Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Juveniles (R) Date
4914 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
SASSY dijo:
Hombre, bajo mi punto de vista va relacionad. Tu kieres k kiten el credito infinito pk genera mucho dinero instantaneo en el juego. Y yo te digo,ok, pero mira cuanto se kitaria por aki.


ya no por lo k generan en el juego...sino pk pierde la gracia....intentar competir con los k piden 2.000.000.000.000 de credito.....y pierde el aliciente.....ya no si ponen o quitan dinero...pero por ese tema muchos nos rayamos....ya k nunca podremos competir con gente k pida mucho credito.....


Pero creo k te ekivocas, ya k el k pide creditos multimillonarios no puede competir contigo. Yo mismo esta semana he tenido 34kilos de gastos semanales, y yo tengo los creditos a 50 semanas, imaginate el caso k expones.
28/12/2009 13:31
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
si ...si ya te entiendo......pero a la hora de fichar estrellas (en concreto) la gente se vuelve loca y pasa lo k pasa .....por culpa de no haber un limite coherente....pero bueno es una simple opinion 28/12/2009 13:34
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player


Ya pero esos 2.000.000.000€ hay k devolverlos. Mientras k tu, yo o cualkiera podemos tener 25 juveniles pagando 250€ per capita, son 6250€/ekipo. Solo k lo multiplicaras por 10 y por los 33mil manager legales k hay en el juego, cuanto dinero saldria de golpe este lunes?

Te lo digo 2.062.500.000€, este lunes. Y eso solo aumentando las fichas a 2.500€ semanales, 62.500€/ekipo.


esta es la cosa mas cuerda que he leido en este foro en mucho tiempo..... estoy con sassy!!!! muchas veces defendi que quitaran las R por que no podia ser que mucha gente tuviera chabalillos de 70 en la cantera, pagandoles solamente 250 €...... si tuvieran que pagar 100.000 como hacen con los que tienen en la primera plantilla, lo de las granjas no se yo si seria tan rentable, por lo menos habria que invertir sus millones para sacar aun mas, de esta forma no llega ni a uno......

ademas, que yo nunca entendi que problema hay con que alguien venga y te clausule a tu mejor jugador de futuro por la clausula que tenga, con esos ingresos extra, proteges al resto de juveniles toda la temporada, te paga sus nominas de todo el año, y a fin de cuentas, de eso se trata, formar y vender, asi es como se progresa........ lo dicho, me parece bien que hayan quitado la opcion de poder vender a los renovados si es que ésta, estaba dando problemas, pero lo de las R mas claro no lo ha podido explicar nuestro compañero sassy, 2 mil millones a la semana como poco..... eso es quitar dinero del juego regularmente........

un saludo y felices fiestas!!!!

Editado por goteras 28-12-2009 13:38
28/12/2009 13:35
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
si ...si ya te entiendo......pero a la hora de fichar estrellas (en concreto) la gente se vuelve loca y pasa lo k pasa .....por culpa de no haber un limite coherente....pero bueno es una simple opinion


Tu opinion es respetable, pero sabes igual k yo k a ese caso en concreto le kedan 24horas o una semana como mucho. Otra cosa es uqe digas que cuando pierdes el ekipo por llevarlo a bancarrota te kiten el limite de credito, ahi si k coincidiriamos aunke yo pudiera beneficiarme de esa medida en un futuro.
28/12/2009 13:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
goteras dijo:
esta es la cosa mas cuerda que he leido en este foro en mucho tiempo..... estoy con sassy!!!! muchas veces defendi que quitaran las R por que no podia ser que mucha gente tuviera chabalillos de 70 en la cantera, pagandoles solamente 250 €...... si tuvieran que pagar 100.000 como hacen con los que tienen en la primera plantilla, lo de las granjas no se yo si seria tan rentable, por lo menos habria que invertir sus millones para sacar aun mas, de esta forma no llega ni a uno......
ademas, que yo nunca entendi que problema hay con que alguien venga y te clausule a tu mejor jugador de futuro por la clausula que tenga, con esos ingresos extra, proteges al resto de juveniles toda la temporada, te paga sus nominas de todo el año, y a fin de cuentas, de eso se trata, formar y vender, asi es como se progresa........ lo dicho, me parece bien que hayan quitado la opcion de poder vender a los renovados si es que ésta, estaba dando problemas, pero lo de las R mas claro no lo ha podido explicar nuestro compañero sassy, 2 mil millones a la semana como poco..... eso es quitar dinero del juego regularmente........
un saludo y felices fiestas!!!!
Editado por goteras 28-12-2009 13:38

Hombre, hay algunos problemas:

1) Es pagar más por pagar más, cosa que a nadie le gusta.
2) Cuando renuevas a los juveniles de las escuelas, la cláusula SIEMPRE les baja como a un 20% de la que les sale de inicio
3) Si te clausulan por... 500.000 a tu mejor jugador de futuro, pero tú tienes que pagar esos 500.000 a la semana a toda tu cantera para que no te roben más... ¿Qué ganas?

