Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
  Forum » Off-topic » Real Madrid finalista Final Four. Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Epmt lo siento,te creo y lo que quieras pero no estoy para leer ese tocho xd ademas no soy yo de los que quitan y ponen titulos comocsi nada asi que,como seguramente piense lo mismo de lo que has escrito,no lo leere,disculpa xd 14/05/2013 12:54
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Epmt lo siento,te creo y lo que quieras pero no estoy para leer ese tocho xd ademas no soy yo de los que quitan y ponen titulos comocsi nada asi que,como seguramente piense lo mismo de lo que has escrito,no lo leere,disculpa xd

ok, el resumen es este:

Si yo hubiera sido Franco, y realmente hubiera sido del Madrid, con mi poder y autoridad si podía hacer ganar al Madrid, también podía hacer perder al Barça, pero sus 64 títulos demuestran que no fue así…

Argumentación: Santiago Bernabeu tuvo un conflicto con dos falangistas en un partido del Real Madrid. El presidente terminó por echar del estadio a dichos generales. Por ese motivo, Santiago estuvo bastante tiempo amenazado por el franquismo

RESUMEN DE ARGUMENTACIONES:

1-Franco fue del Atlético, y hay pruebas que lo demuestran...
2-El R.M estuvo 17 años de Franquismo sin ganar un título liguero.
3-Porque tenía la mejor plantilla con mejores futbolistas, entre ellos Diestéfano.
4-Al morir Franco continuó ganando ligas consecutivamente.
5-Porque ganaba en Europa, a pesar de tener a los países extranjeros en contra.
6-Los árbitros perjudicaron varios títulos al Madrid. Uno contra el Barça
7-Porque el Barcelona dentro de España consiguió más títulos que el Madrid.
8-La relación de Franco con el Madrid era solamente por los triunfos del Madrid.
9-Porque el Madrid ya había ganado 32 títulos antes de llegar Franco al poder
10-Porque Bernabeu estuvo amenazado por el Franquismo
11-A Franco no le gustaba ni el futbol ni los toros.

Así que por favor, pido que se deje de decir que Franco ayudaba al Madrid, porque quitan todo el mérito al que se ha reconocido que es el mejor club del siglo, porque nosotros podríamos decir que el Barça vive su mejor momento gracias a Zapatero, pero eso es absurdo y yo aplaudo al Barcelona por conseguir títulos con sus méritos y sus estrellas.
14/05/2013 13:37
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Priori dijo:
Epmt lo siento,te creo y lo que quieras pero no estoy para leer ese tocho xd ademas no soy yo de los que quitan y ponen titulos comocsi nada asi que,como seguramente piense lo mismo de lo que has escrito,no lo leere,disculpa xd

ok, el resumen es este:

Si yo hubiera sido Franco, y realmente hubiera sido del Madrid, con mi poder y autoridad si podía hacer ganar al Madrid, también podía hacer perder al Barça, pero sus 64 títulos demuestran que no fue así…

Argumentación: Santiago Bernabeu tuvo un conflicto con dos falangistas en un partido del Real Madrid. El presidente terminó por echar del estadio a dichos generales. Por ese motivo, Santiago estuvo bastante tiempo amenazado por el franquismo

RESUMEN DE ARGUMENTACIONES:

1-Franco fue del Atlético, y hay pruebas que lo demuestran...
2-El R.M estuvo 17 años de Franquismo sin ganar un título liguero.
3-Porque tenía la mejor plantilla con mejores futbolistas, entre ellos Diestéfano.
4-Al morir Franco continuó ganando ligas consecutivamente.
5-Porque ganaba en Europa, a pesar de tener a los países extranjeros en contra.
6-Los árbitros perjudicaron varios títulos al Madrid. Uno contra el Barça
7-Porque el Barcelona dentro de España consiguió más títulos que el Madrid.
8-La relación de Franco con el Madrid era solamente por los triunfos del Madrid.
9-Porque el Madrid ya había ganado 32 títulos antes de llegar Franco al poder
10-Porque Bernabeu estuvo amenazado por el Franquismo
11-A Franco no le gustaba ni el futbol ni los toros.

