Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Juveniles (R) Date
Username
347 msgs.
First-team player

hombre, yo creo que si algun dia desaparecen las R, pues antes los desarroladores del juego haran un reajuste de las cantidades proporcionales de las clausulas seguro, por lo que seguramente no haria falta gastarse esas 500.000 que dices a la semana, siempre el manager tendria que ir haciendolas coherentes con la calidad de los jugadores....

asi que no el gasto seria tan grande, y no seria dificil que tuviera en vez de 500.000, 1.500.000, asi que esto que proponemos, hecho con unos baremos adecuados, es RENTABLE hasta para los equipos muy pequeños..... asi que te clausularian, con suerte, a tus dos o tres mejores, pues te han arrreglado la temporada, tendras mas dinero para reforzar la primera plantilla, por poco que te den, que , seamos serios, a mi no me entra en la cabeza, que alguien con un euqipo de 40 de media, pretenda formar jugadores de 50 en su cantera para ascenderlos al primer equipo, lo que al final de cuentas es la realidad, uno vende mientras el equipo es de 40/50/60 de media, y cuando es de 60 de media, puede plantearse hacer esas inversiones a tan largo plazo, como es formar jugadores de varias posiciones para una futura primera plantilla...... nosostros, los equipos ya un pco grandes, pues si podemos plantearnoslo, y formar chablaes de futuro en nuestaras propias canteras y no tener que ir a buscarlos con el talonario, pero un equipo pequeño??? que va a estar esperando a que sus medios se pongan en 50, cogiendolos con 20 o 30 para ascenderlos sin antes empezar a reforzar su media titular de 40???? y mira que pngo el ekemplo mas rapido y directo, que te den tu equipo y te pongas a hacer medios como un loco, pues ni aun asi me cuadran los numeros........

yo es una ida que doy, este es un tema que a quien le corresponda tendra que pensar muy mucho, pero eso de proteger a los equipos pequeños, lo que se protege es a los grandes, que pueden engordar todo lo que quieran a sus chabales con sus mega entrenadores, pero a los pequeños emjor es vendria un clausulazo de vez en cuando e ir cuadrando sus numeros, podrian ir mpliando el estadio y apartando dinero para muevos fichajes de la primera plantilla, o nuevos juvenes con futuro....
28/12/2009 14:04
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
el problema del equipo pequeño es que se quedaria sin, no los mejores de media, sino sin los de buena progresion k son los que realmente valen la pena....a mi me da igual porque los podría blindar sin problemas....pero sería un putadón para los nuevos 28/12/2009 14:09
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Es que no estoy de acuerdo. Con los fichajes a coste 0 de juveniles un equipo que empieza puede centrarse en mejorar su primera plantilla mientras va haciéndose un equipo de futuro en la cantera. Si esto se cambia los únicos que podrían pensar en el futuro serían los grandes, los novatos tendrían que vivir siempre por y para el presente, pues jamás podrían confiar en tener algún buen jugador de sus canteras. Los dos canteranos que tengo yo ahora en el equipo titular, y alguno muy bueno que he vendido, jamás habrían llegado hasta donde están ahora en mi equipo. No puedo estar de acuerdo, la forma de exponerlo me ha parecido demasiado golosa para los grandes, hay que proteger a los novatos para que quieran quedarse en el juego sin necesidad de buscarse la vida haciendo trampas. 28/12/2009 14:14
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Es que no estoy de acuerdo. Con los fichajes a coste 0 de juveniles un equipo que empieza puede centrarse en mejorar su primera plantilla mientras va haciéndose un equipo de futuro en la cantera. Si esto se cambia los únicos que podrían pensar en el futuro serían los grandes, los novatos tendrían que vivir siempre por y para el presente, pues jamás podrían confiar en tener algún buen jugador de sus canteras. Los dos canteranos que tengo yo ahora en el equipo titular, y alguno muy bueno que he vendido, jamás habrían llegado hasta donde están ahora en mi equipo. No puedo estar de acuerdo, la forma de exponerlo me ha parecido demasiado golosa para los grandes, hay que proteger a los novatos para que quieran quedarse en el juego sin necesidad de buscarse la vida haciendo trampas.


