Go to page 1 ... 171, 172, 173, 174, 175, 176, 177 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Más majos que las pesetas!

Es una ventaja que el viernes me toque contra Liresethumonzón!

sale grusi mañana?
22/05/2013 23:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Mañana juego contra un quinta, con un poco de suerte ahorro energía 22/05/2013 23:48
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
si. aqui el problema esta en que todos quieren ganar y maximo solo gana uno de los dos un partido.

Siento discernir contigo, el juego comete autenticas barbaridades que no tienen nada que ver con el empleo de una u otra táctica, es decisión de la inteligencia los que se quedan o se van al hoyo a no ser por un abandono o sanción del usuario, cada día estoy mas convencido.
22/05/2013 23:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
Juanma has visto lo de enigma? xD

Algo. Cada partido una queja. Vamos, lo normal en striker cuando alguien pierde.

tampoco generalicemos, yo me quejo también cuando gano xD
22/05/2013 23:56
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
en el caso de enigma él dice que lo que le funcionaba antes ahora ya no le funciona. Han cambiado 10 equipos en su grupo con lo que mas de la mitad de sus rivales son distintos a los de la temporada anterior. Ademas existe el export/import que a veces hace que muchos equipos adopten buenas tacticas de otros con lo que si tu no mejoras lo normal es irse pa abajo y mas si ya te ha costado mantenerte en la temporada anterior.

Ah y los extremos si funcionan, que hoy he tenido que aguantar 90mins al ED de 96 de media de mochilo xD
23/05/2013 00:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:

Algo. Cada partido una queja. Vamos, lo normal en striker cuando alguien pierde.

Mis partidos son de autentica verguenza y eso que ahora no pierdo, hace lo que le da la real gana y es imposible que en un mismo partido sin variar para nada la táctica hagan las cosas que hacen, ahora juego ahora no, ahora defiendo ahora no, ahora ataco ahora no, por no hablar de lo insufrible que es ver como llegas con ocasiones clarisimas y tu contrario con un jugador llevándose a todos por medio se hace con el partido, es que ni siquiera han tenido a bien aumentar el cálculo para que cuantos mas ataques hagas mas goles puedas meter, no digo que siempre porque hay que dejar algo al azar, pero es humillante para nuestras inteligencias.
23/05/2013 00:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Cual es el caso de enigma?

El post de klad me parece normal y lógico, pero si de dar por culo se trata, el caso de surf el año pasado también fue... raruno. Y seguro que hay muchos más casos.

Soy de la opinión que ya manifesté allí. Cuando hay un expulsado, liga de 19. 3-0 en todos los resultados (aunque ya se hubieren jugado) y a correr.
23/05/2013 00:02
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
en el caso de enigma él dice que lo que le funcionaba antes ahora ya no le funciona. Han cambiado 10 equipos en su grupo con lo que mas de la mitad de sus rivales son distintos a los de la temporada anterior. Ademas existe el export/import que a veces hace que muchos equipos adopten buenas tacticas de otros con lo que si tu no mejoras lo normal es irse pa abajo y mas si ya te ha costado mantenerte en la temporada anterior.

Ah y los extremos si funcionan, que hoy he tenido que aguantar 90mins al ED de 96 de media de mochilo xD

Que tendrá que ver que tus rivales sean diferentes si el 80% del juego se basa en un a misma táctica con mínimas variaciones, lo siento pero a mi no me convenceis, la mayoria de los que están de 3ª para arriba te puede hacer un 7 cualquiera ahora mismo, copio y pego, no invento porque si me lo dan y va bien para qué, es un absurdo.
23/05/2013 00:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:

Mis partidos son de autentica verguenza y eso que ahora no pierdo, hace lo que le da la real gana y es imposible que en un mismo partido sin variar para nada la táctica hagan las cosas que hacen, ahora juego ahora no, ahora defiendo ahora no, ahora ataco ahora no, por no hablar de lo insufrible que es ver como llegas con ocasiones clarisimas y tu contrario con un jugador llevándose a todos por medio se hace con el partido, es que ni siquiera han tenido a bien aumentar el cálculo para que cuantos mas ataques hagas mas goles puedas meter, no digo que siempre porque hay que dejar algo al azar, pero es humillante para nuestras inteligencias.

Los mios ultimamente siempre juegan mejor que el rival por lo menos 45 minutos, y en este servidor diría que aún no mereci perder ni un partido (dicho con un 6-2 en contra en mi calendario).

Ahora he pasado a la fase de no entender por qué necesito 10 veces más tiros que mis rivales en la mayoría de partidos para marcar cada gol, pero jugar juegan más o menos como quiero y deja.

Por cierto, ningún @ picó mi anzuelo... simu de br es distinto al de aquí? Por qué en uno hay fj de saque de banda y en el otro no?
23/05/2013 00:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Más majos que las pesetas!

Es una ventaja que el viernes me toque contra Liresethumonzón!

sale grusi mañana?

No. Hay otras líneas que ir reforzando a lo largo del encuentro. Además sorpresa... no va ni convocado.

Eso sí, "el esfuersho no se negoshia" y "el corashón iguala el presupuehto"
23/05/2013 00:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 171, 172, 173, 174, 175, 176, 177 ... 452
174