Forum » Off-topic » Real Madrid finalista Final Four. | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
Leonés dijo: michi_ dijo: Leonés dijo: michi_ dijo: Leonés dijo: michi_ dijo: culeatope dijo: oeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeee campeooooonessssssss Eso es lo que voy a cantar yo el viernes por la noche con una cervecita en la mano jejeje No bebas que es malooo jajajajaja Solo una,pero de litro y medio Jajaja entonces ya es mas sano... Por cierto tu eres de León?? Noo me puse el nombre porque me gusto jajaj soy de mas para abajo!! A ok,es que yo soy de Ponferrada y me dije hostia que este es paisano jejeje |
14/05/2013 23:26 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
michi_ dijo: Leonés dijo: michi_ dijo: Leonés dijo: michi_ dijo: Leonés dijo: michi_ dijo: culeatope dijo: oeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeee campeooooonessssssss Eso es lo que voy a cantar yo el viernes por la noche con una cervecita en la mano jejeje No bebas que es malooo jajajajaja Solo una,pero de litro y medio Jajaja entonces ya es mas sano... Por cierto tu eres de León?? Noo me puse el nombre porque me gusto jajaj soy de mas para abajo!! A ok,es que yo soy de Ponferrada y me dije hostia que este es paisano jejeje que va jajaja Ponferrada me pilla un poco lejos.... Desde Cordoba jajaja |
14/05/2013 23:28 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Leonés dijo: michi_ dijo: Leonés dijo: michi_ dijo: Leonés dijo: michi_ dijo: Leonés dijo: michi_ dijo: culeatope dijo: oeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeee campeooooonessssssss Eso es lo que voy a cantar yo el viernes por la noche con una cervecita en la mano jejeje No bebas que es malooo jajajajaja Solo una,pero de litro y medio Jajaja entonces ya es mas sano... Por cierto tu eres de León?? Noo me puse el nombre porque me gusto jajaj soy de mas para abajo!! A ok,es que yo soy de Ponferrada y me dije hostia que este es paisano jejeje que va jajaja Ponferrada me pilla un poco lejos.... Desde Cordoba jajaja Joder,de pensar que eres de León a ser de Cordoba jajaja |
14/05/2013 23:34 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
michi_ dijo: Leonés dijo: michi_ dijo: Leonés dijo: michi_ dijo: Leonés dijo: michi_ dijo: Leonés dijo: michi_ dijo: culeatope dijo: oeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeee campeooooonessssssss Eso es lo que voy a cantar yo el viernes por la noche con una cervecita en la mano jejeje No bebas que es malooo jajajajaja Solo una,pero de litro y medio Jajaja entonces ya es mas sano... Por cierto tu eres de León?? Noo me puse el nombre porque me gusto jajaj soy de mas para abajo!! A ok,es que yo soy de Ponferrada y me dije hostia que este es paisano jejeje que va jajaja Ponferrada me pilla un poco lejos.... Desde Cordoba jajaja Joder,de pensar que eres de León a ser de Cordoba jajaja Nada mas que atravesar media España jajajaj |
14/05/2013 23:50 |
- Div/Gr | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: El Barcelona es un gran club europeo como pueden ser Inter de Milan,Manchester United o Juventus,nada mas. El Barcelona no solo está por debajo historicamente del Real Madrid,hay clubes como Milan,Liverpool o Bayern de Munich que estan por encima del Barcelona. El Real Madrid es el gigante europeo por excelencia(así llaman al Madrid en Inglaterra),es el mejor club de la historia del futbol,y lo es porque se lo merece y ha sido el club mas regular y el que mas titulos importantes ha ganado en la historia del futbol. Este hecho ha sido reconocido por el planeta entero,incluida la maxima institucion del futbol mundial,la FIFA. Me parece muy bien que el Barsa haya ganado muchos titulos en pocos años,pero teneis que respetar mas a vuestros mayores,clubes que llevan toda la vida siendo clubes campeones. Ole Ole y Ole !!! |
15/05/2013 00:02 |
- Div/Gr | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
RANUR dijo: A ver si me entero, si el Barcelona es un gran club europeo, y TIENE MAS TITULOS OFICIALES q el madri, entonces mete al madri en ese grupo junto con Inter de Milan,Manchester United o Juventus y tmb como Milan,Liverpool o Bayern de Munich. No me cuadra q seais los mas grandes habiendo otro club con mas titulos q vosostros. Una cosa es lo q os creais, y otra cosa el lo q es. P.D: no mireis siempre al pasado y sumar el presente tmb, antes se os podia ver asi, HOY YA NO. Editado por RANUR 14-05-2013 18:09 Ustedes sois los reyes de la copa del rey nada MAS !!!!!!!!! |
15/05/2013 00:03 |
- Div/Gr | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: IF dijo: Estoy hablando de titulos OFICIALES 77-79 aunke os duela y no querais reconocerlo!!!!! Las copas catalunya no entran porke no lo son, aun. Campeooooones oeoeoeoeoee!!!!! En titulos segundones si,sois los mejores(Recopa,copa de ferias,supercopas..etc). Pero todos sabemos cuales son los dos titulos mas importantes y cual es el equipo rey en esas dos competiciones. Real Madrid rey de ligas y rey de champions en la actualidad. IF a seguir soñando que es gratis. Viva Gaspart y viva Rosell. Zasss!!!!! |
15/05/2013 00:05 |
- Div/Gr | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
culeatope dijo: quitale los 6 botijos! teneis 3 champions y nosotros 4! jaaaaaaaaaaaaaaa xD aunque vosotros teneis 11 decimas!si,se me olvidaba,un error lo tiene cualquiera xd Editado por culeatope 14-05-2013 21:37 Si a nosotros segun tu nos tendrias que quitar 6 botijos.....ustedes tendriais 1 por que 3 botijos han sido robados. jajajajajajajajajajaja Ya no sabes ni lo que dices. |
15/05/2013 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: culeatope dijo: oeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeee campeooooonessssssss Eso es lo que voy a cantar yo el viernes por la noche con una cervecita en la mano jejeje cito para el recuerdo xD pd: mirar el video de roncero. La prepotencia se paga y de eso vosotros sabeis mucho bona niiiitt!!! |
15/05/2013 00:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
y dicho eso, soy de la mayoria que piensa que el atleti no va a ser capaz de meteros ni un golito el viernes. dicho queda, aunke si... |
15/05/2013 00:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||