Es k otro tema es k los k empiezan, si solo les das 1 millon, con los precios k hay en el mercado, es como el cenicero en una moto.
28/12/2009 15:26
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
salva19 dijo:
dejales que ser rian un rato y comenta lo que kieras amigo....el problema es q no han avisado de que ya no se podian subastar y en mi caso el problema lo tengo con las escuelas....xq todo lo que me sale es bueno pa eso me deje la pasta y claro al no saber que ya no se podian renovar los renove a casi todos (todos menos dos con clasusulas altas) y de aki a final de temp me llegan mas jugadores de escuela que sitios tengo en el juvenil y como no puedo vender los tengo que dejar en la escuela y es un bajon xq no mejoran...bueno yo se que hubo un fallo (no se algo como que salia juvenils renovados con la (B) de clausulado) y entiendo que se haya kitado la opcion pero AVISAR, que siempre estamos iwal, poneis un mensaje con que striker cumple 2 años(que yo os felicite porque me parece un gran juego) y no poneis uno con el tema de las subastas de juveniles con la (R), no se habernos dado un par de dias pa planificar el tema...
me parece un gran juego pero por favor cuando se hagan cambios avisar, los cambios los haceis de todos modos aunq la gente este desconforme, pero avisar con un par de dias de antelacion.....
un saludo y felices fiestas

¿De verdad que si te avisan un día o dos antes de cancelarlo ya no habrías tenido ningún renovado? Vamos, hombre. Aparte del claro problema de avisarlo: Con la cantidad de tramposos que hay en Striker, dices que hay un problema y aunque no expliques cuál ya se pondrían a rebuscar y habría habido muchísimos más problemas.

Como he comentado anteriormente: No han jodido a cada uno de nosotros, se ha intentado evitar una situación peor cortándola de raíz por el bien de todos. Todos hemos salido igual de perjudicados, pero nadie se ha aprovechado de una situación irregular gracias a eso.



pues por lo menos a 4 tios no los hubiera renovado los 4 juvenils que me han llegado hace poco y como yo muchisima gente (seguro que muhcos tendrian ya renovados a la mayoria pero seguro que tb muhcos los renovaron cuando ya no se podian subastar)..... ademas no veo normal que me respondas esto ya que solo estoy pidiendo un par de dias....creo que lo mas normal del mundo es AVISAR, es lo unico que estoy pidiendo.... no creo que sea para tanto y mucho menos para que me des la respuesta que me has dado....saludos

PD: el foro cada dia es peor pones algo y enseguida se te tiran encima
28/12/2009 15:39
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Eso es verdad, con 1K/€, 1kk/€ (1 zurullo) o 9k de libras estarlinas (como prefieran) no se hace ná, y si encima, no sabes fichar, estás sentenciado.

Hoy mismo, un DFC 51,30 por 1,5K ¿Estamos locos o qué? El otro día me clausularon por 18K un jugador con apenas 1 punto mas de media y 1 año mas, que cuando lo clausule hace apenas 3 meses por 1,2K y ojo, en aquel entonces me pareció una burrada. Y así, todos.
Los jugadores se han revalorizado en un 1500% y el dinero inicial se mantiene igual.

