Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33
  Forum » Off-topic » F.C. Barcelona Campeon de la Liga! Date
3207 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
robo en la copa con penalty a favor pitado y en contra no,como siempre ROBANDO

en champions habeis llegado donde habeis llegado gracias a çakir com siempre ROBANDO,las eliminatorias de europa league y luego lewandosky os lo explico

y la liga ganada en navidad!aunque habeis seguido como siempre ROBANDO vease cualquier partido liguero xD

ahora sol os qda la copa del rey,donde habeis llegado como siempre ROBANDO a diestro y siniestro y como os gane el atleti las risas seran eternas xD

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajjajaajjajaja yo me meo con este tio.

Te resumo tu comentario:
Buaaaaaa,buaaaaaaa,buaaaaaaaa,ahora me enfado,buaaaaa,buaaaaaa,y no respiro,buaaaaaaa,buaaaaaaaaa,buaaaaaaaaa

El dia que los culés no lloreis me preocuparé,diré:"ostia,algo ha pasado aquí"

#LloranHastaCuandoGananLaLiga
12/05/2013 02:34
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Leonés dijo:
Hiperyon26 dijo:
culeatope dijo:
michi_ dijo:
Enhorabuena por la liga culés!!!
Ahora a preparar la final de copa.........que prepareis unas pipas y unas cocacolas para verla por la tele digo

Celebrar bien esta liga que con el camino que llevais en los ultimos meses todo indica a que la proxima temporada os quedareis en blanco.

Un saludo y a disfrutar se ha dicho!!

de 5 ligas jugadas 4 ganadas,ese es el camino que llevamos,y vosotros¿? 1 liga en 3 años jajajaja xD

No queria entrar en polemicas de estas porque creo que se deberia felicitar al campeon de liga porque a sido mas regular y lo ha merecido...cosa que ya he hecho con anterioridad...

Pero viendo todos tus comentarios, con esa prepotencia con las que los escribes, me hierves la sangre...

Vuestra liga 22 en el año 2013, la 22 del real madrid en el año 1987...

Echas la vista atrás pero solo 5 años...¿que casualidad porque no la echas desde el año que el madrid gano su 22 liga? no compensa verdad??

Te doy el dato para que no tengas que buscarlo en la wikipedia...desde 1987 el real madrid hasta el dia de hoy ha ganado 10 ligas, el barcelona desde el año 1987 contando su 22 liga... ha ganado 11...

10 a 11 una mas el barcelona ¿de esto presumis?, el dream team, el super equipo de pep, el mejor de la historia, ¿todo esto, para una liga mas que el madrid?

JAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: se me olvidaba, ahora vas y me saltas con lo de franco...

Editado por Hiperyon26 12-05-2013 02:26

Yo no se lo que hizo franco para el madrid si hizo algo solo digo que yo hablo de presente no del pasado que es donde os refugiais la mayoria de vosotros...

Yo me refugio en el Barsa-1 Madrid-3 de hace dos meses y en el proximo titulo que podemos ganar el viernes.

HALA MADRID!!!
12/05/2013 02:36
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
yo doy a los cules de verdad la enhorabuena han sido mejores y justos campeones se la doy a los mismos que me la dieron a mi la temporada pasada no son muchos pero los hay enhorabuena campeones ....

PD a los niñatos que aun les queda mucho pero muchooooo por crecer pues eso a seguir creciendo saludos cracks
12/05/2013 02:41
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
ismaraditz dijo:
yo doy a los cules de verdad la enhorabuena han sido mejores y justos campeones se la doy a los mismos que me la dieron a mi la temporada pasada no son muchos pero los hay enhorabuena campeones ....

PD a los niñatos que aun les queda mucho pero muchooooo por crecer pues eso a seguir creciendo saludos cracks

+1111
12/05/2013 02:42
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Hiperyon26 dijo:
Leones, no era para ti la contestacion, era para cuelatope...

Lo siento me equivoque en citar.

Jeje sin problemas yo no me lo tomo a mal
12/05/2013 02:43
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
https://www.youtube.com/watch?v=KZEXnSh2C2M 12/05/2013 02:46
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
https://www.youtube.com/watch?v=6VjGrG5Dbdk jajajajaaj 12/05/2013 02:46
  - Div/Gr