Go to page 1, 2, 3, 4 ... 18
  Forum » General » Aviso a los pesados infames: Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Si alguien te dice que te va a vender a un jugador y luego las cosas cambian, no está bien decirle que no tiene palabra o que como persona no vale un duro. Las cosas cambian y aquí todos intentamos hacer lo mejor para nuestro equipo, pero no hay necesidad de faltar al respeto a nadie.

Yo por mi parte mandaré a la mierda a todo el que me venga con estas gilipolleces.

Por otra parte, aconsejo que nunca os comprometáis a nada con nadie, ni siquiera lo deis a entender, porque la gente aquí se toma cualquier tontería como una afrenta personal y se toman un "te lo vendería por unos 25 kilos" como un contrato firmado con sangre y fuego. Muchas veces la gente se olvida de que esto es un juego para pasar el rato.
26/12/2009 17:54
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
Yo tengo palabra y si te vendo a ti es a ti. No se me olvida a los dos minutos. Eso es cosa de cada uno, de lo que considere que vale su palabra. 26/12/2009 17:56
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Toda la razón, anda que no me han dicho a mí veces: "Haber (porque todo el mundo lo escribe mal) si tenemos un poco más de palabra" 26/12/2009 17:56
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
el_leuro dijo:
Yo tengo palabra y si te vendo a ti es a ti. No se me olvida a los dos minutos. Eso es cosa de cada uno, de lo que considere que vale su palabra.


No es mi problema si la gente confunde un "estaría dispuesto a vendértelo por X millones" con un "te reservo el jugador pase lo que pase, a través de los siglos y no tendré en cuenta la inflación para ajustar el precio si vienes dentro de 2 meses reclamando este trato que hiciste conmigo, aunque ni te acuerdes". Y sea como sea, si las cosas cambian, no hay por qué faltarle al respeto a nadie.
26/12/2009 17:59
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
Vamos a ver, no estoy hablando de dos meses ni una semana. Yo quedo contigo en que en dos semanas te compro al jugador, en dos semanas te lo compro. Si quedo contigo en que en dos semanas te vendo al jugador en X, te lo guardo las dos semanas. Alla subido o no. Para mi eso es cuestion de palabra. Esto es un negocio pero se tienen mas amigos de esa manera que de otra. 26/12/2009 18:07
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
el_leuro dijo:
Vamos a ver, no estoy hablando de dos meses ni una semana. Yo quedo contigo en que en dos semanas te compro al jugador, en dos semanas te lo compro. Si quedo contigo en que en dos semanas te vendo al jugador en X, te lo guardo las dos semanas. Alla subido o no. Para mi eso es cuestion de palabra. Esto es un negocio pero se tienen mas amigos de esa manera que de otra.

En este juego es mejor el que mas negocio hace, no el que mas amigos.
Si tu le dabas 2M y en esas 2 semanas ha llegado uno diciendo que lo necesita urgente por 5M... es evidente para quien va...
26/12/2009 18:12
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Nadie está exento de pasarse al lado OSCURO. 26/12/2009 18:15
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
Yo si, para mi la palabra tiene una gran importancia, y en el mundo de los negocios mas. Lo siento por el que no lo comparta pero tampoco lo voy a juzgar por ello. 26/12/2009 18:17
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
el_leuro dijo:
Yo si, para mi la palabra tiene una gran importancia, y en el mundo de los negocios mas. Lo siento por el que no lo comparta pero tampoco lo voy a juzgar por ello.

Como todos sois unos anónimos cabrones os da igual. Pero si te digo la verdad, lo de guardar la palabra sólo te sirve para que te tomen por tonto a la segunda vez y se piensen que eres una ONG. Estoy del segundo de mi liga y sus ofertas ridículas...
26/12/2009 18:20
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Es que ni siquiera es cuestión de palabra. Mi problema es la gente que cree que te has comprometido por poner un precio a un jugador y luego te insultan porque les "has dejado tirados" y "no tienes palabra"... y tu probablemente ni te acuerdas de quién carajo son...

Pero aún así, si te comprometes con algo y las cosas cambian (pongamos que te hace falta urgentemente de repente un jugador y la pasta que tenías ahorrada tiene que ir a eso) nadie tiene el menor derecho a decirte las cosas que algunos dicen por menos que nada.
26/12/2009 18:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 18
1