Forum » Off-topic » Real Madrid finalista Final Four. | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
oeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeee campeooooonessssssss visca el Barça! xd | 14/05/2013 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Porsupuesto que valen,nosotros no somos tan pataletas como para llegar a decir que los titulos de un club rival no valen. Rafael Moreno dijo: IF dijo: Rafael Moreno dijo: IF dijo: Rafael Moreno dijo: IF dijo: Rafael Moreno dijo: IF dijo: Rafael Moreno dijo: Es verdad ustedes os conformais con poquito.......nosotros aspiramos a mas. al chupito? Pues el chupito es el titulo que mas tiene el barcelona......jajaja 77-79 te suena? Eso que es? titulos oficiales. madrid 77 - barça 79. probablemente el viernes os acerqueis a uno Esas cifras que dices seguro que hay mas de la cuenta a vuestro favor no? Que titulos metiste como titulos oficiales.... esa estadistica la he cogido del twitter de un madridista xD Tendria que ver yo eso para darte la razon o no. Por que hay habra trofeos que ni deberian de contar como titulos oficiales.... nono que va |
14/05/2013 22:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Porcierto culoatope,es solo ver tu foto de perfil y ya me dices todo. Pobrecin. Editado por michi_ 14-05-2013 22:30 |
14/05/2013 22:29 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: oeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeee campeooooonessssssss Eso es lo que voy a cantar yo el viernes por la noche con una cervecita en la mano jejeje |
14/05/2013 22:32 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
entonces lo cantaremos juntos | 14/05/2013 22:40 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
michi_ dijo: culeatope dijo: oeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeee campeooooonessssssss Eso es lo que voy a cantar yo el viernes por la noche con una cervecita en la mano jejeje No bebas que es malooo jajajajaja |
14/05/2013 23:05 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Leonés dijo: michi_ dijo: culeatope dijo: oeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeee campeooooonessssssss Eso es lo que voy a cantar yo el viernes por la noche con una cervecita en la mano jejeje No bebas que es malooo jajajajaja Solo una,pero de litro y medio |
14/05/2013 23:16 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
michi_ dijo: Leonés dijo: michi_ dijo: culeatope dijo: oeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeee campeooooonessssssss Eso es lo que voy a cantar yo el viernes por la noche con una cervecita en la mano jejeje No bebas que es malooo jajajajaja Solo una,pero de litro y medio Jajaja entonces ya es mas sano... |
14/05/2013 23:20 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Leonés dijo: michi_ dijo: Leonés dijo: michi_ dijo: culeatope dijo: oeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeee campeooooonessssssss Eso es lo que voy a cantar yo el viernes por la noche con una cervecita en la mano jejeje No bebas que es malooo jajajajaja Solo una,pero de litro y medio Jajaja entonces ya es mas sano... Por cierto tu eres de León?? |
14/05/2013 23:24 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
michi_ dijo: Leonés dijo: michi_ dijo: Leonés dijo: michi_ dijo: culeatope dijo: oeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeee campeooooonessssssss Eso es lo que voy a cantar yo el viernes por la noche con una cervecita en la mano jejeje No bebas que es malooo jajajajaja Solo una,pero de litro y medio Jajaja entonces ya es mas sano... Por cierto tu eres de León?? Noo me puse el nombre porque me gusto jajaj soy de mas para abajo!! |
14/05/2013 23:25 |
- Div/Gr | ||