Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo suscribo lo de Peke, porque cuando la gente se queja capan, si se vuelven a quejar descapan, y así una y otra vez. Si buscan una fidelidad al juego que dejen realmente que las tácticas influyan, con la mia creo que tengo asegurados un 70% de victorias juegue contra quien juegue y no voy a cambiar porque es innecesario, no me iba servir de nada como he podido comprobar y ojo que he utilizado alguna de las ganadoras que a mi no me han servido, con lo cual es una cuestión de lo que aleatorio tenga decidido para tu equipo, en tu caso serás de los que te quedes y aún sabiendo que te lo curras mucho en un juego medianamente coherente no estarías en 2ª, espero que no me lo tomes como un menosprecio socio. | 23/05/2013 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: en tu caso serás de los que te quedes y aún sabiendo que te lo curras mucho en un juego medianamente coherente no estarías en 2ª, espero que no me lo tomes como un menosprecio socio. yo pienso lo mismo ober, lo he dicho antes jejejeje ![]() |
23/05/2013 00:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: en tu caso serás de los que te quedes y aún sabiendo que te lo curras mucho en un juego medianamente coherente no estarías en 2ª, espero que no me lo tomes como un menosprecio socio. yo pienso lo mismo ober, lo he dicho antes jejejeje ![]() Ya, por eso, antes con el paketismo que había con el cambio de juego se podían entender ciertos aspectos porque la gente flipaba con las avanzadas, ahora los que flipamos somos los que hemos visto la involución, como no sirve de nada que tengas un mejor equipo, una mejor táctica y luego se vean las aberraciones que se ven, pregúntaselo a Juan si entiende algo. |
23/05/2013 00:27 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: aún sabiendo que te lo curras mucho en un juego medianamente coherente no estarías en 2ª, espero que no me lo tomes como un menosprecio socio. Pues eso sí que no lo entiendo. Tendremos que sacar del cajón el simu del PO+DLC ![]() Mañana leo tu respuestas enfurecida Ober jejeje, que ya he terminado y salgo. |
23/05/2013 00:29 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: aún sabiendo que te lo curras mucho en un juego medianamente coherente no estarías en 2ª, espero que no me lo tomes como un menosprecio socio. Pues eso sí que no lo entiendo. Tendremos que sacar del cajón el simu del PO+DLC ![]() Mañana leo tu respuestas enfurecida Ober jejeje, que ya he terminado y salgo. Kanoncito descansa, no estoy enfurecido y de verdad que quiero que IF llegue a primera porque yo creo que es el tio que mas horas le echa al juego, pero he jugado muchas veces contra él y se que se aprovecha y muy bien de los numerosos bugs del juego que para eso se los estudia, no tengo nada en contra de quien lo utiliza sino de los que permiten esto ocurra y no quieran poner remedio. |
23/05/2013 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: aún sabiendo que te lo curras mucho en un juego medianamente coherente no estarías en 2ª, espero que no me lo tomes como un menosprecio socio. Pues eso sí que no lo entiendo. Tendremos que sacar del cajón el simu del PO+DLC ![]() Mañana leo tu respuestas enfurecida Ober jejeje, que ya he terminado y salgo. Kanoncito descansa, no estoy enfurecido y de verdad que quiero que IF llegue a primera porque yo creo que es el tio que mas horas le echa al juego, pero he jugado muchas veces contra él y se que se aprovecha y muy bien de los numerosos bugs del juego que para eso se los estudia, no tengo nada en contra de quien lo utiliza sino de los que permiten esto ocurra y no quieran poner remedio. eso si que ha quedado mas feo ![]() |
23/05/2013 00:33 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: en tu caso serás de los que te quedes y aún sabiendo que te lo curras mucho en un juego medianamente coherente no estarías en 2ª, espero que no me lo tomes como un menosprecio socio. yo pienso lo mismo ober, lo he dicho antes jejejeje ![]() Ya, por eso, antes con el paketismo que había con el cambio de juego se podían entender ciertos aspectos porque la gente flipaba con las avanzadas, ahora los que flipamos somos los que hemos visto la involución, como no sirve de nada que tengas un mejor equipo, una mejor táctica y luego se vean las aberraciones que se ven, pregúntaselo a Juan si entiende algo. ahora la mayoria de gente juega practicamente igual y mas con el export/import que se ha activado. y dicho esto, yo tmbien odio la capada de las gloeadas y yo tmbien creo k los defensas actualmente son conos ^^ |
23/05/2013 00:34 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
pero intento adaptarme a lo que hay y a jugar a lo que es, un juego, pese a sus defectos del simulador altamente visibles x todos | 23/05/2013 00:35 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF, no te lo tomes a mal anda... ![]() Mira, imagínate a Ober diciéndote lo mismo en bolas con una cerveza en la mano... Ves? Es imposible tomárselo mal... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
23/05/2013 00:37 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kanoncito descansa, no estoy enfurecido y de verdad que quiero que IF llegue a primera porque yo creo que es el tio que mas horas le echa al juego, pero he jugado muchas veces contra él y se que se aprovecha y muy bien de los numerosos bugs del juego que para eso se los estudia, no tengo nada en contra de quien lo utiliza sino de los que permiten esto ocurra y no quieran poner remedio. eso si que ha quedado mas feo ![]() No If, siendo realistas es así, no solo lo haces tu, lo hace la mayoría y es normal, casi todos los partidos que he jugado contra ti con un jugador en una posición determinada te llevabas a tres mios pasándolos por encima, los dos lo hemos visto y lo hemos comentado, cuando tengas tu equipo completo como he ido yo haciendo y vea que juegas a derrotarme sin tener que recurrir a las triquiñuelas que por programación todos sabemos que se pueden usar serás todavía mejor manager, no te hago de menos, al contrario, sacas petroleo con pocos medios y como te lo curras mucho por eso vas mucho mejor que otros, yo me refiero al concepto de juego. Apúntate ésta que no lo volveré a repetir: If a primera yaaaaa!!!!!!!!!!!! Editado por oberlus 23-05-2013 00:39 |
23/05/2013 00:38 |
- Div/Gr | ||