Forum » Off-topic » F.C. Barcelona Campeon de la Liga! | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena por la liga culés!!! Ahora a preparar la final de copa.........que prepareis unas pipas y unas cocacolas para verla por la tele digo Celebrar bien esta liga que con el camino que llevais en los ultimos meses todo indica a que la proxima temporada os quedareis en blanco. Un saludo y a disfrutar se ha dicho!! |
12/05/2013 02:09 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: Enhorabuena por la liga culés!!! Ahora a preparar la final de copa.........que prepareis unas pipas y unas cocacolas para verla por la tele digo Celebrar bien esta liga que con el camino que llevais en los ultimos meses todo indica a que la proxima temporada os quedareis en blanco. Un saludo y a disfrutar se ha dicho!! de 5 ligas jugadas 4 ganadas,ese es el camino que llevamos,y vosotros¿? 1 liga en 3 años jajajaja xD |
12/05/2013 02:11 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: michi_ dijo: Enhorabuena por la liga culés!!! Ahora a preparar la final de copa.........que prepareis unas pipas y unas cocacolas para verla por la tele digo Celebrar bien esta liga que con el camino que llevais en los ultimos meses todo indica a que la proxima temporada os quedareis en blanco. Un saludo y a disfrutar se ha dicho!! de 5 ligas jugadas 4 ganadas,ese es el camino que llevamos,y vosotros¿? 1 liga en 3 años jajajaja xD Ridiculo en semis de copa contra el Madrid,ridiculo en semis de champions contra el Bayern y reducida 10 puntos su ventaja en la liga(De +18 a +8),ese es el camino que lleva la liga el Barsa en los ultimos meses. |
12/05/2013 02:16 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
culeatope dijo: michi_ dijo: Enhorabuena por la liga culés!!! Ahora a preparar la final de copa.........que prepareis unas pipas y unas cocacolas para verla por la tele digo Celebrar bien esta liga que con el camino que llevais en los ultimos meses todo indica a que la proxima temporada os quedareis en blanco. Un saludo y a disfrutar se ha dicho!! de 5 ligas jugadas 4 ganadas,ese es el camino que llevamos,y vosotros¿? 1 liga en 3 años jajajaja xD corrijo en 5 años |
12/05/2013 02:16 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
michi_ dijo: Enhorabuena por la liga culés!!! Ahora a preparar la final de copa.........que prepareis unas pipas y unas cocacolas para verla por la tele digo Celebrar bien esta liga que con el camino que llevais en los ultimos meses todo indica a que la proxima temporada os quedareis en blanco. Un saludo y a disfrutar se ha dicho!! Que camino? El del madrid que ha ganado 2 titulos en 5 temporadas? Con una inversion de 300 millones o mas? Si señor ese es el camino! |
12/05/2013 02:18 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Leonés dijo: culeatope dijo: michi_ dijo: Enhorabuena por la liga culés!!! Ahora a preparar la final de copa.........que prepareis unas pipas y unas cocacolas para verla por la tele digo Celebrar bien esta liga que con el camino que llevais en los ultimos meses todo indica a que la proxima temporada os quedareis en blanco. Un saludo y a disfrutar se ha dicho!! de 5 ligas jugadas 4 ganadas,ese es el camino que llevamos,y vosotros¿? 1 liga en 3 años jajajaja xD corrijo en 5 años robo en la copa con penalty a favor pitado y en contra no,como siempre ROBANDO en champions habeis llegado donde habeis llegado gracias a çakir com siempre ROBANDO,las eliminatorias de europa league y luego lewandosky os lo explico y la liga ganada en navidad!aunque habeis seguido como siempre ROBANDO vease cualquier partido liguero xD ahora sol os qda la copa del rey,donde habeis llegado como siempre ROBANDO a diestro y siniestro y como os gane el atleti las risas seran eternas xD |
12/05/2013 02:22 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
