Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » Off-topic » Real Madrid finalista Final Four. Date
Username
765 msgs.
MVP of the game
michi_ dijo:
RANUR dijo:
A ver si me entero, si el Barcelona es un gran club europeo, y TIENE MAS TITULOS OFICIALES q el madri, entonces mete al madri en ese grupo junto con Inter de Milan,Manchester United o Juventus y tmb como Milan,Liverpool o Bayern de Munich.

No me cuadra q seais los mas grandes habiendo otro club con mas titulos q vosostros.

Una cosa es lo q os creais, y otra cosa el lo q es.

P.D: no mireis siempre al pasado y sumar el presente tmb, antes se os podia ver asi, HOY YA NO.

Editado por RANUR 14-05-2013 18:09

Felicidades por vuestras copas de la uefa,por vuestras recopas de europa y por vuestras copas cataluña de verdad,pero todos sabemos donde se cuece el arroz.

Uruguay es la seleccion con mas titulos del mundo,pero que me quereis decir que vale mas que los 5 mundiales de Brasil???Madre mia.

Al Barcelona la FIFA nunca le ha entregado ningun premio o reconocimiento como mejor equipo de nada,al Madrid si.

El Real Madrid es el club que mas ligas españolas y copas de europa tiene en la actualidad,y el dia que haya un equipo que supere las 32 ligas y 9 copas de europa(de momento) del Real Madrid diré este equipo es el mejor club de la historia,es así.

Editado por michi_ 14-05-2013 18:53

Claro hombre claro, si te pones a contar y nombrar solo lostitulos q el madri tiene mas, si, ERAIS los mejores, pero cuentalo todo hombre q pa eso estan ahi y hay q ganarlos.

Te vuelvo a repetir, no mireis siempre al pasado, contar el presente, ANTES podriais ser los mejores, HOY YA NO, el mundo entero sabe quien es el mejor equipo del mundo en la actualidad.

Respecto al premio de la FIFA al madri, cual es? el de mejor club del siglo pasado? Claro ese premio no lo tiene ni el FC Barcelona ni nadie mas, pq solo a pasado un siglo de futbol, a este siglo aun le queda mucho por acabar, pero a este paso, ni a eso nos ganareis.

Editado por RANUR 14-05-2013 19:27
14/05/2013 19:22
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Estoy hablando de titulos OFICIALES 77-79 aunke os duela y no querais reconocerlo!!!!! Las copas catalunya no entran porke no lo son, aun.

Campeooooones oeoeoeoeoee!!!!!
14/05/2013 20:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3207 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Estoy hablando de titulos OFICIALES 77-79 aunke os duela y no querais reconocerlo!!!!! Las copas catalunya no entran porke no lo son, aun.

Campeooooones oeoeoeoeoee!!!!!

En titulos segundones si,sois los mejores(Recopa,copa de ferias,supercopas..etc).
Pero todos sabemos cuales son los dos titulos mas importantes y cual es el equipo rey en esas dos competiciones.
Real Madrid rey de ligas y rey de champions en la actualidad.

IF a seguir soñando que es gratis.
Viva Gaspart y viva Rosell.
14/05/2013 20:47
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
RANUR dijo:
IF dijo:

Buenisisisisisimo IF !!!!!!

No e parado de reirme en 5 minutos, es verdad, LA PREPOTENCIA SE PAGA, verdad roncerdo??? jajajajjajaja

4:43 brutal xDDDDDDDDDDDDDD
14/05/2013 20:50
Username
58510 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:

disfruta, que os queda cada vez menos para ello
14/05/2013 20:51
3207 msgs.
Best scorer
IF dijo:
michi_ dijo:

disfruta, que os queda cada vez menos para ello

Eso es lo que nos llevan diciendo mas de 50 años y seguimos esperando
A y porsupuesto que lo disfruto
14/05/2013 21:01
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
aqui los unicos que dicen algo desde hace 50 años sois vosotros con la, ya famosa, decima. Sera la tempo que viene o mejor nos esperamos al siglo 22? xD 14/05/2013 21:07
3726 msgs.
Best scorer
oeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeeee campeonesssssssssssss xd 14/05/2013 21:32
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
quitale los 6 botijos! teneis 3 champions y nosotros 4! jaaaaaaaaaaaaaaa xD

aunque vosotros teneis 11 decimas!si,se me olvidaba,un error lo tiene cualquiera xd

Editado por culeatope 14-05-2013 21:37
14/05/2013 21:33
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
quitale los 6 botijos! teneis 3 champions y nosotros 4! jaaaaaaaaaaaaaaa xD
Editado por culeatope 14-05-2013 21:37

Comentarios como este deja al Barcelonismo por los suelos,de llorones para abajo.
Pero menos mal que tengo muchos amigos culés y se que esto no es el verdadero Barcelonismo.

Señores,las copas de europa del Madrid de los años 50 no valen porque son muy viejas,sin embargo las ligas del Barsa ganadas en 1929 y en los años 40 si valen??
Porsupuesto que valen,nosotros no somos tan pataletas como para llegar a decir que los titulos de un club rival no valen.
14/05/2013 22:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
8