Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Hasta mañana a todos. | 23/05/2013 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ya me está dessuscribiendo, maldito foro ![]() If, no me has comentado nada sobre eso... @javi tortas dijo: Diego, solo estoy aquí, ni Br, ni internacional, también en IBM, pero es basket ![]() @Kanon_ dijo: Mismo simu Diego. Otra cosa que lo creas. Kanon, lo creo tanto que, como mis formaciones son altamente parecidas, voy tocando cosas en función de lo que pasa en el otro lado muchas veces Pero me ha resultado muy chocante eso... casi nunca veo saqeus de banda con posibilidad de que sea fuera de juego, ya muy poca gente arriesga tanto en fj, pero justamente hoy ha coincidido que me ha pasado en los dos servidores y... Aquí he contado hasta 3 ocasiones de posible fuera de juego posicional al sacar de banda, aunque la del minuto 80 más o menos es clarísima, por lo menos de un metro. No pita fj como tiene que ser. En br sin embargo me ha pitado 2 fueras de juego por saque de banda. De ahí mi confusión, la verdad es que me ha dejado un tanto perplejo, es un dato demasiado... raro para obviarlo, no parece un bug sino algo que no está actualizado en el que se usa allí, no? Lo que a su vez lleva a mi hiperexcitada mente producto del estudio de las drogas en 450 paginitas de apuntes a deducir que si eso no es igual, lo mismo otras cosas tampoco :S |
23/05/2013 02:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenaaaaaaaaaaaaas! LOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOO!!! http://es3.strikermanager.com/escuelas_paises.php?id=13834&idpais=290 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
23/05/2013 07:17 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenaaaaaaaaaaaaas! LOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOO!!! http://es3.strikermanager.com/escuelas_paises.php?id=13834&idpais=290 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bon dia. Ya me has picado, anuncio que voy a construir mi 1ª escuela en excelente. Y suerte en copa. |
23/05/2013 08:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días gayers! |
23/05/2013 09:22 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenaaaaaaaaaaaaas! LOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOO!!! http://es3.strikermanager.com/escuelas_paises.php?id=13834&idpais=290 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() not bad! |
23/05/2013 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, .....me cago en todo lo cagable, necesito un delantero para hoy | 23/05/2013 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias, .....me cago en todo lo cagable, necesito un delantero para hoy Te ofrecí el mío y lo rechazas ![]() |
23/05/2013 10:09 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias, .....me cago en todo lo cagable, necesito un delantero para hoy Mire señora, pues tenemos lo que se llama la oferta COFIDIS. Verá, nosotros le vendemos a Grusinho por 2500M y acto seguido, en el plazo de 72h, nosotros nos comprometemos a recomprárselo, al menos, por la mitad de lo que se lo vendimos! Lo único es que tiene usted que firmar un compromiso por el cual, por ser la primera vez que acude a nuestros servicios, se compromete a revendernos al jugador, en apenas 24 horas. Qué le parece? No cree, señora, que es una oportunidad única? ![]() ![]() |
23/05/2013 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Buenos dias, .....me cago en todo lo cagable, necesito un delantero para hoy Mire señora, pues tenemos lo que se llama la oferta COFIDIS. Verá, nosotros le vendemos a Grusinho por 2500M y acto seguido, en el plazo de 72h, nosotros nos comprometemos a recomprárselo, al menos, por la mitad de lo que se lo vendimos! Lo único es que tiene usted que firmar un compromiso por el cual, por ser la primera vez que acude a nuestros servicios, se compromete a revendernos al jugador, en apenas 24 horas. Qué le parece? No cree, señora, que es una oportunidad única? ![]() ![]() Vamos, lo que viene siendo una ganga |
23/05/2013 10:19 |
- Div/Gr | ||