Esto sólo favorecería a los equipos con más dinero, y es más, perjudicaría a los que tuvieran menos, y cada vez más. Otra cosa es que se revisara la cláusula con la que se renueva a los juveniles... Pero como va de la mano con la de los sénior... Pues los sénior tendrían cláusulas desorbitadas.
28/12/2009 13:44
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
goteras dijo:
esta es la cosa mas cuerda que he leido en este foro en mucho tiempo..... estoy con sassy!!!! muchas veces defendi que quitaran las R por que no podia ser que mucha gente tuviera chabalillos de 70 en la cantera, pagandoles solamente 250 €...... si tuvieran que pagar 100.000 como hacen con los que tienen en la primera plantilla, lo de las granjas no se yo si seria tan rentable, por lo menos habria que invertir sus millones para sacar aun mas, de esta forma no llega ni a uno......
ademas, que yo nunca entendi que problema hay con que alguien venga y te clausule a tu mejor jugador de futuro por la clausula que tenga, con esos ingresos extra, proteges al resto de juveniles toda la temporada, te paga sus nominas de todo el año, y a fin de cuentas, de eso se trata, formar y vender, asi es como se progresa........ lo dicho, me parece bien que hayan quitado la opcion de poder vender a los renovados si es que ésta, estaba dando problemas, pero lo de las R mas claro no lo ha podido explicar nuestro compañero sassy, 2 mil millones a la semana como poco..... eso es quitar dinero del juego regularmente........
un saludo y felices fiestas!!!!
Editado por goteras 28-12-2009 13:38

Hombre, hay algunos problemas:

1) Es pagar más por pagar más, cosa que a nadie le gusta.
2) Cuando renuevas a los juveniles de las escuelas, la cláusula SIEMPRE les baja como a un 20% de la que les sale de inicio
3) Si te clausulan por... 500.000 a tu mejor jugador de futuro, pero tú tienes que pagar esos 500.000 a la semana a toda tu cantera para que no te roben más... ¿Qué ganas?

Esto sólo favorecería a los equipos con más dinero, y es más, perjudicaría a los que tuvieran menos, y cada vez más. Otra cosa es que se revisara la cláusula con la que se renueva a los juveniles... Pero como va de la mano con la de los sénior... Pues los sénior tendrían cláusulas desorbitadas.



K se modfifike tb la de los seniors. No es logico k pagandole 4 kilos anuales ( 300.000 ) a un jugador tenga una clausula de 160.000.000.€
28/12/2009 13:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
K se modfifike tb la de los seniors. No es logico k pagandole 4 kilos anuales ( 300.000 ) a un jugador tenga una clausula de 160.000.000.€

Supongo que te refieres a que es muy baja...
28/12/2009 13:53
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
K se modfifike tb la de los seniors. No es logico k pagandole 4 kilos anuales ( 300.000 ) a un jugador tenga una clausula de 160.000.000.€

Supongo que te refieres a que es muy baja...


Efectivamente.
28/12/2009 13:54
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
benzema, CR y kaka..tienen una clausula de mas de 1.000 Millones...eso de las clausulas va un poco a gusto del club

Edito : no me gusta poner ejemplos reales....pk se que es un juego , pero mira hablando de clausulas.....un dia florentino dijo k iniesta tenía una clausula bajisima (250M) y luego soltó esas clausulas de sus fichajes

Editado por BiG BuD 28-12-2009 13:57
28/12/2009 13:54
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
K se modfifike tb la de los seniors. No es logico k pagandole 4 kilos anuales ( 300.000 ) a un jugador tenga una clausula de 160.000.000.€

Supongo que te refieres a que es muy baja...

Efectivamente.

Puede que sí debiera revisarse...
28/12/2009 13:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6