Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
DLC 27/14 prog 83 previ 91 holandes no entreno esa posicion para quien lo quiera Editado por segadhor 14-05-2013 22:13 |
14/05/2013 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Jelou gente!! Espero que hayáis pasado casi todos en copa ![]() Mañana tengo un hueso duro de verdad. A ver si por lo menos doy la cara... |
14/05/2013 23:04 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento OGM, no me fije que habias pujado ![]() |
14/05/2013 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Una duda, si un usuario borra su cuenta qué pasa con los jugadores cedidos que tenga o, si no pagara una sanción? | 14/05/2013 23:41 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Una duda, si un usuario borra su cuenta qué pasa con los jugadores cedidos que tenga o, si no pagara una sanción? Cuando reseteen el equipo, vuelven a su equipo de origen. Lo de la sanción no lo he entendido, sorry |
14/05/2013 23:45 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Una duda, si un usuario borra su cuenta qué pasa con los jugadores cedidos que tenga o, si no pagara una sanción? Cuando reseteen el equipo, vuelven a su equipo de origen. Lo de la sanción no lo he entendido, sorry A ver si me explico. Tengo un jugador cedido. Al manager lo han puesto una multa por comprar un jugador, al parecer, más barato que el precio del mercado. La cosa es que con el cabreo dice que lo deja y que si no borra la cuenta no pagará la sanción. Si fuera el segundo caso, imagino que la cuantía económica se la quitaran a modo de embargo o nó?..... O, lo expulsan por no pagar?. En tal caso, que pasaría con el jugador cedido? |
14/05/2013 23:50 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Una duda, si un usuario borra su cuenta qué pasa con los jugadores cedidos que tenga o, si no pagara una sanción? Cuando reseteen el equipo, vuelven a su equipo de origen. Lo de la sanción no lo he entendido, sorry A ver si me explico. Tengo un jugador cedido. Al manager lo han puesto una multa por comprar un jugador, al parecer, más barato que el precio del mercado. La cosa es que con el cabreo dice que lo deja y que si no borra la cuenta no pagará la sanción. Si fuera el segundo caso, imagino que la cuantía económica se la quitaran a modo de embargo o nó?..... O, lo expulsan por no pagar?. En tal caso, que pasaría con el jugador cedido? La sanción no la puedes no pagar, se te descuenta automáticamente. Si le expulsan, a los 10 días puedes pedir que le reseteen el equipo, se entiende que en esos 10 días hay tiempo de sobra como para que, si lo cree necesario, contacte con los administradores para intentar forzar que le devuelvan el equipo y tal. pero hazlo antes de esos 10 días, porque como se vaya a system sin resetear, hasta que baje a 6ª o 7ª olvidate |
14/05/2013 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Una duda, si un usuario borra su cuenta qué pasa con los jugadores cedidos que tenga o, si no pagara una sanción? Cuando reseteen el equipo, vuelven a su equipo de origen. Lo de la sanción no lo he entendido, sorry A ver si me explico. Tengo un jugador cedido. Al manager lo han puesto una multa por comprar un jugador, al parecer, más barato que el precio del mercado. La cosa es que con el cabreo dice que lo deja y que si no borra la cuenta no pagará la sanción. Si fuera el segundo caso, imagino que la cuantía económica se la quitaran a modo de embargo o nó?..... O, lo expulsan por no pagar?. En tal caso, que pasaría con el jugador cedido? La sanción no la puedes no pagar, se te descuenta automáticamente. Si le expulsan, a los 10 días puedes pedir que le reseteen el equipo, se entiende que en esos 10 días hay tiempo de sobra como para que, si lo cree necesario, contacte con los administradores para intentar forzar que le devuelvan el equipo y tal. pero hazlo antes de esos 10 días, porque como se vaya a system sin resetear, hasta que baje a 6ª o 7ª olvidate Hasta entonces no recuperaría mi jugador????.....Y, cómo sé, si ha dado a borrar su cuenta? |
14/05/2013 23:57 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Una duda, si un usuario borra su cuenta qué pasa con los jugadores cedidos que tenga o, si no pagara una sanción? Cuando reseteen el equipo, vuelven a su equipo de origen. Lo de la sanción no lo he entendido, sorry A ver si me explico. Tengo un jugador cedido. Al manager lo han puesto una multa por comprar un jugador, al parecer, más barato que el precio del mercado. La cosa es que con el cabreo dice que lo deja y que si no borra la cuenta no pagará la sanción. Si fuera el segundo caso, imagino que la cuantía económica se la quitaran a modo de embargo o nó?..... O, lo expulsan por no pagar?. En tal caso, que pasaría con el jugador cedido? La sanción no la puedes no pagar, se te descuenta automáticamente. Si le expulsan, a los 10 días puedes pedir que le reseteen el equipo, se entiende que en esos 10 días hay tiempo de sobra como para que, si lo cree necesario, contacte con los administradores para intentar forzar que le devuelvan el equipo y tal. pero hazlo antes de esos 10 días, porque como se vaya a system sin resetear, hasta que baje a 6ª o 7ª olvidate Hasta entonces no recuperaría mi jugador????.....Y, cómo sé, si ha dado a borrar su cuenta? pues no lo se, pero si borra, se va a system también han retenido a un copón de gente, entre otros al lider de mi grupo maldita la suerte que no le retuvieran antes si es tramaposo, que le dió tiempo a ganarme. Además le toca mañana con un rival directo, @javi tortas, espero que le diera tiempo a cambiar la formación S: |
14/05/2013 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
![]() http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=476682&utm_source=as.com&utm_medium=promo+3era+columna&utm_campaign=seat |
15/05/2013 00:03 |
- Div/Gr | ||