culeatope dijo: michi_ dijo: Enhorabuena por la liga culés!!! Ahora a preparar la final de copa.........que prepareis unas pipas y unas cocacolas para verla por la tele digo Celebrar bien esta liga que con el camino que llevais en los ultimos meses todo indica a que la proxima temporada os quedareis en blanco. Un saludo y a disfrutar se ha dicho!! de 5 ligas jugadas 4 ganadas,ese es el camino que llevamos,y vosotros¿? 1 liga en 3 años jajajaja xD No queria entrar en polemicas de estas porque creo que se deberia felicitar al campeon de liga porque a sido mas regular y lo ha merecido...cosa que ya he hecho con anterioridad... Pero viendo todos tus comentarios, con esa prepotencia con las que los escribes, me hierves la sangre... Vuestra liga 22 en el año 2013, la 22 del real madrid en el año 1987... Echas la vista atrás pero solo 5 años...¿que casualidad porque no la echas desde el año que el madrid gano su 22 liga? no compensa verdad?? Te doy el dato para que no tengas que buscarlo en la wikipedia...desde 1987 el real madrid hasta el dia de hoy ha ganado 10 ligas, el barcelona desde el año 1987 contando su 22 liga... ha ganado 11... 10 a 11 una mas el barcelona ¿de esto presumis?, el dream team, el super equipo de pep, el mejor de la historia, ¿todo esto, para una liga mas que el madrid? JAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PD: se me olvidaba, ahora vas y me saltas con lo de franco... Editado por Hiperyon26 12-05-2013 02:26 |
12/05/2013 02:23 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Leonés dijo: michi_ dijo: Enhorabuena por la liga culés!!! Ahora a preparar la final de copa.........que prepareis unas pipas y unas cocacolas para verla por la tele digo Celebrar bien esta liga que con el camino que llevais en los ultimos meses todo indica a que la proxima temporada os quedareis en blanco. Un saludo y a disfrutar se ha dicho!! Que camino? El del madrid que ha ganado 2 titulos en 5 temporadas? Con una inversion de 300 millones o mas? Si señor ese es el camino! Haber,yo digo lo que veo,y lo que veo es que hoy en dia cualquier equipo un poco fuerte le gana al Barcelona. Por dios,que hos metieron un 7-0 en las semis de la copa de europa.....un 7-0!!!! El Madrid tiene la base del equipo hecha para arrancar bien la temporada que viene con un nuevo entrenador y intentar ganar titulos. El Barsa ahora mismo es un mar de incognitas,puede haber desvandada general este verano.....el entrenador va a seguir sin convencer a casi nadie.....y de Rosell mejor ni hablamos porque le estan callendo por todos lados al hombre. Editado por michi_ 12-05-2013 02:29 |
12/05/2013 02:26 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
Hiperyon26 dijo: culeatope dijo: michi_ dijo: Enhorabuena por la liga culés!!! Ahora a preparar la final de copa.........que prepareis unas pipas y unas cocacolas para verla por la tele digo Celebrar bien esta liga que con el camino que llevais en los ultimos meses todo indica a que la proxima temporada os quedareis en blanco. Un saludo y a disfrutar se ha dicho!! de 5 ligas jugadas 4 ganadas,ese es el camino que llevamos,y vosotros¿? 1 liga en 3 años jajajaja xD No queria entrar en polemicas de estas porque creo que se deberia felicitar al campeon de liga porque a sido mas regular y lo ha merecido...cosa que ya he hecho con anterioridad... Pero viendo todos tus comentarios, con esa prepotencia con las que los escribes, me hierves la sangre... Vuestra liga 22 en el año 2013, la 22 del real madrid en el año 1987... Echas la vista atrás pero solo 5 años...¿que casualidad porque no la echas desde el año que el madrid gano su 22 liga? no compensa verdad?? Te doy el dato para que no tengas que buscarlo en la wikipedia...desde 1987 el real madrid hasta el dia de hoy ha ganado 10 ligas, el barcelona desde el año 1987 contando su 22 liga... ha ganado 11... 10 a 11 una mas el barcelona ¿de esto presumis?, el dream team, el super equipo de pep, el mejor de la historia, ¿todo esto, para una liga mas que el madrid? JAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PD: se me olvidaba, ahora vas y me saltas con lo de franco... Editado por Hiperyon26 12-05-2013 02:26 Yo no se lo que hizo franco para el madrid si hizo algo solo digo que yo hablo de presente no del pasado que es donde os refugiais la mayoria de vosotros... |
12/05/2013 02:29 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Leones, no era para ti la contestacion, era para cuelatope... Lo siento me equivoque en citar. |
12/05/2013 02:32 |
- Div/Gr | ||