Go to page 1 ... 172, 173, 174, 175, 176, 177, 178 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
en el caso de enigma él dice que lo que le funcionaba antes ahora ya no le funciona. Han cambiado 10 equipos en su grupo con lo que mas de la mitad de sus rivales son distintos a los de la temporada anterior. Ademas existe el export/import que a veces hace que muchos equipos adopten buenas tacticas de otros con lo que si tu no mejoras lo normal es irse pa abajo y mas si ya te ha costado mantenerte en la temporada anterior.

Ah y los extremos si funcionan, que hoy he tenido que aguantar 90mins al ED de 96 de media de mochilo xD

Que tendrá que ver que tus rivales sean diferentes si el 80% del juego se basa en un a misma táctica con mínimas variaciones, lo siento pero a mi no me convenceis, la mayoria de los que están de 3ª para arriba te puede hacer un 7 cualquiera ahora mismo, copio y pego, no invento porque si me lo dan y va bien para qué, es un absurdo.

si tienes razon, pero porque ayer ganase y hoy no lo hago sera x algo. yo pasé por una minicrisis la semana pasada y tuve k cambiar algo porke sino me iba pa abajo si o si. con lo que quiero decir es que este juego esta hecho para que tengas que estar al dia y no tengas que meter una tactica y a esperar 3 meses a ver como quedas y por lo tanto lo normal dentro de esa norma eske si la temporada pasada, ya con menos media de lo normal (creo recordar que enigma tenia media 87), te salvaste por los pelos en esta vas a sufrir al haber 8 equipos nuevos que suben que vendran con igual o las mismas ganas que tu.

dicho eso, lo anormal es lo de mi equipo, si, ni yo me lo explico
23/05/2013 00:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Diego, solo estoy aquí, ni Br, ni internacional, también en IBM, pero es basket 23/05/2013 00:10
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Más majos que las pesetas!

Es una ventaja que el viernes me toque contra Liresethumonzón!

sale grusi mañana?

No. Hay otras líneas que ir reforzando a lo largo del encuentro. Además sorpresa... no va ni convocado.

Eso sí, "el esfuersho no se negoshia" y "el corashón iguala el presupuehto"

ni convocado? osea que no entrena

vaya...
23/05/2013 00:11
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Más majos que las pesetas!

Es una ventaja que el viernes me toque contra Liresethumonzón!

sale grusi mañana?

No. Hay otras líneas que ir reforzando a lo largo del encuentro. Además sorpresa... no va ni convocado.

Eso sí, "el esfuersho no se negoshia" y "el corashón iguala el presupuehto"

ni convocado? osea que no entrena

vaya...

No le hace falta

Es como Ronaldo (el bueno ). Tiene habilidades a punta pala... y más que tendrá...
23/05/2013 00:12
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
dicho esto suscribo lo que dijo beni antes esto no es futbol 100% sino strikermanager y es lo que hay, la perfeccion es muy complicada de encontrar 23/05/2013 00:14
13988 msgs.
Golden Ball
Mismo simu Diego. Otra cosa que lo creas.

Voy a poner la ali para mañana que juego temprano, a hacerme el nivel 5 de catering siguiendo los sabios consejos de un @, y a ofertar un jugador en cesión.

Besos, especialmente para Antoñuelo
23/05/2013 00:15
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
dicho esto suscribo lo que dijo beni antes esto no es futbol 100% sino strikermanager y es lo que hay, la perfeccion es muy complicada de encontrar

No, si no pedimos perfección.

Yo pido que quiten las capadas y bajen equitativamente el atributo velocidad a los jugadores. Eso lo hace perfecto?No.
Pero estoy completamente seguro de que sería más justo y también más realista.

PD: Y más lógico.

Editado por Peke y Pekes!!! 23-05-2013 00:18
23/05/2013 00:16
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
en el caso de enigma él dice que lo que le funcionaba antes ahora ya no le funciona. Han cambiado 10 equipos en su grupo con lo que mas de la mitad de sus rivales son distintos a los de la temporada anterior. Ademas existe el export/import que a veces hace que muchos equipos adopten buenas tacticas de otros con lo que si tu no mejoras lo normal es irse pa abajo y mas si ya te ha costado mantenerte en la temporada anterior.

Ah y los extremos si funcionan, que hoy he tenido que aguantar 90mins al ED de 96 de media de mochilo xD

Que tendrá que ver que tus rivales sean diferentes si el 80% del juego se basa en un a misma táctica con mínimas variaciones, lo siento pero a mi no me convenceis, la mayoria de los que están de 3ª para arriba te puede hacer un 7 cualquiera ahora mismo, copio y pego, no invento porque si me lo dan y va bien para qué, es un absurdo.

si tienes razon, pero porque ayer ganase y hoy no lo hago sera x algo. yo pasé por una minicrisis la semana pasada y tuve k cambiar algo porke sino me iba pa abajo si o si. con lo que quiero decir es que este juego esta hecho para que tengas que estar al dia y no tengas que meter una tactica y a esperar 3 meses a ver como quedas y por lo tanto lo normal dentro de esa norma eske si la temporada pasada, ya con menos media de lo normal (creo recordar que enigma tenia media 87), te salvaste por los pelos en esta vas a sufrir al haber 8 equipos nuevos que suben que vendran con igual o las mismas ganas que tu.

Mira IF, he vuelto a mi táctica antigua, que diseñé para jugar contra FJM, contra bandas y contra el temidísimo 1 contra todos, vuelvo a no perder y cuando pierda será porque a aleatorio le de la gana pues es una táctica que no le afectan los cambios de version que yo y muchos creemos que existen cada x tiempo, no me convences, lo siento.
23/05/2013 00:18
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
dicho esto suscribo lo que dijo beni antes esto no es futbol 100% sino strikermanager y es lo que hay, la perfeccion es muy complicada de encontrar

No, si no pedimos perfección.

Yo pido que quiten las capadas y bajen equitativamente el atributo velocidad a los jugadores. Eso lo hace perfecto?No.
Pero estoy completamente seguro de que sería más justo y también más realista.

PD: Y más lógico.

Editado por Peke y Pekes!!! 23-05-2013 00:18

yo tmpoco quiero capadas
23/05/2013 00:21
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:

Mira IF, he vuelto a mi táctica antigua, que diseñé para jugar contra FJM, contra bandas y contra el temidísimo 1 contra todos, vuelvo a no perder y cuando pierda será porque a aleatorio le de la gana pues es una táctica que no le afectan los cambios de version que yo y muchos creemos que existen cada x tiempo, no me convences, lo siento.

existen pero no a partir de accion humana. Er diego me tiene convencido con sus teorias
23/05/2013 00:22

Go to page 1 ... 172, 173, 174, 175, 176, 177, 178 ... 452
175