Crudisimo lo tienen de seguir así

Editado por MadGoat 28-12-2009 15:45
28/12/2009 15:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
salva19 dijo:
@LuisTurina dijo:
salva19 dijo:
dejales que ser rian un rato y comenta lo que kieras amigo....el problema es q no han avisado de que ya no se podian subastar y en mi caso el problema lo tengo con las escuelas....xq todo lo que me sale es bueno pa eso me deje la pasta y claro al no saber que ya no se podian renovar los renove a casi todos (todos menos dos con clasusulas altas) y de aki a final de temp me llegan mas jugadores de escuela que sitios tengo en el juvenil y como no puedo vender los tengo que dejar en la escuela y es un bajon xq no mejoran...bueno yo se que hubo un fallo (no se algo como que salia juvenils renovados con la (B) de clausulado) y entiendo que se haya kitado la opcion pero AVISAR, que siempre estamos iwal, poneis un mensaje con que striker cumple 2 años(que yo os felicite porque me parece un gran juego) y no poneis uno con el tema de las subastas de juveniles con la (R), no se habernos dado un par de dias pa planificar el tema...
me parece un gran juego pero por favor cuando se hagan cambios avisar, los cambios los haceis de todos modos aunq la gente este desconforme, pero avisar con un par de dias de antelacion.....
un saludo y felices fiestas

¿De verdad que si te avisan un día o dos antes de cancelarlo ya no habrías tenido ningún renovado? Vamos, hombre. Aparte del claro problema de avisarlo: Con la cantidad de tramposos que hay en Striker, dices que hay un problema y aunque no expliques cuál ya se pondrían a rebuscar y habría habido muchísimos más problemas.
Como he comentado anteriormente: No han jodido a cada uno de nosotros, se ha intentado evitar una situación peor cortándola de raíz por el bien de todos. Todos hemos salido igual de perjudicados, pero nadie se ha aprovechado de una situación irregular gracias a eso.

pues por lo menos a 4 tios no los hubiera renovado los 4 juvenils que me han llegado hace poco y como yo muchisima gente (seguro que muhcos tendrian ya renovados a la mayoria pero seguro que tb muhcos los renovaron cuando ya no se podian subastar)..... ademas no veo normal que me respondas esto ya que solo estoy pidiendo un par de dias....creo que lo mas normal del mundo es AVISAR, es lo unico que estoy pidiendo.... no creo que sea para tanto y mucho menos para que me des la respuesta que me has dado....saludos
PD: el foro cada dia es peor pones algo y enseguida se te tiran encima

De verdad que si te sientes ofendido por mi respuesta me disculpo, pero el tono tuyo para tu queja es mucho más fuerte que el mío de respuesta, que considero bastante aséptico.

Por otro lado: 2 días de aviso podría haber sido igual a 20.000 trampas con esto. Sinceramente, prefiero que no avisen.
28/12/2009 15:45
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
salva19 dijo:
@LuisTurina dijo:
salva19 dijo:
dejales que ser rian un rato y comenta lo que kieras amigo....el problema es q no han avisado de que ya no se podian subastar y en mi caso el problema lo tengo con las escuelas....xq todo lo que me sale es bueno pa eso me deje la pasta y claro al no saber que ya no se podian renovar los renove a casi todos (todos menos dos con clasusulas altas) y de aki a final de temp me llegan mas jugadores de escuela que sitios tengo en el juvenil y como no puedo vender los tengo que dejar en la escuela y es un bajon xq no mejoran...bueno yo se que hubo un fallo (no se algo como que salia juvenils renovados con la (B) de clausulado) y entiendo que se haya kitado la opcion pero AVISAR, que siempre estamos iwal, poneis un mensaje con que striker cumple 2 años(que yo os felicite porque me parece un gran juego) y no poneis uno con el tema de las subastas de juveniles con la (R), no se habernos dado un par de dias pa planificar el tema...
me parece un gran juego pero por favor cuando se hagan cambios avisar, los cambios los haceis de todos modos aunq la gente este desconforme, pero avisar con un par de dias de antelacion.....
un saludo y felices fiestas

¿De verdad que si te avisan un día o dos antes de cancelarlo ya no habrías tenido ningún renovado? Vamos, hombre. Aparte del claro problema de avisarlo: Con la cantidad de tramposos que hay en Striker, dices que hay un problema y aunque no expliques cuál ya se pondrían a rebuscar y habría habido muchísimos más problemas.
Como he comentado anteriormente: No han jodido a cada uno de nosotros, se ha intentado evitar una situación peor cortándola de raíz por el bien de todos. Todos hemos salido igual de perjudicados, pero nadie se ha aprovechado de una situación irregular gracias a eso.

