Forum » Off-topic » Real Madrid-Borussia Dortmund | Date | |
---|---|---|
¿Habra remontada?
|
||
3726 msgs.
Best scorer
|
ismaraditz dijo: culeatope dijo: http://www.marca.com/2013/05/01/futbol/equipos/real_madrid/1367408654.html?a=bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1367411763 El Madrid lamentable: provocadores, guarros e impotentes" lo dice Rangel.futbolista español que juega en el Swansea de la premier xD pero este tio es catalan y del barca declarado que esperas que diga... y eso lo dice via twitter desde inglaterra que no le van a decir nada los medios ingleses todo el tiempo que estuvo en españa no tuvo cojones a decir nada muy valiente la superestrella del swansea rangel Editado por ismaraditz 01-05-2013 14:55 http://www.marca.com/2013/04/30/futbol/real-madrid-borussia-dortmund/1367358219.html "Ramos debió ver siete amarillas por sus entradas a Lewandowski" segun Klopp...ah no espera que este tamb es catalan y tal y tal xDDDDD |
01/05/2013 15:06 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: ismaraditz dijo: culeatope dijo: http://www.marca.com/2013/05/01/futbol/equipos/real_madrid/1367408654.html?a=bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1367411763 El Madrid lamentable: provocadores, guarros e impotentes" lo dice Rangel.futbolista español que juega en el Swansea de la premier xD pero este tio es catalan y del barca declarado que esperas que diga... y eso lo dice via twitter desde inglaterra que no le van a decir nada los medios ingleses todo el tiempo que estuvo en españa no tuvo cojones a decir nada muy valiente la superestrella del swansea rangel Editado por ismaraditz 01-05-2013 14:55 http://www.marca.com/2013/04/30/futbol/real-madrid-borussia-dortmund/1367358219.html "Ramos debió ver siete amarillas por sus entradas a Lewandowski" segun Klopp...ah no espera que este tamb es catalan y tal y tal xDDDDD no, campeon este es del equipo rival .... DXDX!!!!!!! Editado por ismaraditz 01-05-2013 15:14 |
01/05/2013 15:08 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: otehc dijo: Mr. X dijo: Por cierto, y ya que estamos. El único legado que va a dejar el autoproclamado "The Special One" es división en el "madridismo", la placa de Casillas profanada y ningún estilo futbolistico. En cuanto a títulos, estadisticamente a ganado lo mismo que cualquier otro entrenador que hubiera estado 3 años, pero con muchisimo mas ruido. Palabra de pseudomadridista, socio y viendo fútbol desde los 6 años. Primero me llama la atención que sólo hayas tenido la "valentía" de comentar cuando finalmente nos han eliminado. Pero bueno, tampoco es algo importante. Mourinho no mató a Kennedy ni es el culpable de que unos chavales pinten una placa de Casillas. Lo que ha hecho ha sido poner a Diego López por delante. Y después de lo que ha hecho Diego en estos tres meses, y es más, después de lo que hizo ayer, alguien duda de que no ha sido una buena decisión? Estadísticamente ha hecho lo que no ha conseguido nadie, no sólo en la historia del Madrid sino en la de la Liga Española, que es un record de puntos y de goles. Ha roto el gafe en la Copa del Rey, y nos ha hecho pasar la barrera de octavos. No se si dejará o no un estilo futbolístico para los anales de la historia, pero el Madrid de Mou ha arrollado en España y ha competido en Europa. Y Mourinho no es quien controla que Ozil la tire fuera o dentro, que Higuaín la tire al muñeco o que Cristiano falle la que nunca falla. Pero hemos estado ahí. Y por último, hay un 90% de socios, que llevan viendo fútbol desde los 6 años, que sí están (o estaban hace un mes) a favor de Mourinho. Perdón por meterme... Pero yo creo que sencillamente es que por Mourinho y para el equipo de Mourinho se invirtió una barbaridad... no sólo de dinero sino de medios y comodidades... "No se si soy el mejor, pero no creo que haya nadie mejor que yo" Eso es lo que le define. Se vende (y se le vende) como el mejor... la mejor plantilla de Europa, pienso, que con bastante diferencia... y resulta que no ha producido nada que vaya a pasar a la Hª del Fútbol ni mundial, ni europeo... Su bagaje, con los medios que ha tenido a su disposición, discreto en mi opinión... aún a pesar de que ha mejorado con más regularidad, las etapas anteriores... mucha razon peke no hizo un futbol que pasara a la historia pero gano y volvio a poner al real madrid entre los 4 mejores de europa y aunque no es lo que un madridista es lo que aspira es lo minimo que se pide cosa que nadie pudo hacer ni en 3 años ni en uno |
01/05/2013 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pero qué mas da? Si en los 180 minutos el Borussia es justo merecedor de jugar la final... Algo que, puestos a comparar, también va a suceder esta noche. |
