Forum » Off-topic » F.C. Barcelona Campeon de la Liga! | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: El que diga que el Barsa no a pegado un bajon en los ultimos meses está ciego. Pero si entro al Sport.es y solo veo criticas de culés al club,al entrenador,al presidente.......y eso que habeis ganado la liga!!!! Los ridiculos contra Madrid y Bayern pesan mas que esta liga donde la habeis ganado sin tener rival. Disfrutar bien esta liga porque la temporada que viene veo muy dificil que el Barcelona gane algo. tranquilo q ustedes si ganareis monton jajajaja bajon? claro q pretendes q estemos todas las temporadas ganado titulos de seis en seis q crees q la peña es inagotable quitarle meritos a este barza por este final de liga me parece ridiculo y ganas de buscar protagonismo donde no lo hay mou llego al madrid para dar titulos,en su mano a tenido la mejor y mas cara plantilal q ha tenido nunca y q ha conseguido? nada ! una miserienta liga q para ustedes es mucho si la gana el madrid pero la desprestigian si el q la gana es el barcelona una copita del rey q de la falta de costumbre ni supieron pasear---enorme madrid..y la posibilidad de ganar otra copa del rey uahhhhhuuuuuuu enorme...y tu vienes aqui a decir q el barza ha hecho el ridiculo? |
12/05/2013 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Pero si entro al Sport.es y solo veo criticas de culés al club,al entrenador,al presidente....... voy a suponer que en el sport.es solo pueden escribir los cules pd: ridiculo en copa= robo en la ida + 3 pelotazos en la vuelta? |
12/05/2013 15:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
la verdad es que hay un fin de circo...con las risas que nos hemos pegado estos años el ciclo del barsa mientras este messi no tendra fin Editado por culeatope 12-05-2013 16:11 |
12/05/2013 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Leonés dijo: michi_ dijo: Enhorabuena por la liga culés!!! Ahora a preparar la final de copa.........que prepareis unas pipas y unas cocacolas para verla por la tele digo Celebrar bien esta liga que con el camino que llevais en los ultimos meses todo indica a que la proxima temporada os quedareis en blanco. Un saludo y a disfrutar se ha dicho!! Que camino? El del madrid que ha ganado 2 titulos en 5 temporadas? Con una inversion de 300 millones o mas? Si señor ese es el camino! Enhorabuena cules. Respecto a los 300M, ayer en mundo deportivo sacaron la cifra real de lo gastado por el barça. 480M.... |
12/05/2013 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Leonés dijo: michi_ dijo: Enhorabuena por la liga culés!!! Ahora a preparar la final de copa.........que prepareis unas pipas y unas cocacolas para verla por la tele digo Celebrar bien esta liga que con el camino que llevais en los ultimos meses todo indica a que la proxima temporada os quedareis en blanco. Un saludo y a disfrutar se ha dicho!! Que camino? El del madrid que ha ganado 2 titulos en 5 temporadas? Con una inversion de 300 millones o mas? Si señor ese es el camino! Enhorabuena cules. Respecto a los 300M, ayer en mundo deportivo sacaron la cifra real de lo gastado por el barça. 480M.... si es esa almenos han traido titulos Sa. pero dudo muchisimo q el barcelona se haya gastado en fichajes mas q el madrid pq solo con kaka y cr7 se dejaron lo mas grande |
12/05/2013 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ridiculo en copa= robo en la ida + 3 pelotazos en la vuelta? No, ridiculo es no chutar a puerta en tu casa contra el Madrid. .. |
12/05/2013 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @Sa Corb dijo: Leonés dijo: michi_ dijo: Enhorabuena por la liga culés!!! Ahora a preparar la final de copa.........que prepareis unas pipas y unas cocacolas para verla por la tele digo Celebrar bien esta liga que con el camino que llevais en los ultimos meses todo indica a que la proxima temporada os quedareis en blanco. Un saludo y a disfrutar se ha dicho!! Que camino? El del madrid que ha ganado 2 titulos en 5 temporadas? Con una inversion de 300 millones o mas? Si señor ese es el camino! Enhorabuena cules. Respecto a los 300M, ayer en mundo deportivo sacaron la cifra real de lo gastado por el barça. 480M.... si es esa almenos han traido titulos Sa. pero dudo muchisimo q el barcelona se haya gastado en fichajes mas q el madrid pq solo con kaka y cr7 se dejaron lo mas grande Si, si a mi también me sorprendió la cifra. Pero es que el madrid ficho a cristiano, kaka, benzema... y luego ha ido fichando 1 jugador por año. |
12/05/2013 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues a mi no me cuadra pepe carva coentrao,varane,altintop y un largo etc...dudo muchisimo q esa cifra sea real,sin quitarle valor a tu daro |
12/05/2013 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues a mi no me cuadra pepe carva coentrao,varane,altintop y un largo etc...dudo muchisimo q esa cifra sea real,sin quitarle valor a tu daro Dato de mundo deportivo. .. periódico no sospechoso de pertenecer a la "caverna"... |
12/05/2013 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: segadhor dijo: pues a mi no me cuadra pepe carva coentrao,varane,altintop y un largo etc...dudo muchisimo q esa cifra sea real,sin quitarle valor a tu daro Dato de mundo deportivo. .. periódico no sospechoso de pertenecer a la "caverna"... pues eso como ese dato no sea el glabal desde el 86 dudo mucho q el barcelona en estos ultimos 5-10años haya invertido lo q el madrid q zidane,beckan,ronalndo figo and company constaron su pasta si a eso sumamos la segunda oleada de floren no se donde ha gastado el barcelona tanto en fichajes pq no veo forma humana de igualar ese desembolso de pasta....cuando el barcelona lleva ya unos añitos conformandose con lo q le sube del filial y fichando algun q otro jugador pero no 8-9 |
12/05/2013 16:38 |
- Div/Gr | ||