Así que por favor, pido que se deje de decir que Franco ayudaba al Madrid, porque quitan todo el mérito al que se ha reconocido que es el mejor club del siglo, porque nosotros podríamos decir que el Barça vive su mejor momento gracias a Zapatero, pero eso es absurdo y yo aplaudo al Barcelona por conseguir títulos con sus méritos y sus estrellas.

Razonamiento logico xd
Yo disfrute con zidane siendo culé,lo siento jajajaja
es lo que hay,el futbol es futbol y por mas que alguien sea de un equipo no puede hacer que gane siempre si otros son mejores
14/05/2013 15:05
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
yo tambien disfrute con zidane,roberto carlos,bechkam,suker,mijatovic,seedorf,makelele... y los otros 2 exblaugranas ronaldo y figo xd

14/05/2013 15:19
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
El Barcelona es un gran club europeo como pueden ser Inter de Milan,Manchester United o Juventus,nada mas.
El Barcelona no solo está por debajo historicamente del Real Madrid,hay clubes como Milan,Liverpool o Bayern de Munich que estan por encima del Barcelona.
El Real Madrid es el gigante europeo por excelencia(así llaman al Madrid en Inglaterra),es el mejor club de la historia del futbol,y lo es porque se lo merece y ha sido el club mas regular y el que mas titulos importantes ha ganado en la historia del futbol.
Este hecho ha sido reconocido por el planeta entero,incluida la maxima institucion del futbol mundial,la FIFA.

Me parece muy bien que el Barsa haya ganado muchos titulos en pocos años,pero teneis que respetar mas a vuestros mayores,clubes que llevan toda la vida siendo clubes campeones.
14/05/2013 16:28
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
campeonesssss!!! oeoeoeoeoeoeoe!!! 14/05/2013 16:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
765 msgs.
MVP of the game
A ver si me entero, si el Barcelona es un gran club europeo, y TIENE MAS TITULOS OFICIALES q el madri, entonces mete al madri en ese grupo junto con Inter de Milan,Manchester United o Juventus y tmb como Milan,Liverpool o Bayern de Munich.

No me cuadra q seais los mas grandes habiendo otro club con mas titulos q vosostros.

Una cosa es lo q os creais, y otra cosa el lo q es.

P.D: no mireis siempre al pasado y sumar el presente tmb, antes se os podia ver asi, HOY YA NO.

Editado por RANUR 14-05-2013 18:09
14/05/2013 18:06
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
IF dijo:

Buenisisisisisimo IF !!!!!!

No e parado de reirme en 5 minutos, es verdad, LA PREPOTENCIA SE PAGA, verdad roncerdo??? jajajajjajaja
14/05/2013 18:10
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Por cierto, no desvirtuemos mas el hilo, este hilo era para otra cosa, q no pudo ser, pero para otra cosa. 14/05/2013 18:11
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
RANUR dijo:
A ver si me entero, si el Barcelona es un gran club europeo, y TIENE MAS TITULOS OFICIALES q el madri, entonces mete al madri en ese grupo junto con Inter de Milan,Manchester United o Juventus y tmb como Milan,Liverpool o Bayern de Munich.

No me cuadra q seais los mas grandes habiendo otro club con mas titulos q vosostros.

Una cosa es lo q os creais, y otra cosa el lo q es.

P.D: no mireis siempre al pasado y sumar el presente tmb, antes se os podia ver asi, HOY YA NO.

Editado por RANUR 14-05-2013 18:09

Felicidades por vuestras copas de la uefa,por vuestras recopas de europa y por vuestras copas cataluña de verdad,pero todos sabemos donde se cuece el arroz.

Uruguay es la seleccion con mas titulos del mundo,pero que me quereis decir que vale mas que los 5 mundiales de Brasil???Madre mia.

Al Barcelona la FIFA nunca le ha entregado ningun premio o reconocimiento como mejor equipo de nada,al Madrid si.

El Real Madrid es el club que mas ligas españolas y copas de europa tiene en la actualidad,y el dia que haya un equipo que supere las 32 ligas y 9 copas de europa(de momento) del Real Madrid diré este equipo es el mejor club de la historia,es así.

Editado por michi_ 14-05-2013 18:53
14/05/2013 18:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
7