pues por lo menos a 4 tios no los hubiera renovado los 4 juvenils que me han llegado hace poco y como yo muchisima gente (seguro que muhcos tendrian ya renovados a la mayoria pero seguro que tb muhcos los renovaron cuando ya no se podian subastar)..... ademas no veo normal que me respondas esto ya que solo estoy pidiendo un par de dias....creo que lo mas normal del mundo es AVISAR, es lo unico que estoy pidiendo.... no creo que sea para tanto y mucho menos para que me des la respuesta que me has dado....saludos
PD: el foro cada dia es peor pones algo y enseguida se te tiran encima

De verdad que si te sientes ofendido por mi respuesta me disculpo, pero el tono tuyo para tu queja es mucho más fuerte que el mío de respuesta, que considero bastante aséptico.

Por otro lado: 2 días de aviso podría haber sido igual a 20.000 trampas con esto. Sinceramente, prefiero que no avisen.



ok lo mismo digo si mi tono te a podido molestar te pido disculpas.... por lo que estoy leyendo el problema parace mas grave de lo que yo pensaba...pero bueno cosas como cuando le bajaron la media a los PO sin avisar se podria haber evitado AVISANDO ya que a la gente no le gusto y se devolvio las medias, bueno y mas cosas que han cambiado sin avisar como lo de las fichas de los jugadores, que lo cambiaron a mitad de la tremp. pasada....beuno eso por la gravedad de este fallo veo bien que no se avise pero yo estoy pidiendo en general.....ya lo he dicho otra veces incluso lo puse en sugerencias ( no es el caso xq este fallo es mas grande de lo que yo pensaba) pero como norma genreral estaria bien que avisar....

saludo y repito luis si te ha molestado mi tono para nada a sido mi intencion


felices fiestas
28/12/2009 15:50
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
salva19 dijo:
ok lo mismo digo si mi tono te a podido molestar te pido disculpas.... por lo que estoy leyendo el problema parace mas grave de lo que yo pensaba...pero bueno cosas como cuando le bajaron la media a los PO sin avisar se podria haber evitado AVISANDO ya que a la gente no le gusto y se devolvio las medias, bueno y mas cosas que han cambiado sin avisar como lo de las fichas de los jugadores, que lo cambiaron a mitad de la tremp. pasada....beuno eso por la gravedad de este fallo veo bien que no se avise pero yo estoy pidiendo en general.....ya lo he dicho otra veces incluso lo puse en sugerencias ( no es el caso xq este fallo es mas grande de lo que yo pensaba) pero como norma genreral estaria bien que avisar....
saludo y repito luis si te ha molestado mi tono para nada a sido mi intencion
felices fiestas

Estamos de acuerdo. Y creo que la conciencia de que es necesario avisar con más tiempo va siendo más fuerte en la administración, como se vio en el aviso de las novedades para la próxima temporada. Que sea siempre así, excepto para causas de fuerza mayor como parece que es esta ^^
28/12/2009 15:52
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Gesis Valdi dijo:
yo pienso que se dio esa opcion ya que para la proxima temporada los juveniles van a tomar diversa forma, y para ponernos al dia nos dieron un plazo de tiempo para poder equiparnos, dado el plazo de tiempo se corto el grifo. no tiene mas


No, en un principio lo iban a dejar hasta final de temporada, pero parece ser k cuando acababan las subastas de los jugadores (R) y nadie habia pujado, los podias clausular y pasaban a ser (B). Por eso, parece ser que lo han quitado.


No, no es por eso, hay mas cosas, estamos con ello, pero es delicado. Y no hemos hecho esto por gusto, nos hemos visto obligados, no podemos avisar de los imprevistos que ocurren, porque por algo les llaman "imprevistos".

Editado por @klad 28-12-2009 15:59
28/12/2009 15:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7