01/05/2013 15:12 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ismaraditz dijo: culeatope dijo: ismaraditz dijo: culeatope dijo: http://www.marca.com/2013/05/01/futbol/equipos/real_madrid/1367408654.html?a=bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1367411763 El Madrid lamentable: provocadores, guarros e impotentes" lo dice Rangel.futbolista español que juega en el Swansea de la premier xD pero este tio es catalan y del barca declarado que esperas que diga... y eso lo dice via twitter desde inglaterra que no le van a decir nada los medios ingleses todo el tiempo que estuvo en españa no tuvo cojones a decir nada muy valiente la superestrella del swansea rangel Editado por ismaraditz 01-05-2013 14:55 http://www.marca.com/2013/04/30/futbol/real-madrid-borussia-dortmund/1367358219.html "Ramos debió ver siete amarillas por sus entradas a Lewandowski" segun Klopp...ah no espera que este tamb es catalan y tal y tal xDDDDD no, campeon este es del equipo rival .... xd no intentes defender lo indefendible que te quedaras en evidencia campeon xd |
01/05/2013 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: Peke y Pekes!!! dijo: otehc dijo: Mr. X dijo: Por cierto, y ya que estamos. El único legado que va a dejar el autoproclamado "The Special One" es división en el "madridismo", la placa de Casillas profanada y ningún estilo futbolistico. En cuanto a títulos, estadisticamente a ganado lo mismo que cualquier otro entrenador que hubiera estado 3 años, pero con muchisimo mas ruido. Palabra de pseudomadridista, socio y viendo fútbol desde los 6 años. Primero me llama la atención que sólo hayas tenido la "valentía" de comentar cuando finalmente nos han eliminado. Pero bueno, tampoco es algo importante. Mourinho no mató a Kennedy ni es el culpable de que unos chavales pinten una placa de Casillas. Lo que ha hecho ha sido poner a Diego López por delante. Y después de lo que ha hecho Diego en estos tres meses, y es más, después de lo que hizo ayer, alguien duda de que no ha sido una buena decisión? Estadísticamente ha hecho lo que no ha conseguido nadie, no sólo en la historia del Madrid sino en la de la Liga Española, que es un record de puntos y de goles. Ha roto el gafe en la Copa del Rey, y nos ha hecho pasar la barrera de octavos. No se si dejará o no un estilo futbolístico para los anales de la historia, pero el Madrid de Mou ha arrollado en España y ha competido en Europa. Y Mourinho no es quien controla que Ozil la tire fuera o dentro, que Higuaín la tire al muñeco o que Cristiano falle la que nunca falla. Pero hemos estado ahí. Y por último, hay un 90% de socios, que llevan viendo fútbol desde los 6 años, que sí están (o estaban hace un mes) a favor de Mourinho. Perdón por meterme... Pero yo creo que sencillamente es que por Mourinho y para el equipo de Mourinho se invirtió una barbaridad... no sólo de dinero sino de medios y comodidades... "No se si soy el mejor, pero no creo que haya nadie mejor que yo" Eso es lo que le define. Se vende (y se le vende) como el mejor... la mejor plantilla de Europa, pienso, que con bastante diferencia... y resulta que no ha producido nada que vaya a pasar a la Hª del Fútbol ni mundial, ni europeo... Su bagaje, con los medios que ha tenido a su disposición, discreto en mi opinión... aún a pesar de que ha mejorado con más regularidad, las etapas anteriores... mucha razon peke no hizo un futbol que pasara a la historia pero gano y volvio a poner al real madrid entre los 4 mejores de europa y aunque no es lo que un madridista es lo que aspira es lo minimo que se pide cosa que nadie pudo hacer ni en 3 años ni en uno No bueno... en realidad tampoco me parece muy importante el asunto de marcar un estilo futbolístico... Porque al final resulta que los estilos futbolísticos son de nota o suspensos dependiendo de los resultados... Pero efectivamente, como dices, ha mejorado al Madrid... sin pena ni gloria, pero sí ha mejorado. |
01/05/2013 15:15 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: ismaraditz dijo: culeatope dijo: ismaraditz dijo: culeatope dijo: http://www.marca.com/2013/05/01/futbol/equipos/real_madrid/1367408654.html?a=bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1367411763 El Madrid lamentable: provocadores, guarros e impotentes" lo dice Rangel.futbolista español que juega en el Swansea de la premier xD pero este tio es catalan y del barca declarado que esperas que diga... y eso lo dice via twitter desde inglaterra que no le van a decir nada los medios ingleses todo el tiempo que estuvo en españa no tuvo cojones a decir nada muy valiente la superestrella del swansea rangel Editado por ismaraditz 01-05-2013 14:55 http://www.marca.com/2013/04/30/futbol/real-madrid-borussia-dortmund/1367358219.html "Ramos debió ver siete amarillas por sus entradas a Lewandowski" segun Klopp...ah no espera que este tamb es catalan y tal y tal xDDDDD no, campeon este es del equipo rival .... xd no intentes defender lo indefendible que te quedaras en evidencia campeon xd ahora me vas a decir lo que tengo que defender... en evidencia estas quedando tu en cada post pero sigue que es divertido Editado por ismaraditz 01-05-2013 15:15 |
01/05/2013 15:15 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
jugando eliminatorias contra ckka apoel galata y cuand os sale un grande o lo atracais como en manchester o para casa,que grande el mou si xD | 01/05/2013 15:15 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
01/05/2013 15:17 | |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Mas de uno se deberia preocupar de lo que haga su equipo esta noche y dejar en paz al vecino....... no vaya a ser que el Bayern tambien os meta un saco en casa. | 01/05/2013 15:47 |
- Div/Gr | ||