Este año tmbien lo teniais pero... alguien se empeñó en poner a Ozil en la banda y claro... pasa lo k pasa

El madrid siempre ha tenido mejor banquillo k el barça pero ultimamente no ha sido tan decisivo.

Ojito a las temporadas post-mou
22/06/2013 14:23
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
El madrid siempre ha tenido mejor banquillo k el barça pero ultimamente no ha sido tan decisivo.

Lo que no han tenido ha sido huevos, ni al principio de temporada que jugaban con las manos en los bolsillos, ni en la semifinal de Champions cuando perdieron de manera bochornosa, si eso cambia esta temporada y asumen con humildad el rol de cada uno podremos ganar dos titulos mínimo, eso le toca a Ancelotti, con los jugadores que tiene me la trae al pairo el post-Mou, esto es el Madrid chico, esté quien esté hay que ganar si o si.
22/06/2013 14:27
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:

Lo que no han tenido ha sido huevos, ni al principio de temporada que jugaban con las manos en los bolsillos, ni en la semifinal de Champions cuando perdieron de manera bochornosa, si eso cambia esta temporada y asumen con humildad el rol de cada uno podremos ganar dos titulos mínimo, eso le toca a Ancelotti, con los jugadores que tiene me la trae al pairo el post-Mou, esto es el Madrid chico, esté quien esté hay que ganar si o si.

En realidad la temporada post-mou ha parecido la de esta k acaba de terminar xD

Habrá k ver k formacion plantea ancelloti porke no se donde he leido un 4-3-3 con ozil x la banda y encima x la derecha O_o

Pd: me olvidaba de di maria. O lo vais a vender??? (Cagada pa mi)
22/06/2013 14:36

Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 461
27