Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » Juveniles (R) Date
Username
1706 msgs.
International
na venga venirse todos pa asturias, que hoy un sol mas guapo xD

lo de los juveniles vaya faena, yo que tengo dos en subasta no soy capaz a venderlos y tengo uno en la escuela esperando pa ascenderlo por falta de sitio
26/12/2009 22:51
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
@Liamngls dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
@Liamngls dijo:
SASSY dijo:
ismaraditz dijo:
pues claro sassy odio la lluvia

Yo me estoy kedando sin ropa ya con tanta lluvia.

Pero si no sales ... ¿pa qué te vistes?

Es lluvia ácida. Y la tiene tendida. Obvio.


No se si es acida o dorada. Pero vamos k no se seca ni a hostias.


Pero hombre de Dios ¿cómo vas a secar la lluvia?


Joder, pos no abrio un tio con barba el mar rojo????
Pk no voy a poder yo secar la lluvia. Jajajajaja


Estas cosas sobran... Para eso está el offtopic... Creo que los "moderadores" deberíais saberlo... Porque no es la primera vez que leo en un post que me interesa páginas de estas gilipolleces y todo para leer uno o dos mensajes interesantes...

Y dicho esto, a mi también me han jodido con las (R) de los juveniles,; renové a los que me faltaban pensando que luego los podría vender y ahora me los tengo que comer con papas o despedirlos...

27/12/2009 19:20
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Si ves que en los 5 primeros mensajes ya está la respuesta de sobra, ¿qué más te da que la gente después desvaríe un poco? De hecho si no lo llegas a subir otra vez ya nadie habría contestado. Y de nuevo: No te "han" jodido a tí, es una situación que "nos" jode a todos, pero que evita trampas y usos indebidos. 27/12/2009 19:26
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
Si ves que en los 5 primeros mensajes ya está la respuesta de sobra, ¿qué más te da que la gente después desvaríe un poco? De hecho si no lo llegas a subir otra vez ya nadie habría contestado. Y de nuevo: No te "han" jodido a tí, es una situación que "nos" jode a todos, pero que evita trampas y usos indebidos.


Pero si veo que hay 3 páginas escritas es porque puede que más gente haya expresado su opinión y no que me encuentro con mensajes chorras... Y lo digo porque no es la primera vez que me pasa... Para esos desvarios está el OFFTOPIC...

Y digo que me "han" jodido (es MI caso) porque habrá gente a los que no les haya afectado el tema... No por que ahora no se pueda vender a los renovados, si no que renové a jugadores pensando en la posibilidad de venderlos...
27/12/2009 19:46
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
dejales que ser rian un rato y comenta lo que kieras amigo....el problema es q no han avisado de que ya no se podian subastar y en mi caso el problema lo tengo con las escuelas....xq todo lo que me sale es bueno pa eso me deje la pasta y claro al no saber que ya no se podian renovar los renove a casi todos (todos menos dos con clasusulas altas) y de aki a final de temp me llegan mas jugadores de escuela que sitios tengo en el juvenil y como no puedo vender los tengo que dejar en la escuela y es un bajon xq no mejoran...bueno yo se que hubo un fallo (no se algo como que salia juvenils renovados con la (B) de clausulado) y entiendo que se haya kitado la opcion pero AVISAR, que siempre estamos iwal, poneis un mensaje con que striker cumple 2 años(que yo os felicite porque me parece un gran juego) y no poneis uno con el tema de las subastas de juveniles con la (R), no se habernos dado un par de dias pa planificar el tema...

me parece un gran juego pero por favor cuando se hagan cambios avisar, los cambios los haceis de todos modos aunq la gente este desconforme, pero avisar con un par de dias de antelacion.....

un saludo y felices fiestas
28/12/2009 03:02
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
salva19 dijo:
dejales que ser rian un rato y comenta lo que kieras amigo....el problema es q no han avisado de que ya no se podian subastar y en mi caso el problema lo tengo con las escuelas....xq todo lo que me sale es bueno pa eso me deje la pasta y claro al no saber que ya no se podian renovar los renove a casi todos (todos menos dos con clasusulas altas) y de aki a final de temp me llegan mas jugadores de escuela que sitios tengo en el juvenil y como no puedo vender los tengo que dejar en la escuela y es un bajon xq no mejoran...bueno yo se que hubo un fallo (no se algo como que salia juvenils renovados con la (B) de clausulado) y entiendo que se haya kitado la opcion pero AVISAR, que siempre estamos iwal, poneis un mensaje con que striker cumple 2 años(que yo os felicite porque me parece un gran juego) y no poneis uno con el tema de las subastas de juveniles con la (R), no se habernos dado un par de dias pa planificar el tema...
me parece un gran juego pero por favor cuando se hagan cambios avisar, los cambios los haceis de todos modos aunq la gente este desconforme, pero avisar con un par de dias de antelacion.....
un saludo y felices fiestas

¿De verdad que si te avisan un día o dos antes de cancelarlo ya no habrías tenido ningún renovado? Vamos, hombre. Aparte del claro problema de avisarlo: Con la cantidad de tramposos que hay en Striker, dices que hay un problema y aunque no expliques cuál ya se pondrían a rebuscar y habría habido muchísimos más problemas.

Como he comentado anteriormente: No han jodido a cada uno de nosotros, se ha intentado evitar una situación peor cortándola de raíz por el bien de todos. Todos hemos salido igual de perjudicados, pero nadie se ha aprovechado de una situación irregular gracias a eso.
28/12/2009 03:29
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
¿De verdad que si te avisan un día o dos antes de cancelarlo ya no habrías tenido ningún renovado?
Si lo hubieran avisado, no.
Aparte del claro problema de avisarlo: Con la cantidad de tramposos que hay en Striker, dices que hay un problema y aunque no expliques cuál ya se pondrían a rebuscar y habría habido muchísimos más problemas.
Habemos gente que fuimos conscientes de lo que pasaba y no aprovechamos la coyuntura para sacar tajada.

Evidentemente, si hubieran avisado de lo que sucedia, se habría armado un follón de no te menees...
28/12/2009 11:18
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
yo pienso que se dio esa opcion ya que para la proxima temporada los juveniles van a tomar diversa forma, y para ponernos al dia nos dieron un plazo de tiempo para poder equiparnos, dado el plazo de tiempo se corto el grifo. no tiene mas 28/12/2009 11:56
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Gesis Valdi dijo:
yo pienso que se dio esa opcion ya que para la proxima temporada los juveniles van a tomar diversa forma, y para ponernos al dia nos dieron un plazo de tiempo para poder equiparnos, dado el plazo de tiempo se corto el grifo. no tiene mas


No, en un principio lo iban a dejar hasta final de temporada, pero parece ser k cuando acababan las subastas de los jugadores (R) y nadie habia pujado, los podias clausular y pasaban a ser (B). Por eso, parece ser que lo han quitado.
28/12/2009 11:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Gesis Valdi dijo:
yo pienso que se dio esa opcion ya que para la proxima temporada los juveniles van a tomar diversa forma, y para ponernos al dia nos dieron un plazo de tiempo para poder equiparnos, dado el plazo de tiempo se corto el grifo. no tiene mas

No, en un principio lo iban a dejar hasta final de temporada, pero parece ser k cuando acababan las subastas de los jugadores (R) y nadie habia pujado, los podias clausular y pasaban a ser (B). Por eso, parece ser que lo han quitado.

Exacto.
28/12/2009 12:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3