Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 26
  Forum » Off-topic » Real Madrid-Borussia Dortmund Date
¿Habra remontada?
No,el madrid ganará pero no será suficiente
No,empataran
No,ganara el borussia
Si,el madrid remontara
No sabe No contesta
2124 msgs.
Best scorer
Priori dijo:

y no le quito razon jajaja pienso lo mismo

a mi lo que me jode es que venden que todo es maravilloso y a cesc por ejemplo algo le pasa porque este cesc y el del arsenal no es el mismo y la gente no le pasa una por algo sera
02/05/2013 21:46
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
culeatope dijo:

heynckes se retira del futbol profesional,por ese motivo el bayern buscaba un entrenador,y quien mejor que el gran PEP

Como tienes los cojones de reírte dl real Madrid después de que hayais hecho el mayor ridículo k recuerdo en unas semifinales e champions.Aunque sea nosotros morimos luchando.
02/05/2013 22:22
  - Div/Gr
544 msgs.
MVP of the game
luisarranz9 dijo:
culeatope dijo:

heynckes se retira del futbol profesional,por ese motivo el bayern buscaba un entrenador,y quien mejor que el gran PEP

Como tienes los cojones de reírte dl real Madrid después de que hayais hecho el mayor ridículo k recuerdo en unas semifinales e champions.Aunque sea nosotros morimos luchando.

Otra cosa no les queda....solo reir de cuando pierde el rival....como siempre a sido y lo sera el madrid sera el mejor club del mundo.
03/05/2013 01:15
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
el ridiculo lo haceis vosotros siempre,como no me voy a reir del madrid jajajajajajaaaaaaaaaaa 03/05/2013 02:50
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
03/05/2013 02:52
  - Div/Gr
544 msgs.
MVP of the game
culeatope dijo:

Pues el barca es en lo unico que nos gana en copas del rey jajajajaja

0-7 vaya ridiculo jajja
03/05/2013 03:10
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
Priori dijo:

y no le quito razon jajaja pienso lo mismo

a mi lo que me jode es que venden que todo es maravilloso y a cesc por ejemplo algo le pasa porque este cesc y el del arsenal no es el mismo y la gente no le pasa una por algo sera

Yo ni se lo que le pasa ni me importa,bastante tengo con mi vida como para pensar que un niñato que cobra millones no es capaz ni de correr aunque este deprimido.
Eso de que vayan diciendo que estan tristes,que no les quieren,que estan deprimidos...es una tomadura de pelo para aficionados que cobran 800e si llegan y no tienen para nada y encima les apoyan en cada partido y ellos haciendo el gili....Que les den xd
03/05/2013 08:36
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Rafael Moreno dijo:
culeatope dijo:

0-7 vaya ridiculo jajja

Vaya Zas¡¡ xD
03/05/2013 10:59
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Psikox dijo:
Rafael Moreno dijo:
culeatope dijo:

0-7 vaya ridiculo jajja

Vaya Zas¡¡ xD

el zas es el que os llevais esta temporada los merengues,sin liga y sin champions con la plantilla mas cara de la histora

ahi la llevas xD
03/05/2013 12:36
  - Div/Gr
544 msgs.
MVP of the game
culeatope dijo:
Psikox dijo:
Rafael Moreno dijo:
culeatope dijo:

0-7 vaya ridiculo jajja

Vaya Zas¡¡ xD

el zas es el que os llevais esta temporada los merengues,sin liga y sin champions con la plantilla mas cara de la histora

ahi la llevas xD

Mirate el palmares de un equipo y otro y despues hablas.
03/05/2013 12:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 26
17