Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Juveniles (R) Date
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
s@nti dijo:
SASSY dijo:
Si se kitara de una vez lo de renovar para "proteger" se acabaria el problema. Ademas de una cantidad importante de dinero del juego semanalmente, ya que se tendria que pagar un buen salario, no como ahora k pagando 250€/semana, tienes jugadores a cascoporro en la plantilla.

yo estoy casi seguro q el año q viene la (R) desaparecen, es justo y necesario.

No creo que se haga. NO PORQUE YO SEPA NADA. Sino porque si la intención del juego es captar nuevos jugadores, como todo juego online, una de las pocas cosas que se puede hacer para que se sientan más o menos cómodos es esa protección. Otra cosa es que el sistema que hemos tenido estas últimas semanas, de subasta voluntaria, se revise y se estabilice como norma. Pero los clausulazos a juveniles sin (R)... Y a equipos que, sin duda, si quieren mejorar, no se pueden permitir pagarles lo suficiente para que su cláusula sea decente...

Pues si no kitan eso k tampoco limiten los creditos. Se kitaria mas dinero del juego pagando el salario k merecen los juveniles k limitando los creditos.

Es que tampoco creo que los limiten. Y no creo que ninguna de las dos cosas sea el problema principal de la inflación.

Pues bien k no dejais de pedirlo.

Yo no es lo que más pido, creo que un pack de cosas sí que podría incluirlo, pero siempre pienso que se puede conseguir más con medidas más divertidas que limitando los créditos.
28/12/2009 12:58
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
para mi si no limitan los creditos sera un grave error...... 28/12/2009 13:08
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
para mi si no limitan los creditos sera un grave error......


Y para mi si no le kitan la (R) a los juveniles seria un gravisimo error, ya que como he dicho antes, se kitaria muchisimo mas dinero del juego con esa medida k limitando los creditos.
28/12/2009 13:15
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
lo del credito nadie lo pide para kitar dinero del juego...sino pk una sola persona puede gastarse 2.000.000.000.000 para fichar dos estrellas ....este es el problema del credito infinito....y creo k es bastante grave

Edito : y cada vez pueden haber más con ese capital sobrante y hacer lo mismo......para mi , repito, un grave error del juego

Editado por BiG BuD 28-12-2009 13:19
28/12/2009 13:17
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
lo del credito nadie lo pide para kitar dinero del juego...sino pk una sola persona puede gastarse 2.000.000.000.000 para fichar dos estrellas ....este es el problema del credito infinito....y creo k es bastante grave

Editado por BiG BuD 28-12-2009 13:18


Ya pero esos 2.000.000.000€ hay k devolverlos. Mientras k tu, yo o cualkiera podemos tener 25 juveniles pagando 250€ per capita, son 6250€/ekipo. Solo k lo multiplicaras por 10 y por los 33mil manager legales k hay en el juego, cuanto dinero saldria de golpe este lunes?

Te lo digo 2.062.500.000€, este lunes. Y eso solo aumentando las fichas a 2.500€ semanales, 62.500€/ekipo.
28/12/2009 13:22
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo con eso no me pongo ...pk me da igual....si quitan la R , pues bien....si la dejan , pues bien.......pero como a salido el tema de los creditos he opinado....pk una cosa con la otra no tiene nada k ver

28/12/2009 13:24
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
yo con eso no me pongo ...pk me da igual....si quitan la R , pues bien....si la dejan , pues bien.......pero como a salido el tema de los creditos he opinado....pk una cosa con la otra no tiene nada k ver



Hombre, bajo mi punto de vista va relacionado. Tu kieres k kiten el credito infinito pk genera mucho dinero instantaneo en el juego. Y yo te digo,ok, pero mira cuanto se kitaria por aki.

Ademas, de que el caso k tu expones, es un caso muy puntual, ya que no es lo normal k alguien se gaste esa burrada de € reales de una tacada.

Editado por SASSY 28-12-2009 13:27
28/12/2009 13:25
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
aunque si le veo un problema (ahora k lo pienso) ...es lo que dice luis......entonces los novatos no podrían conservar sus cracks jovenes 28/12/2009 13:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
aunque si le veo un problema (ahora k lo pienso) ...es lo que dice luis......entonces los novatos no podrían conservar sus cracks jovenes

Exacto. Yo lo que quiero es que nos divirtamos lo más posible con el juego. Prefiero que todo el mundo necesite un abogado para poder recurrir las tarjetas y que dependiendo de cómo funcione esa abogado de mejores resultados, que privar por privar de cosas, como en la propuesta de limitar extranjeros por equipo.
28/12/2009 13:27
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Hombre, bajo mi punto de vista va relacionad. Tu kieres k kiten el credito infinito pk genera mucho dinero instantaneo en el juego. Y yo te digo,ok, pero mira cuanto se kitaria por aki.


ya no por lo k generan en el juego...sino pk pierde la gracia....intentar competir con los k piden 2.000.000.000.000 de credito.....y pierde el aliciente.....ya no si ponen o quitan dinero...pero por ese tema muchos nos rayamos....ya k nunca podremos competir con gente k pida mucho credito.....
28/12/2009 13:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5