Forum » Off-topic » F.C. Barcelona Campeon de la Liga! | Date | |
---|---|---|
2124 msgs.
Best scorer
|
Gastos Madrid vs gastos Barcelona Temporada 2009/2010 Fichajes Real Madrid: - CR9 94 millones. - Kaká 65 millones. - Benzema 35 millones. - Xabi Alonso 32 millones. - Albiol 15 millones - Negredo 5 millones. - Arbeloa 4 millones. - Granero 4 millones. Total: 254 millones de € Ventas: - Robben 25 millones. - Huntelaar 18 millones. - Sneijder 16 millones. - Negredo 15 millones. - Saviola 5 millones. - Heinze 2 millones. - Miguel Torres 2 millones. - Javi García 7 millones. - Dani Parejo 3 millones. - Alberto Bueno 3 millones. Total: 96 millones. Total Compras-ventas: 158 millones Fichajes Barcelona: - Ibrahimovic: 55 millones + Etoo (tasado por ellos mismos en 25 millones cuando Villa fueron 40...) : 80 millones. - Maxwell 4’5 millones - Chigrinski 25 millones - Keirrison 15 millones. Total: 124’5 millones. Ventas: - Gudjohnsen 2 millones. Total: 2 millones. Total Compras-ventas: 124’5 - 2= 122,5 millones. Real Madrid 158 millones Barcelona 122. Temporada 2008/2009 Fichajes del Real Madrid (sumando los del mercado invernal). - Huntelaar 20 millones y 7 por objetivos que no han pagado - VdV 12 millones. - Garay 10 millones. - Javi García 4 millones. - De la Red 3 millones. - Lass 20 millones. - Cesión del crack Faubert 1’5 millones. Total: 70,5 millones Ventas: - Robinho 42 millones. - Baptista 12 millones. - Balboa 4 millones. - Soldado 4 millones. Total 62 millones Gastado por el Madrid: 8,5 millones Barcelona: - Alves 42 millones. - Keita 15 millones. - Cáceres 17 millones. - Henrique 10 millones. - Hleb 15 millones. - Piqué 5 millones. Total: 104 millones. Ventas: - Deco 10 millones - Zambrotta 9 millones. - Oleguer 3 millones. Total: 22 millones. Total gastado: 104- 22= 82 millones. Resumiendo, en total el Madrid se ha gastado en 2 temporadas: 158 + 8,5 = 166.5 millones. El Barcelona 122.5 + 82 = 204´5 Siempre puede haber millón arriba millón abajo. PD los dos gastan una barbaridad es absurdo decir que uno es solo cantera y el otro solo cartera .... yo diria que uno tiene la suerte de tener a messi y el otro no asi de simple Editado por ismaraditz 12-05-2013 17:02 |
12/05/2013 16:59 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Ibraimovich+Chigrinsky+Villa+Cesc+Alexis+Alba+Song=285 mill€ Ronaldo+Kaka+Benzema+Ozil+Modric+Coentrao+Khedira=301 mill€ Mas o menos igualados en gastos. Luego hay que mirar lo que cada club ingresa por los derechos,publicidad,camisetas..etc de cada jugador,y yo creo que el Madrid aquí sale ganando. |
12/05/2013 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no no si la gestion economica en ese sentido por parte del madrid me parece fabulosa cuando florentino preside al madrid pero en lo q a titulos se refiere mal muy mal...si de algo se ha caracterizado el madrid de florentino es q ha fichado mas bien pensando en la pela q en los titulos |
12/05/2013 17:16 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ey ismaraditz puedes poner los mismos datos de las siguientes 2 temporadas si no es mucho pedir,ah y gracias,esta bien mirar estas cosas bueno si puedes,dsd el 2010 hasta el dia de hoy xd Editado por culeatope 12-05-2013 17:30 |
12/05/2013 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Ibraimovich+Chigrinsky+Villa+Cesc+Alexis+Alba+Song=285 mill€ Ronaldo+Kaka+Benzema+Ozil+Modric+Coentrao+Khedira=301 mill€ Mas o menos igualados en gastos. Luego hay que mirar lo que cada club ingresa por los derechos,publicidad,camisetas..etc de cada jugador,y yo creo que el Madrid aquí sale ganando. creo q se te quedan muchos en el camino eh de todas formas |
12/05/2013 17:29 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: ey ismaraditz puedes poner los mismos datos de las siguientes 2 temporadas si no es mucho pedir,ah y gracias,esta bien mirar estas cosas bueno si puedes,dsd el 2010 hasta el dia de hoy xd Editado por culeatope 12-05-2013 17:30 http://porsuertenacimadridista.blogspot.com.es/2012/08/la-verdad-sobre-el-dinero-gastado-por.html http://www.taringa.net/posts/deportes/14717565/Real-Madrid-de-los-600millones-y-El-Barca.html son solo dos enlaces si buscas hay mas aunque dudo que cambies tu manera de pensar por muchos enlaces que te ponga las cifras son muy parecidas el madrid gasto mas pero no mucho mas teniendo en cuenta el negocio del futbol Editado por ismaraditz 12-05-2013 18:15 |
12/05/2013 18:05 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: no no si la gestion economica en ese sentido por parte del madrid me parece fabulosa cuando florentino preside al madrid pero en lo q a titulos se refiere mal muy mal...si de algo se ha caracterizado el madrid de florentino es q ha fichado mas bien pensando en la pela q en los titulos totalmente deacuerdo sega solo que desde el lado madridista que es el mio que te digan lo de la cantera una y otra vez cuando han gastado casi tanto como el real madrid pues es una demagogia muy grande ... la cantera se presume de ella cuando funciona si no nada |
12/05/2013 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Hombre pero has de reconocer q en ese sentido el barcelona ha apostado mas fuerte o almenos ha dado mas oportunidad a sus canteranos q el madrid...vale q ha tenido una generacion poderosa o q ha coincidido con el mejor barcelona q yo recuerdo y eso ayuda mucho a q los buenos parezcan mas buenos...el madrid tambien puede presumir de gran calidad en sus categorias inferiores pero da la sensacion q prefieren q se hagan notar en otros clubs almenos es lo q me.parece a mi...salvo alguna q otra excepcion. | 12/05/2013 18:21 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: Hombre pero has de reconocer q en ese sentido el barcelona ha apostado mas fuerte o almenos ha dado mas oportunidad a sus canteranos q el madrid...vale q ha tenido una generacion poderosa o q ha coincidido con el mejor barcelona q yo recuerdo y eso ayuda mucho a q los buenos parezcan mas buenos...el madrid tambien puede presumir de gran calidad en sus categorias inferiores pero da la sensacion q prefieren q se hagan notar en otros clubs almenos es lo q me.parece a mi...salvo alguna q otra excepcion. El madrid apostó en su día con la quinta del buitre, con casillas, guti, Raúl, Álvaro (lástima que se lesionase) y el Barça apostó por fichajes nacionales con el dream team y con el Guardiola team consagro a Xavi e iniesta puyol y Messi sacando a búsquets y Pedro... en realidad cantera Guardiola para mi solo saco a búsquets pero si un poco más que el madrid si que usaron la cantera pero sigo diciendo que la diferencia es messi . |
12/05/2013 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
bueno felicitar al barsa y los cules, aunque este titulo parezca deslucido por la champions y por que hace tiempo que se contaba con el, pero un titulo siempre es un titulo | 12/05/2013 19:18 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||