Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Buenos dias, .....me cago en todo lo cagable, necesito un delantero para hoy Mire señora, pues tenemos lo que se llama la oferta COFIDIS. Verá, nosotros le vendemos a Grusinho por 2500M y acto seguido, en el plazo de 72h, nosotros nos comprometemos a recomprárselo, al menos, por la mitad de lo que se lo vendimos! Lo único es que tiene usted que firmar un compromiso por el cual, por ser la primera vez que acude a nuestros servicios, se compromete a revendernos al jugador, en apenas 24 horas. Qué le parece? No cree, señora, que es una oportunidad única? ![]() ![]() Vamos, lo que viene siendo una ganga Mire señora, lo único que si me hace venir otro día, le tengo que cobrar el desplazamiento que son 50M. Eso ya lo que usted vea... ![]() |
23/05/2013 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Buenos dias, .....me cago en todo lo cagable, necesito un delantero para hoy Mire señora, pues tenemos lo que se llama la oferta COFIDIS. Verá, nosotros le vendemos a Grusinho por 2500M y acto seguido, en el plazo de 72h, nosotros nos comprometemos a recomprárselo, al menos, por la mitad de lo que se lo vendimos! Lo único es que tiene usted que firmar un compromiso por el cual, por ser la primera vez que acude a nuestros servicios, se compromete a revendernos al jugador, en apenas 24 horas. Qué le parece? No cree, señora, que es una oportunidad única? ![]() ![]() Vamos, lo que viene siendo una ganga Mire señora, lo único que si me hace venir otro día, le tengo que cobrar el desplazamiento que son 50M. Eso ya lo que usted vea... ![]() Y no regalan una enciclopedia o algo así |
23/05/2013 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Rashidi, compra a Rashidi. No te arrepentirás | 23/05/2013 10:26 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Buenos dias, .....me cago en todo lo cagable, necesito un delantero para hoy Mire señora, pues tenemos lo que se llama la oferta COFIDIS. Verá, nosotros le vendemos a Grusinho por 2500M y acto seguido, en el plazo de 72h, nosotros nos comprometemos a recomprárselo, al menos, por la mitad de lo que se lo vendimos! Lo único es que tiene usted que firmar un compromiso por el cual, por ser la primera vez que acude a nuestros servicios, se compromete a revendernos al jugador, en apenas 24 horas. Qué le parece? No cree, señora, que es una oportunidad única? ![]() ![]() Vamos, lo que viene siendo una ganga Mire señora, lo único que si me hace venir otro día, le tengo que cobrar el desplazamiento que son 50M. Eso ya lo que usted vea... ![]() Y no regalan una enciclopedia o algo así No señora, antes sí, pero con la crisis está la cosa mu mala sabe? Ahora la gente ya no quiere enciclopedias porque no se puede revender. Si me llega a coger por noviembre o así, le había regalao yo un décimo de Navidad de la peña de mi primo sabe? ![]() |
23/05/2013 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Rashidi, compra a Rashidi. No te arrepentirás Esto que son, los coros de fondo? ![]() |
23/05/2013 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Rashidi, compra a Rashidi. No te arrepentirás Que le ponga precio, pero tiene pocas habilidades...pero si viene recomendado por ti... |
23/05/2013 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Rashidi, compra a Rashidi. No te arrepentirás Esto que son, los coros de fondo? ![]() Malo |
23/05/2013 10:29 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: Rashidi, compra a Rashidi. No te arrepentirás Que le ponga precio, pero tiene pocas habilidades...pero si viene recomendado por ti... No, fuera bromas, no me viene bien venderlo... ni a uno ni a otro... ![]() No hay nada en subastilla no? |
23/05/2013 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: Rashidi, compra a Rashidi. No te arrepentirás Que le ponga precio, pero tiene pocas habilidades...pero si viene recomendado por ti... En manos de un buen mánager será mejor que Grusi. Siendo un paquete como soy yo, en dos temporadas, hizo maravillas Si no te funciona, siempre me lo puedes ceder ![]() |
23/05/2013 10:31 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Rashidi, compra a Rashidi. No te arrepentirás Que le ponga precio, pero tiene pocas habilidades...pero si viene recomendado por ti... No, fuera bromas, no me viene bien venderlo... ni a uno ni a otro... ![]() No hay nada en subastilla no? Hay cosas, pero ya sabes que las prisas son malas consejeras A ver como me apaño en copa y miraré algo con mas calma |
23/05/2013 10:31 |
- Div/Gr | ||