Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: IF dijo: Pues entonces despidelo o hablalo con Tebas. Se ha vendido ![]() No, lo que pasa que este juego tiene la misma estabilidad que yo pelo en la coronilla, y que no tengamos derecho encima a debatir esto porque enseguida te amenazan con retenerte y que si no estás de acuerdo que te pires, además de dar la callada por respuesta. A la próxima te retengo. Ya está aquí Hacienda. |
22/06/2013 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: IF dijo: Pues entonces despidelo o hablalo con Tebas. Se ha vendido ![]() No, lo que pasa que este juego tiene la misma estabilidad que yo pelo en la coronilla, y que no tengamos derecho encima a debatir esto porque enseguida te amenazan con retenerte y que si no estás de acuerdo que te pires, además de dar la callada por respuesta. A la próxima te retengo. Oberlus: "Me minas la moral!!" ![]() |
22/06/2013 18:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: IF dijo: Pues entonces despidelo o hablalo con Tebas. Se ha vendido ![]() No, lo que pasa que este juego tiene la misma estabilidad que yo pelo en la coronilla, y que no tengamos derecho encima a debatir esto porque enseguida te amenazan con retenerte y que si no estás de acuerdo que te pires, además de dar la callada por respuesta. A la próxima te retengo. Ya está aquí Hacienda. Hacienda somos todos ![]() |
22/06/2013 18:28 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: IF dijo: Pues entonces despidelo o hablalo con Tebas. Se ha vendido ![]() No, lo que pasa que este juego tiene la misma estabilidad que yo pelo en la coronilla, y que no tengamos derecho encima a debatir esto porque enseguida te amenazan con retenerte y que si no estás de acuerdo que te pires, además de dar la callada por respuesta. A la próxima te retengo. Ya está aquí Hacienda. Hacienda somos todos ![]() Si tu vas muy bien también para llegar a ser un gran @, eso lo vemos todos. ![]() ![]() ![]() |
22/06/2013 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: IF dijo: Pues entonces despidelo o hablalo con Tebas. Se ha vendido ![]() No, lo que pasa que este juego tiene la misma estabilidad que yo pelo en la coronilla, y que no tengamos derecho encima a debatir esto porque enseguida te amenazan con retenerte y que si no estás de acuerdo que te pires, además de dar la callada por respuesta. A la próxima te retengo. Ya está aquí Hacienda. Hacienda somos todos ![]() Si tu vas muy bien también para llegar a ser un gran @, eso lo vemos todos. ![]() ![]() ![]() Ya lo soy. ¿No lo ves? ![]() |
22/06/2013 18:30 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Hoy voy a vacilar de colega famoso, jajaja. Voy a mostrar tu foto con el Recio. ¿No problem? |
22/06/2013 18:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ya lo soy. ¿No lo ves? ![]() Tu eres If, James IF, el @@7 de U-Play solo que en feo y sin comerte un colín con las mujeres. ![]() ![]() ![]() |
22/06/2013 18:32 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: Hoy voy a vacilar de colega famoso, jajaja. Voy a mostrar tu foto con el Recio. ¿No problem? Pos no, jajajajaja ![]() ![]() ![]() |
22/06/2013 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: Ya lo soy. ¿No lo ves? ![]() Tu eres If, James IF, el @@7 de U-Play solo que en feo y sin comerte un colín con las mujeres. ![]() ![]() ![]() Llourando... |
22/06/2013 18:33 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Hoy voy a vacilar de colega famoso, jajaja. Voy a mostrar tu foto con el Recio. ¿No problem? Pos no, jajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
22/06/2013 18:36 |
- Div/Gr | ||