Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Pues yo no lo entiendo, que estaba sucio el coche o qué?

Si estoy yo dentro mientras ruedan cambian la tapicería del techo pero fijo xD
15/05/2013 00:20
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Bueno, uno que se retira.
Hasta mañana
15/05/2013 00:26
  - Div/Gr
Username
58541 msgs.
Golden Ball
buenas noches! 15/05/2013 01:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
OGM99 dijo:
Dieguito90 dijo:
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:
Una duda, si un usuario borra su cuenta qué pasa con los jugadores cedidos que tenga o, si no pagara una sanción?

Cuando reseteen el equipo, vuelven a su equipo de origen. Lo de la sanción no lo he entendido, sorry

A ver si me explico. Tengo un jugador cedido. Al manager lo han puesto una multa por comprar un jugador, al parecer, más barato que el precio del mercado. La cosa es que con el cabreo dice que lo deja y que si no borra la cuenta no pagará la sanción. Si fuera el segundo caso, imagino que la cuantía económica se la quitaran a modo de embargo o nó?..... O, lo expulsan por no pagar?. En tal caso, que pasaría con el jugador cedido?

La sanción no la puedes no pagar, se te descuenta automáticamente.

Si le expulsan, a los 10 días puedes pedir que le reseteen el equipo, se entiende que en esos 10 días hay tiempo de sobra como para que, si lo cree necesario, contacte con los administradores para intentar forzar que le devuelvan el equipo y tal.

pero hazlo antes de esos 10 días, porque como se vaya a system sin resetear, hasta que baje a 6ª o 7ª olvidate

Hasta entonces no recuperaría mi jugador????.....Y, cómo sé, si ha dado a borrar su cuenta?

pues no lo se, pero si borra, se va a system también

han retenido a un copón de gente, entre otros al lider de mi grupo

maldita la suerte que no le retuvieran antes si es tramaposo, que le dió tiempo a ganarme. Además le toca mañana con un rival directo, @javi tortas, espero que le diera tiempo a cambiar la formación S:

Pero vamos a ver... le volverá el jugador al acabar la temporada digo yo Diego...
15/05/2013 01:47
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
OGM99 dijo:
Dieguito90 dijo:
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:
Una duda, si un usuario borra su cuenta qué pasa con los jugadores cedidos que tenga o, si no pagara una sanción?

Cuando reseteen el equipo, vuelven a su equipo de origen. Lo de la sanción no lo he entendido, sorry

A ver si me explico. Tengo un jugador cedido. Al manager lo han puesto una multa por comprar un jugador, al parecer, más barato que el precio del mercado. La cosa es que con el cabreo dice que lo deja y que si no borra la cuenta no pagará la sanción. Si fuera el segundo caso, imagino que la cuantía económica se la quitaran a modo de embargo o nó?..... O, lo expulsan por no pagar?. En tal caso, que pasaría con el jugador cedido?

Si le expulsan, a los 10 días puedes pedir que le reseteen el equipo, se entiende que en esos 10 días hay tiempo de sobra como para que, si lo cree necesario, contacte con los administradores para intentar forzar que le devuelvan el equipo y tal.

pero hazlo antes de esos 10 días, porque como se vaya a system sin resetear, hasta que baje a 6ª o 7ª olvidate

Hasta entonces no recuperaría mi jugador????.....Y, cómo sé, si ha dado a borrar su cuenta?

maldita la suerte que no le retuvieran antes si es tramaposo, que le dió tiempo a ganarme. Además le toca mañana con un rival directo, @javi tortas, espero que le diera tiempo a cambiar la formación S:

Pero vamos a ver... le volverá el jugador al acabar la temporada digo yo Diego...

En todo caso, puestos en lo peor, si abandonase no podría recuperarlo hasta la temporada que viene?
15/05/2013 01:49
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
OGM99 dijo:
Dieguito90 dijo:
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:

En todo caso, puestos en lo peor, si abandonase no podría recuperarlo hasta la temporada que viene?

En el peor de los casos supongo que sería así.

De todas maneras te comento: La mayoría de veces que han multado a alguien que acto seguido ha ido con el calentón por delante de "me voy", no lo hacen... se quedan... esa es mi experiencia vaya...

Por otro lado, dile al pavo que, ya que se quiere ir, que te haga el favor de dejar los entrenos puestos toda la tempo, para que te entrene lo más posible... que es lo que importa...(y si es de titu mejor... )
15/05/2013 01:52
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Si, esa es la cosa. Esperaré un poco a ver que pasa. Me parecía mal decírselo tan pronto pero igual ya es tarde. En fín....hasta mañana 15/05/2013 01:54
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Si, esa es la cosa. Esperaré un poco a ver que pasa. Me parecía mal decírselo tan pronto pero igual ya es tarde. En fín....hasta mañana

Hasta mañana y suerte!
15/05/2013 01:55
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Buenos días. 15/05/2013 07:34
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Buenos días.

Bon dia.

Suerte hoy,..... no, ....que cojones,. ...., salid y machacar, que por algo sois pastores.
15/05/2013 07:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 452
44