Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Juveniles (R) Date
4914 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
SASSY dijo:
Gesis Valdi dijo:
yo pienso que se dio esa opcion ya que para la proxima temporada los juveniles van a tomar diversa forma, y para ponernos al dia nos dieron un plazo de tiempo para poder equiparnos, dado el plazo de tiempo se corto el grifo. no tiene mas


No, en un principio lo iban a dejar hasta final de temporada, pero parece ser k cuando acababan las subastas de los jugadores (R) y nadie habia pujado, los podias clausular y pasaban a ser (B). Por eso, parece ser que lo han quitado.


No, no es por eso, hay mas cosas, estamos con ello, pero es delicado.



Es de cristal?
28/12/2009 15:56
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
@klad dijo:
SASSY dijo:
Gesis Valdi dijo:
yo pienso que se dio esa opcion ya que para la proxima temporada los juveniles van a tomar diversa forma, y para ponernos al dia nos dieron un plazo de tiempo para poder equiparnos, dado el plazo de tiempo se corto el grifo. no tiene mas


No, en un principio lo iban a dejar hasta final de temporada, pero parece ser k cuando acababan las subastas de los jugadores (R) y nadie habia pujado, los podias clausular y pasaban a ser (B). Por eso, parece ser que lo han quitado.


No, no es por eso, hay mas cosas, estamos con ello, pero es delicado.



Es de cristal?


De Bohemia

Este foro está lleno de humoristas
28/12/2009 15:57
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Sinceramente, estoy con Sassy, no creo q sea ningún fallo del sistema... eeen mi humilde opinión 28/12/2009 20:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
8