Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Jajaja Peke jajajaja

Qué ocurre?
14/05/2013 13:28
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
8557 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
JuanMP dijo:
Jajaja Peke jajajaja

Qué ocurre?

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=960390
14/05/2013 13:30
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Una duda, dan algo por solicitar ser amigo de alguien???

Esta semana llevo varias peticiones y, de repente, me ha extrañado. Gente que solicita ser amigo y luego ni te abre chat ni nada por el estilo
14/05/2013 13:31
Username
58540 msgs.
Golden Ball
Lo que te da ahora mismo el FJM no es el poder atrapar al delantero por detras al no estar la capada de los defensas sino el poder presionar mas arriba a la salida del balon del rival. un FJM que no haga esto k yo he dicho ya te digo k no ganara muchos partidos... 14/05/2013 13:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58540 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:

Esta semana llevo varias peticiones y, de repente, me ha extrañado. Gente que solicita ser amigo y luego ni te abre chat ni nada por el estilo

cuando llegue a los 250 k te pide el logro hare limpieza jajaja
14/05/2013 13:33
Username
34635 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:

Pero tanta importancia tiene lo de los logros???; Tengo la sensación que son como los puntos que te dan en la Carnicería para un juego de sartenes
14/05/2013 13:35
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Lo que te da ahora mismo el FJM no es el poder atrapar al delantero por detras al no estar la capada de los defensas sino el poder presionar mas arriba a la salida del balon del rival. un FJM que no haga esto k yo he dicho ya te digo k no ganara muchos partidos...

Joe, macho, hablas con un aplomo que no se corresponde con tu nivel de paquetismo extremo

Es coña, ya sabes que eres toda una autoridad Strikeril.
Has visto esas jugadas???
14/05/2013 13:36
  - Div/Gr
Username
58540 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:

Pero tanta importancia tiene lo de los logros???; Tengo la sensación que son como los puntos que te dan en la Carnicería para un juego de sartenes

no lo tienen, pero si me mandan peticion no me cuesta mucho aceptarla aunke sea x un tiempo xD
14/05/2013 13:37
Username
58540 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
IF dijo:
Lo que te da ahora mismo el FJM no es el poder atrapar al delantero por detras al no estar la capada de los defensas sino el poder presionar mas arriba a la salida del balon del rival. un FJM que no haga esto k yo he dicho ya te digo k no ganara muchos partidos...

Joe, macho, hablas con un aplomo que no se corresponde con tu nivel de paquetismo extremo

Es coña, ya sabes que eres toda una autoridad Strikeril.
Has visto esas jugadas???

si jajajaja

pero contra un paquete no valen xD
14/05/2013 13:37
Username
34635 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:

no lo tienen, pero si me mandan peticion no me cuesta mucho aceptarla aunke sea x un tiempo xD

Si, si las acepto todas. Supongo que si la acepto también subirá mi ranking de amigos
14/05/2013 13:40

Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 452
38