Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 33
  Forum » Off-topic » F.C. Barcelona Campeon de la Liga! Date
1831 msgs.
International
ismaraditz dijo:
segadhor dijo:
Hombre pero has de reconocer q en ese sentido el barcelona ha apostado mas fuerte o almenos ha dado mas oportunidad a sus canteranos q el madrid...vale q ha tenido una generacion poderosa o q ha coincidido con el mejor barcelona q yo recuerdo y eso ayuda mucho a q los buenos parezcan mas buenos...el madrid tambien puede presumir de gran calidad en sus categorias inferiores pero da la sensacion q prefieren q se hagan notar en otros clubs almenos es lo q me.parece a mi...salvo alguna q otra excepcion.

El madrid apostó en su día con la quinta del buitre, con casillas, guti, Raúl, Álvaro (lástima que se lesionase) y el Barça apostó por fichajes nacionales con el dream team y con el Guardiola team consagro a Xavi e iniesta puyol y Messi sacando a búsquets y Pedro... en realidad cantera Guardiola para mi solo saco a búsquets pero si un poco más que el madrid si que usaron la cantera pero sigo diciendo que la diferencia es messi .

Pedro se lo trajo pep tbn

12/05/2013 19:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
segadhor dijo:
Hombre pero has de reconocer q en ese sentido el barcelona ha apostado mas fuerte o almenos ha dado mas oportunidad a sus canteranos q el madrid...vale q ha tenido una generacion poderosa o q ha coincidido con el mejor barcelona q yo recuerdo y eso ayuda mucho a q los buenos parezcan mas buenos...el madrid tambien puede presumir de gran calidad en sus categorias inferiores pero da la sensacion q prefieren q se hagan notar en otros clubs almenos es lo q me.parece a mi...salvo alguna q otra excepcion.

El madrid apostó en su día con la quinta del buitre, con casillas, guti, Raúl, Álvaro (lástima que se lesionase) y el Barça apostó por fichajes nacionales con el dream team y con el Guardiola team consagro a Xavi e iniesta puyol y Messi sacando a búsquets y Pedro... en realidad cantera Guardiola para mi solo saco a búsquets pero si un poco más que el madrid si que usaron la cantera pero sigo diciendo que la diferencia es messi .

hombre se te quedan muchos en el tintero..no con los num de los q has mencionado pero si canteranos a los q se les ha dado muchisimos partidos..tello.cuenca.bartrA.montoya.thiago y algunos mas
12/05/2013 19:44
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Messi, Xavi, Iniesta , Puyol, Pedro, Busquets, Valdés , Thiago, Tello, Dos Santos, Bartra, Montoya, Deulofeu, Rafinha,Sergi Roberto, Muniesa...

no cuento a pique,jordi alba y cesc

campeoooooooooonessssssss oeeeeeeeeeeee xd
12/05/2013 19:58
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
ismaraditz dijo:
segadhor dijo:

hombre se te quedan muchos en el tintero..no con los num de los q has mencionado pero si canteranos a los q se les ha dado muchisimos partidos..tello.cuenca.bartrA.montoya.thiago y algunos mas

Sólo cuento los que están en el primer equipo no los del filial también se me quedan los de madrid esos no los cuento
12/05/2013 20:34
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Es q del madrid poquitos eh a eso noa referimos 12/05/2013 20:36
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Leonés dijo:
ismaraditz dijo:
segadhor dijo:

Pedro se lo trajo pep tbn

Pedro también es del pep team pero canterano canterano.... Yo llamo canterano a otra cosa se ficho ya crecidito pero vale si lo queréis contar pues también...
12/05/2013 20:36
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
Es q del madrid poquitos eh a eso noa referimos

Debutar debutan muchos pero ya esta a ver que opina bartra cuando venga hummels o delafeu cuando venga neymar no vale de nada debutar 3 partidos si te dan el portazo eso no es cantera
12/05/2013 20:38
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
segadhor dijo:

Debutar debutan muchos pero ya esta a ver que opina bartra cuando venga hummels o delafeu cuando venga neymar no vale de nada debutar 3 partidos si te dan el portazo eso no es cantera

bartra a jugado bastante ...cuando.vengan refuerzos pues ya se vera pero estamos.hablando de lo q estamos hablando....el madrid cuantos y cuando dos?
12/05/2013 20:42
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
ismaraditz dijo:
segadhor dijo:

bartra a jugado bastante ...cuando.vengan refuerzos pues ya se vera pero estamos.hablando de lo q estamos hablando....el madrid cuantos y cuando dos?

Bartra a jugado por lesión de los demás si lo nada el madrid esta temporada a sacado a Nacho y morata y que más da sabemos que se irán como se irá bartra como se irá Montoya si sigue sin jugar como se fue cuenca como se fue Carvajal y como se puede ir Tello ( sólo 10k de cláusula)

De memoria aunque para mi no es cantera mourinho utilizo :

Morata

Nacho

José Rodríguez

Fabinho

Casemiro

Y que más da si luego no jugarán más que partidos de la basura o a esperar que se lesionen 3 compañeros para jugar eso no es cantera cantera es lo de Guardiola si Tello vale fuera Alexis y que juegue por ejemplo

Editado por ismaraditz 12-05-2013 20:56
12/05/2013 20:51
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
como se fue cuenca como se fue Carvajal y...

cuenca esta cedido no como el otro xD

oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!

pd: confirmado: el atleti es el pupas de los pupas xD
12/05/2013 20:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 33
7