Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 26
  Forum » Off-topic » Real Madrid-Borussia Dortmund Date
¿Habra remontada?
No,el madrid ganará pero no será suficiente
No,empataran
No,ganara el borussia
Si,el madrid remontara
No sabe No contesta
Username
39335 msgs.
Golden Ball

Más claro imposible.

Y sobre el futuro del técnico manifestó: "No me importa si sigue o no Mourinho, me importa el Real Madrid y yo".

http://www.marca.com/2013/04/30/futbol/real-madrid-borussia-dortmund/1367357873.html
01/05/2013 13:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
219 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
luisarranz9 dijo:
Con las declaraciones de ayer Mourinho se empezó a despedir del real Madrid.Ya lo habéis logrado. El año que viene el barsa nos meará en la cara y de vuelta en octavos de la champions.
Si eres de Madrid o alrededores, te insto a darte un paseo por la sala de trofeos del Bernabéu. Si no, busca en google.

Si el Madrid es el mejor equipo del mundo desde mucho antes que llegara Mourinho, y lo seguirá siendo después. El club está por encima de cualquier entrenador (y por encima de cualquier jugador, véase Casillas o cualquier otro). Pero lo que ha hecho el portugués es, cuanto menos, de agradecer.
01/05/2013 13:24
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
A ver, yo porque soy del Madrid y hago por ilusionarme, y claro que me alegro con los goles del Madrid y con sus victorias y con sus trofeos, pero tengo que decir que este Madrid me da mucha pena, porque veo algunos buenos jugadores, pero no veo táctica ni estrategia de equipo, no veo nada. Ayer sólo vi cojones en el campo, que eso no está mal, pero no vi fútbol, con un poquito de fútbol, se le hubiera ganado a este Borussia que se le escapó vivo al Málaga.

Un borussia que "sólo" presionaba la salida del balón, y que robaba y lanzaba a lewandoski con otros dos o tres arriba como balas...PERO NADA MÁS.
Ver al piojo o a Ozil, salir corriendo hacia arriba con el balón, a estrellarse contra tres o cuatro jugadores del borussia me dió mucha pena. Sentí IMPOTENCIA, una vez más.

No vi que se tocara el balón, que se pudiera salir de la presión, no vi que se ampliara el campo, que se atacara por las bandas. Seguí viendo a más de medio equipo atrás defendiendo y a cuatro jugadores en la responsabilidad de marcar.

En cuanto salió Kaka y Benzema, y empezaron a tocar con Moudrich, empezaron a crear peligro.

En mi opinión, con esta forma de jugar del Madrid Chelsiño, hicimos más grande al Borussia. Este Madriño, sabe jugar a especular, al cero cero y después ya veremos si cristiano marca, al te meto uno, dos o tres al contragolpe, pero ay amigo, ayer se trataba de jugar al fútbol y de meter tres goles más que tu rival, lo único que vi bueno de Mouriño es que atrapaba los balones que salían por la banda y los devolvía como un gran recogepelotas. Pero no vi reacción en el banquillo, en la primera parte hubo una pájara tremenda y no hubo reacción...
01/05/2013 13:24
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
AMIGOS CULES, reconocer que el Barsa en Copas de Europa nunca se podrá comparar al Madrid y nunca le atrapará......

ya que el Barsa tiene 4 y el Madrid 21 Copas de Europa. Sí, sí 21!!!

Las 3 de los galácticos + 6 botijos + 12 décimas. El año que viene a por la Décima número 13!!! JAJAJAJAJA
01/05/2013 13:25
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
Pero es verdad, que llegar a semifinales de la Champions NO ES NADA FÁCIL Y TIENE UN GRAN MÉRITO HACERLO DOS AÑOS SEGUIDOS.

01/05/2013 13:25
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
comepumas dijo:
Pero es verdad, que llegar a semifinales de la Champions NO ES NADA FÁCIL Y TIENE UN GRAN MÉRITO HACERLO DOS AÑOS SEGUIDOS.

si teneis la plantilla mas cara de la historia,ese es al lugar donde teneis que llegar debido a presupuesto xd

pelegrini aparte de hacer que el madrid jugara un buen futbol era todo un señor

mou da verguenza ajena,prefiere jugar con khediras y essiens a jugar con kaka modric...the patetic one xd
01/05/2013 13:31
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
Por cierto, y ya que estamos. El único legado que va a dejar el autoproclamado "The Special One" es división en el "madridismo", la placa de Casillas profanada y ningún estilo futbolistico. En cuanto a títulos, estadisticamente a ganado lo mismo que cualquier otro entrenador que hubiera estado 3 años, pero con muchisimo mas ruido.

