Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Jajaja Peke jajajaja Qué ocurre? |
14/05/2013 13:28 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JuanMP dijo: Jajaja Peke jajajaja Qué ocurre? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=960390 |
14/05/2013 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Una duda, dan algo por solicitar ser amigo de alguien??? Esta semana llevo varias peticiones y, de repente, me ha extrañado. Gente que solicita ser amigo y luego ni te abre chat ni nada por el estilo |
14/05/2013 13:31 |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Lo que te da ahora mismo el FJM no es el poder atrapar al delantero por detras al no estar la capada de los defensas sino el poder presionar mas arriba a la salida del balon del rival. un FJM que no haga esto k yo he dicho ya te digo k no ganara muchos partidos... | 14/05/2013 13:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Una duda, dan algo por solicitar ser amigo de alguien??? Esta semana llevo varias peticiones y, de repente, me ha extrañado. Gente que solicita ser amigo y luego ni te abre chat ni nada por el estilo cuando llegue a los 250 k te pide el logro hare limpieza jajaja |
14/05/2013 13:33 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Una duda, dan algo por solicitar ser amigo de alguien??? Esta semana llevo varias peticiones y, de repente, me ha extrañado. Gente que solicita ser amigo y luego ni te abre chat ni nada por el estilo cuando llegue a los 250 k te pide el logro hare limpieza jajaja Pero tanta importancia tiene lo de los logros???; Tengo la sensación que son como los puntos que te dan en la Carnicería para un juego de sartenes |
14/05/2013 13:35 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Lo que te da ahora mismo el FJM no es el poder atrapar al delantero por detras al no estar la capada de los defensas sino el poder presionar mas arriba a la salida del balon del rival. un FJM que no haga esto k yo he dicho ya te digo k no ganara muchos partidos... Joe, macho, hablas con un aplomo que no se corresponde con tu nivel de paquetismo extremo ![]() Es coña, ya sabes que eres toda una autoridad Strikeril. Has visto esas jugadas??? ![]() |
14/05/2013 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Una duda, dan algo por solicitar ser amigo de alguien??? Esta semana llevo varias peticiones y, de repente, me ha extrañado. Gente que solicita ser amigo y luego ni te abre chat ni nada por el estilo cuando llegue a los 250 k te pide el logro hare limpieza jajaja Pero tanta importancia tiene lo de los logros???; Tengo la sensación que son como los puntos que te dan en la Carnicería para un juego de sartenes no lo tienen, pero si me mandan peticion no me cuesta mucho aceptarla aunke sea x un tiempo xD |
14/05/2013 13:37 |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: Lo que te da ahora mismo el FJM no es el poder atrapar al delantero por detras al no estar la capada de los defensas sino el poder presionar mas arriba a la salida del balon del rival. un FJM que no haga esto k yo he dicho ya te digo k no ganara muchos partidos... Joe, macho, hablas con un aplomo que no se corresponde con tu nivel de paquetismo extremo ![]() Es coña, ya sabes que eres toda una autoridad Strikeril. Has visto esas jugadas??? ![]() si jajajaja pero contra un paquete no valen xD |
14/05/2013 13:37 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Una duda, dan algo por solicitar ser amigo de alguien??? Esta semana llevo varias peticiones y, de repente, me ha extrañado. Gente que solicita ser amigo y luego ni te abre chat ni nada por el estilo cuando llegue a los 250 k te pide el logro hare limpieza jajaja Pero tanta importancia tiene lo de los logros???; Tengo la sensación que son como los puntos que te dan en la Carnicería para un juego de sartenes no lo tienen, pero si me mandan peticion no me cuesta mucho aceptarla aunke sea x un tiempo xD Si, si las acepto todas. Supongo que si la acepto también subirá mi ranking de amigos |
14/05/2013 13:40 |