Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Rashidi, compra a Rashidi. No te arrepentirás Que le ponga precio, pero tiene pocas habilidades...pero si viene recomendado por ti... No, fuera bromas, no me viene bien venderlo... ni a uno ni a otro... ![]() No hay nada en subastilla no? Hay cosas, pero ya sabes que las prisas son malas consejeras A ver como me apaño en copa y miraré algo con mas calma De todas formas tienes dos bestias pardas. Seguro te hace falta? |
23/05/2013 10:42 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Rashidi, compra a Rashidi. No te arrepentirás Que le ponga precio, pero tiene pocas habilidades...pero si viene recomendado por ti... No, fuera bromas, no me viene bien venderlo... ni a uno ni a otro... ![]() No hay nada en subastilla no? Hay cosas, pero ya sabes que las prisas son malas consejeras A ver como me apaño en copa y miraré algo con mas calma De todas formas tienes dos bestias pardas. Seguro te hace falta? He encontrado una formacion alternativa con dos DLC que me está gustando bastante, le ha utilizado en copa y el último fin de semana y en ataque es un puto espectaculo. Era con el DLC que le he vendido a Aancor, que es de 85, así que me gustaría probarla con otra bestia de DLC, pero con bastantes habilidades. Si me pudiera apañar con lo que tengo, firmaria otro para cederlo |
23/05/2013 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Rashidi, compra a Rashidi. No te arrepentirás Que le ponga precio, pero tiene pocas habilidades...pero si viene recomendado por ti... No, fuera bromas, no me viene bien venderlo... ni a uno ni a otro... ![]() No hay nada en subastilla no? Hay cosas, pero ya sabes que las prisas son malas consejeras A ver como me apaño en copa y miraré algo con mas calma De todas formas tienes dos bestias pardas. Seguro te hace falta? He encontrado una formacion alternativa con dos DLC que me está gustando bastante, le ha utilizado en copa y el último fin de semana y en ataque es un puto espectaculo. Era con el DLC que le he vendido a Aancor, que es de 85, así que me gustaría probarla con otra bestia de DLC, pero con bastantes habilidades. Si me pudiera apañar con lo que tengo, firmaria otro para cederlo Habrá que ver ese ataque con dos DLC |
23/05/2013 11:15 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
diego vaya ayer estas hecho xD yo en .br jugar lo k se dice jugar no juego jajajaja asi k no te puedo ayudar ![]() |
23/05/2013 13:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
titio ya has hecho busquedas o has mirado en subasta? xD | 23/05/2013 13:18 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: titio ya has hecho busquedas o has mirado en subasta? xD Y sondeado la cuarta division, me he hecho un completo |
23/05/2013 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: titio ya has hecho busquedas o has mirado en subasta? xD Y sondeado la cuarta division, me he hecho un completo k buscas exactamente? (Media/edad) |
23/05/2013 13:50 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: IF dijo: titio ya has hecho busquedas o has mirado en subasta? xD Y sondeado la cuarta division, me he hecho un completo k buscas exactamente? (Media/edad) Bonito, barato...mercadIf tiene lo que busca ![]() |
23/05/2013 14:17 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: titio ya has hecho busquedas o has mirado en subasta? xD Y sondeado la cuarta division, me he hecho un completo k buscas exactamente? (Media/edad) Bonito, barato...mercadIf tiene lo que busca ![]() nono yo no le vendo nada que ya me ha costado encontrar lo que tengo ![]() era pa ayudarle a buscar |
23/05/2013 14:21 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Me estoy forrando DFD 15/28 progre 81 vendido por 0 €, esto está fatal de la muerte. | 23/05/2013 14:22 |
- Div/Gr | ||