Forum » Off-topic » Real Madrid-Borussia Dortmund | Date | |
---|---|---|
¿Habra remontada?
|
||
4818 msgs.
Best scorer
|
otehc dijo: Estate tranquilo, que ya se lo están "agradeciendo". La talegada que se está llevando y la que se va a llevar por el finiquito va a hacer que siempre lleve al Madrid en su corazón. Mr. X dijo: luisarranz9 dijo: Si eres de Madrid o alrededores, te insto a darte un paseo por la sala de trofeos del Bernabéu. Si no, busca en google.Con las declaraciones de ayer Mourinho se empezó a despedir del real Madrid.Ya lo habéis logrado. El año que viene el barsa nos meará en la cara y de vuelta en octavos de la champions. Si el Madrid es el mejor equipo del mundo desde mucho antes que llegara Mourinho, y lo seguirá siendo después. El club está por encima de cualquier entrenador (y por encima de cualquier jugador, véase Casillas o cualquier otro). Pero lo que ha hecho el portugués es, cuanto menos, de agradecer. otehc dijo: A mí, lo que me llama la atención es el uso que le das al juego, y no me sorprende que entrecomilles mi valentía, aun cuando dices no importarte.Mr. X dijo: Por cierto, y ya que estamos. El único legado que va a dejar el autoproclamado "The Special One" es división en el "madridismo", la placa de Casillas profanada y ningún estilo futbolistico. En cuanto a títulos, estadisticamente a ganado lo mismo que cualquier otro entrenador que hubiera estado 3 años, pero con muchisimo mas ruido. Palabra de pseudomadridista, socio y viendo fútbol desde los 6 años. Primero me llama la atención que sólo hayas tenido la "valentía" de comentar cuando finalmente nos han eliminado. Pero bueno, tampoco es algo importante. Mourinho no mató a Kennedy ni es el culpable de que unos chavales pinten una placa de Casillas. Lo que ha hecho ha sido poner a Diego López por delante. Y después de lo que ha hecho Diego en estos tres meses, y es más, después de lo que hizo ayer, alguien duda de que no ha sido una buena decisión? Estadísticamente ha hecho lo que no ha conseguido nadie, no sólo en la historia del Madrid sino en la de la Liga Española, que es un record de puntos y de goles. Ha roto el gafe en la Copa del Rey, y nos ha hecho pasar la barrera de octavos. No se si dejará o no un estilo futbolístico para los anales de la historia, pero el Madrid de Mou ha arrollado en España y ha competido en Europa. Y Mourinho no es quien controla que Ozil la tire fuera o dentro, que Higuaín la tire al muñeco o que Cristiano falle la que nunca falla. Pero hemos estado ahí. Y por último, hay un 90% de socios, que llevan viendo fútbol desde los 6 años, que sí están (o estaban hace un mes) a favor de Mourinho. Mourinho tiene toda la culpa de la inquina que cierta afición le tiene a Casillas, (y a otos jugadores), toda, y que hace que unos chavales pinten la placa. Nada tiene que ver con la competencia Casillas-Lopez o Casillas-Adán en la porteria. Deportivamente ha estado en la linea que el club ha mantenido a lo largo de la historia. Si ganar 1 liga y 1+¿1? copa del rey en 3 años, haciendo el ridiculo en esta última liga le llamas arrasar en España, tenemos conceptos muy distintos del verbo arrasar. ¿Europa? Bien, gracias. 0 de 3. Casi que da igual caer en octavos, cuartos o semis, el botín es el mismo. Pero ya puestos, no hay mas que pararse a mirar como se han caido en las 3 semis. Y siguiendo con el tema deportivo. Mourinho no tiene culpa de que Higuain u Ozil fallen; a un entrenador se le paga para todo los demás. Y ahí es donde Mourinho ha fallado. El fútbol que practican los equipos de Mou es de presion, robo y salidas rápidas. Cuando no estás bien fisicamente, por fallos en la preparación, no puedes presionar y te cuesta robar, y cuando no robas, no puedes contragolpear. Tampoco se puede contragolpear cuando el rival te estudia y te espera atrás, y es ahi donde está la gran laguna, cuando necesitas manejar los partidos, como no se entrena, no sabes hacerlo. (Esto seguiria, pero no hay porque hacerlo) Y no sé que números manejas, ni que encuestas, pero te aseguro que ni de lejos el 90% de socios/asistentes al Bernabéu está con Mou. Ni ahora, ni antes. Así a groso modo, gane o pierda, 1/3 está en contra y 1/3 a favor. El otro tercio, que es el que desequilibra la balanza, a favor cuando gana y en contra cuando pierde. Lo que sucede es que el tercio incondicional es más bullicioso y más amedrantador que el tercio sosegado que está en contra y al que se le etiqueta. Y lo ultimo que voy a decir sobre esto son dos flashes. -Casillas abrazando a un Ramos desolado. -Mourinho en la TV inglesa y en "su" rueda de prensa. |
01/05/2013 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Bueno, ahora de todo corazón, deseo que gane el barca esta noche y espero que elimine al bayern. Animo culés, que podéis, ya que el Madrid no ha podido, por lo menos que gane un equipo español. | 01/05/2013 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
01/05/2013 22:42 | |
- Div/Gr | ||
253 msgs.
