Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://memes.cuantocabron.com/philosoraptor/si-dios-creo-el-sol-el-tercer-dia Interesante |
14/05/2013 20:13 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes chicos Landrober de Arabia ha llegado a su jaima después de una larga travesia por el desierto buscando camellos ![]() ![]() Y paso copas y costo baratu baratu ... ![]() ![]() ![]() |
14/05/2013 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenas tardes chicos Landrober de Arabia ha llegado a su jaima después de una larga travesia por el desierto buscando camellos ![]() ![]() Y paso copas y costo baratu baratu ... ![]() ![]() ![]() Eres de los que echaron por guapos de Arabia Saudí? |
14/05/2013 20:24 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Toy guapete si, me voy a tocar un poco, ahora vuelvo ![]() |
14/05/2013 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: Si, si las acepto todas. Anda mira, como Augusto ![]() Dime que hoy has quedado con un pibón o algo... porque estás finísimo amigo... ![]() ![]() ![]() ![]() JAjajaa no descarto nada todavía ![]() Grande Ober!!!! |
14/05/2013 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Toy guapete si, me voy a tocar un poco, ahora vuelvo ![]() Marrano ![]() |
14/05/2013 20:46 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas tardes, No se imaginan la tormenta que se ha desatado en Madrid, al menos donde yo vivo. No es el mejor día, desde luego, para disfrutar de San Isidro. Reciban un saludo. |
14/05/2013 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas tardes, No se imaginan la tormenta que se ha desatado en Madrid, al menos donde yo vivo. No es el mejor día, desde luego, para disfrutar de San Isidro. Reciban un saludo. sera una tormenta preventiva de lo que puede pasar el viernes en la final de copa? conseguira el atleti, despues de tantiiiiiiiisimo tiempo, ganar al real madrid? espero que este Ud. y toda la gente de alrededores bien ![]() |
14/05/2013 21:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas tardes, No se imaginan la tormenta que se ha desatado en Madrid, al menos donde yo vivo. No es el mejor día, desde luego, para disfrutar de San Isidro. Reciban un saludo. sera una tormenta preventiva de lo que puede pasar el viernes en la final de copa? conseguira el atleti, despues de tantiiiiiiiisimo tiempo, ganar al real madrid? espero que este Ud. y toda la gente de alrededores bien ![]() Buenas tardes, Esperemos que no, D. IF. Es la última oportunidad para el Real Madrid de lograr un título en la presente temporada y estoy convencido de que el Atlético deberá realizar un partido extraordinario para poder conseguir la Copa del Rey. No obstante, se trata de una fiesta del fútbol madrileño y espero que podamos disfrutar de un gran partido. Reciba un saludo. |
14/05/2013 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
yo, personalmente, creo que el atleti la unica oportunidad que puede tener el viernes esta en una posible tanda de penaltis ya que ha quedado demostrado en los ultimos tiempos que al menos a 90' no son capaces de ganar al real madrid. A ver como va la cosa ![]() |
14/05/2013 21:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||