Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenos días, Espero que disfruten todos del fin de semana. En Madrid, por suerte, no hace todavía demasiado calor y tenemos una temperatura muy agradable. Hoy comienzan las eliminatorias de nuestra Liga Privada y espero que hagan un buen papel. Reciban un saludo. No se haga el longuis! Enhorabuena por lo de Isco!!! |
22/06/2013 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenos días, Espero que disfruten todos del fin de semana. En Madrid, por suerte, no hace todavía demasiado calor y tenemos una temperatura muy agradable. Hoy comienzan las eliminatorias de nuestra Liga Privada y espero que hagan un buen papel. Reciban un saludo. No se haga el longuis! Enhorabuena por lo de Isco!!! Hablais de Isco como si fuera Zidane o Maradona pero Isco jugaba en el Málaga... ![]() |
22/06/2013 13:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenos días, Espero que disfruten todos del fin de semana. En Madrid, por suerte, no hace todavía demasiado calor y tenemos una temperatura muy agradable. Hoy comienzan las eliminatorias de nuestra Liga Privada y espero que hagan un buen papel. Reciban un saludo. No se haga el longuis! Enhorabuena por lo de Isco!!! Hablais de Isco como si fuera Zidane o Maradona pero Isco jugaba en el Málaga... ![]() Vos antes de andar, gateabas ![]() |
22/06/2013 13:31 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sigo teniendo fechas para amistosos! Te envié un par de ellos ![]() |
22/06/2013 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
Presi! Entiendo que para usted comiencen hoy las eliminatorias, despues de la que me "clavo" el fin de semana pasado... ![]() Editado por enzo 22-06-2013 13:41 |
22/06/2013 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Llourando... http://t.co/wELa2YuGmJ |
22/06/2013 13:46 |
613 msgs.
MVP of the game
|
enzo dijo: Presi! Entiendo que para usted comiencen hoy las eliminatorias, despues de la que me "clavo" el fin de semana pasado... ![]() Editado por enzo 22-06-2013 13:41 Discúlpeme, D. Enzo, tiene usted razón. No me he acordado de que la semana pasada nos enfrentamos ya en las eliminatorias. Me he despistado. Hoy D. Antoñuelo me devuelve la moneda. Reciba un saludo. |
22/06/2013 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
La mia se decidirá mañana. Si meto 3 goles no se me deberia escapar... ^^ | 22/06/2013 13:50 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenos días, Espero que disfruten todos del fin de semana. En Madrid, por suerte, no hace todavía demasiado calor y tenemos una temperatura muy agradable. Hoy comienzan las eliminatorias de nuestra Liga Privada y espero que hagan un buen papel. Reciban un saludo. No se haga el longuis! Enhorabuena por lo de Isco!!! Hablais de Isco como si fuera Zidane o Maradona pero Isco jugaba en el Málaga... ![]() Ramos costó 32M o "asín" y mira... A lo mejor merece más la pena pasarse con los buenos españoles que con los buenos extranjeros pagando el doble... |
22/06/2013 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Os veo un poco moñas hoy. Presi, bien lo de Isco pero a mi me haria mas ilusion algo como....." Ballotelli ". A mi me toca otra vez una eliminatoria contra Chifla, y con todo el respeto hacia el rival y mas siendo un compañero, espero zurrarle de lo lindo ó que me apalice él, pero sin mariconadas, a muerte, ya esta bien de guardar las formas ![]() |
22/06/2013 13:58 |
- Div/Gr | ||