Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: ¿Para que retenerlo?, si veo que me gana, le doy al botón @ (a-roba), y ya está... ni hará falta ese boton, creeme ![]() Seguir así y al final me mete 5, el botón lo llevo buscando 4 años, y no lo encuentro, y mira que le he dado a control, y ruleta, por si acaso era el tamaño, ¿me vas a pasar una táctica antiDiego, o crees que con la mia puedo? La tactica antidiego es facil, consiste en tirar por lo menos 1/10 de lo que tire yo, y listo ![]() |
15/05/2013 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: ¿Para que retenerlo?, si veo que me gana, le doy al botón @ (a-roba), y ya está... ni hará falta ese boton, creeme ![]() Seguir así y al final me mete 5, el botón lo llevo buscando 4 años, y no lo encuentro, y mira que le he dado a control, y ruleta, por si acaso era el tamaño, ¿me vas a pasar una táctica antiDiego, o crees que con la mia puedo? La tactica antidiego es facil, consiste en tirar por lo menos 1/10 de lo que tire yo, y listo ![]() Entonces paso de la defensa, me voy al ataqué, con todo, ![]() |
15/05/2013 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: ¿Para que retenerlo?, si veo que me gana, le doy al botón @ (a-roba), y ya está... ni hará falta ese boton, creeme ![]() Seguir así y al final me mete 5, el botón lo llevo buscando 4 años, y no lo encuentro, y mira que le he dado a control, y ruleta, por si acaso era el tamaño, ¿me vas a pasar una táctica antiDiego, o crees que con la mia puedo? La tactica antidiego es facil, consiste en tirar por lo menos 1/10 de lo que tire yo, y listo ![]() Y jugar contra mí para reventarte las teorías, ¿No es antidiego? ![]() |
15/05/2013 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Bonjour Sigo buscando un MDF + 80/30 |
15/05/2013 10:12 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bonjour Sigo buscando un MDF + 80/30 jajajajaja! ![]() ![]() ![]() ![]() |
15/05/2013 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, ahora que hay algún @, por aquí. Podriais confirmar si se puede recuperar un jugador si al mánager que lo tiene deja el juego? | 15/05/2013 10:17 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, ahora que hay algún @, por aquí. Podriais confirmar si se puede recuperar un jugador si al mánager que lo tiene deja el juego? Si deja el juego borrando usuario o siendo expulsado como comentabas, sí, vuelve a tu equipo. Si deja el juego dejando de conectarse, te putea, porque hasta que no pasen los días correspondientes y se convierta en system bot, o se cambie de temporada, no lo podrás recuperar. |
15/05/2013 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Por cierto, ahora que hay algún @, por aquí. Podriais confirmar si se puede recuperar un jugador si al mánager que lo tiene deja el juego? Si deja el juego borrando usuario o siendo expulsado como comentabas, sí, vuelve a tu equipo. Si deja el juego dejando de conectarse, te putea, porque hasta que no pasen los días correspondientes y se convierta en system bot, o se cambie de temporada, no lo podrás recuperar. Gracias Kanon ![]() |
15/05/2013 10:21 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias ciervos, Oscar no te vale un 23/93? ![]() |
15/05/2013 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias ciervos, Oscar no te vale un 23/93? ![]() No me vale lo que vale |
15/05/2013 10:36 |