Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 Date
13988 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Dieguito90 dijo:

han retenido a un copón de gente, entre otros al lider de mi grupo

maldita la suerte que no le retuvieran antes si es tramaposo, que le dió tiempo a ganarme. Además le toca mañana con un rival directo, @javi tortas, espero que le diera tiempo a cambiar la formación S:

¡ Buenos días pastores y compañia !, no lo había visto hasta ahora Diego, ¿a que hora juegas el domingo?, lo digo porque te dés prisa en cambiar el once, que el lunes juegas contra mí, no vaya a ser que te retengan,

Yo que tú haría que no lo retuvieran. Su equipo es más peligroso cuando no lo controla él
15/05/2013 09:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Yo tambien quiero ganar x goleada :'(

tus delanteros no saben que es eso xD

Lo se, y lloro por ello
15/05/2013 09:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
@javi tortas dijo:
Dieguito90 dijo:

maldita la suerte que no le retuvieran antes si es tramaposo, que le dió tiempo a ganarme. Además le toca mañana con un rival directo, @javi tortas, espero que le diera tiempo a cambiar la formación S:

¡ Buenos días pastores y compañia !, no lo había visto hasta ahora Diego, ¿a que hora juegas el domingo?, lo digo porque te dés prisa en cambiar el once, que el lunes juegas contra mí, no vaya a ser que te retengan,

Yo que tú haría que no lo retuvieran. Su equipo es más peligroso cuando no lo controla él

En copa no
Ademas si me retienen otra vez, adios. Entiendo que, en vista de acontecimientos recientes, sea cuando sea
15/05/2013 09:48
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
En mi grupo nos han quitado un Balkan y nos han traído un Deserter.

Qué será lo próximo? Más Europenas?
15/05/2013 09:48
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:

¿Qué quieres? ¿No poder pelear por nada?
15/05/2013 09:51
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:

¿Qué quieres? ¿No poder pelear por nada?

Jejeje, el jefe entrando al trapo
15/05/2013 09:52
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
@javi tortas dijo:
Dieguito90 dijo:

¿Para que retenerlo?, si veo que me gana, le doy al botón @ (a-roba), y ya está...
15/05/2013 09:54
  - Div/Gr
Username
58541 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
En mi grupo nos han quitado un Balkan y nos han traído un Deserter.

el grupo 3 empieza a flojear
15/05/2013 09:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58541 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
@Kanon_ dijo:
@javi tortas dijo:
Dieguito90 dijo:

¿Para que retenerlo?, si veo que me gana, le doy al botón @ (a-roba), y ya está...

ni hará falta ese boton, creeme
15/05/2013 09:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10540 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@javi tortas dijo:

ni hará falta ese boton, creeme

Seguir así y al final me mete 5, el botón lo llevo buscando 4 años, y no lo encuentro, y mira que le he dado a control, y ruleta, por si acaso era el tamaño, ¿me vas a pasar una táctica antiDiego, o crees que con la mia puedo?
15/05/2013 10:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 452
46