First-team player
|
Es una pena que un equipo como el Madrid tenga una aficion tan mala y facil de manipular, aveces envidio a la aficion del Atletico, Sevilla, Malaga, etc... Porque pase lo que pase, digan lo que digan, siempre estan ahi, si se meten con un jugador o entrenador es por cosas que ven y no cosas que leen en Marca o AS, si apoyan al equipo es porque lo sienten y no por peticion del club, y muchas cosas mas. Parecemos niños pequeños, pedimos un caramelo, nos lo dan y luego queremos un chicle y nos ponemos a llorar. Esto pasa ahora mismo en el Madridismo, pediamos un entrenador que tuviese autoridad, no se hiciera pequeño porque algun ser superior le diga "no" y fuese el mismo, alguien que durase mas de 3 meses y cambiase la actitud de los jugadores, y cuando lo tenemos solo sabemos criticarlo porque en la prensa sale que manolito le pego a paquito, los Madridistas somos tan facil de manipular que damos verguenza, Marca y AS siempre se salen con la suya, cambian la opinion de la gente con 4 tonterias. Mourinho cambio al Madrid para bien, ha conseguido lo que pediamos y ahora lo tratamos asi de mal, es patetico, Hemos tenido grandes entrenadores como Pellegrini que ahora mismo podria estar teniendo al Madrid en la cima y lo exaron a patadas, no lo dejaron trabajar y lo criticaron por todos lados, ahora como esta bien con el Malaga todo el mundo lo quiere, cuando siempre ha sido a si de bueno, es patetico. Ami me daria pena que Mou se fuese, por un lado no quiero que se vaya pero por otro creo que es lo mejor que puede pasar, ahora mismo Mou no es Mou, este año esta muy apagado y dejo de ser el "ser superior" que era, necesitamos al Mou de verdad o sino a alguien que este a su altura tanto futbolisticamente como mentalmente, no necesitamos gente que se deje manipular por el que diran o pensaran, el Madrid tiene equipo para años y esto solo puede ir a mejor. |
02/05/2013 00:03 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Psikox dijo: por lo menos hemos estado en champions mas tiempo que vosotros jajajaja |
02/05/2013 01:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
http://www.as.com/futbol/video/le-gano-klopp-batalla-tactica/20130501dasdasftb_29/Ves |
02/05/2013 02:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
Psikox dijo: jajaajjajaja |
02/05/2013 04:56 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
vamos a reirnos un rato venga,empiezo |
02/05/2013 09:50 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Editado por culeatope 02-05-2013 10:07 |
02/05/2013 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Jajajajaja, frases de un programa deportivo de anoche que mandó la gente: - el barca se va a "pique" - messiento mal - le han hecho un siete al barca Y yo me pregunto, ¿necesita este bayern a Guardiola? y otra cuestión, ¿por qué el entrenador alemán respondió las preguntas en español y al entrenador del barca lo tuvieron que traducir? ... |
02/05/2013 10:58 |
- Div/Gr | ||