Palabra de pseudomadridista, socio y viendo fútbol desde los 6 años.

Primero me llama la atención que sólo hayas tenido la "valentía" de comentar cuando finalmente nos han eliminado. Pero bueno, tampoco es algo importante.

Mourinho no mató a Kennedy ni es el culpable de que unos chavales pinten una placa de Casillas. Lo que ha hecho ha sido poner a Diego López por delante. Y después de lo que ha hecho Diego en estos tres meses, y es más, después de lo que hizo ayer, alguien duda de que no ha sido una buena decisión?

Estadísticamente ha hecho lo que no ha conseguido nadie, no sólo en la historia del Madrid sino en la de la Liga Española, que es un record de puntos y de goles. Ha roto el gafe en la Copa del Rey, y nos ha hecho pasar la barrera de octavos.

No se si dejará o no un estilo futbolístico para los anales de la historia, pero el Madrid de Mou ha arrollado en España y ha competido en Europa. Y Mourinho no es quien controla que Ozil la tire fuera o dentro, que Higuaín la tire al muñeco o que Cristiano falle la que nunca falla. Pero hemos estado ahí.

Y por último, hay un 90% de socios, que llevan viendo fútbol desde los 6 años, que sí están (o estaban hace un mes) a favor de Mourinho.
01/05/2013 13:32
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
http://www.marca.com/2013/05/01/futbol/equipos/real_madrid/1367408654.html?a=bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1367411763

El Madrid lamentable: provocadores, guarros e impotentes" lo dice Rangel.futbolista español que juega en el Swansea de la premier xD
01/05/2013 14:38
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
http://www.marca.com/2013/05/01/futbol/equipos/real_madrid/1367408654.html?a=bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1367411763

El Madrid lamentable: provocadores, guarros e impotentes" lo dice Rangel.futbolista español que juega en el Swansea de la premier xD

pero este tio es catalan y del barca declarado que esperas que diga... y eso lo dice via twitter desde inglaterra que no le van a decir nada los medios ingleses todo el tiempo que estuvo en españa no tuvo cojones a decir nada muy valiente la superestrella del swansea rangel

Editado por ismaraditz 01-05-2013 14:55
01/05/2013 14:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
otehc dijo:
Mr. X dijo:
Por cierto, y ya que estamos. El único legado que va a dejar el autoproclamado "The Special One" es división en el "madridismo", la placa de Casillas profanada y ningún estilo futbolistico. En cuanto a títulos, estadisticamente a ganado lo mismo que cualquier otro entrenador que hubiera estado 3 años, pero con muchisimo mas ruido.

Palabra de pseudomadridista, socio y viendo fútbol desde los 6 años.

Primero me llama la atención que sólo hayas tenido la "valentía" de comentar cuando finalmente nos han eliminado. Pero bueno, tampoco es algo importante.

Mourinho no mató a Kennedy ni es el culpable de que unos chavales pinten una placa de Casillas. Lo que ha hecho ha sido poner a Diego López por delante. Y después de lo que ha hecho Diego en estos tres meses, y es más, después de lo que hizo ayer, alguien duda de que no ha sido una buena decisión?

Estadísticamente ha hecho lo que no ha conseguido nadie, no sólo en la historia del Madrid sino en la de la Liga Española, que es un record de puntos y de goles. Ha roto el gafe en la Copa del Rey, y nos ha hecho pasar la barrera de octavos.

No se si dejará o no un estilo futbolístico para los anales de la historia, pero el Madrid de Mou ha arrollado en España y ha competido en Europa. Y Mourinho no es quien controla que Ozil la tire fuera o dentro, que Higuaín la tire al muñeco o que Cristiano falle la que nunca falla. Pero hemos estado ahí.

Y por último, hay un 90% de socios, que llevan viendo fútbol desde los 6 años, que sí están (o estaban hace un mes) a favor de Mourinho.

Perdón por meterme...

Pero yo creo que sencillamente es que por Mourinho y para el equipo de Mourinho se invirtió una barbaridad... no sólo de dinero sino de medios y comodidades...

"No se si soy el mejor, pero no creo que haya nadie mejor que yo" Eso es lo que le define. Se vende (y se le vende) como el mejor... la mejor plantilla de Europa, pienso, que con bastante diferencia... y resulta que no ha producido nada que vaya a pasar a la Hª del Fútbol ni mundial, ni europeo...

Su bagaje, con los medios que ha tenido a su disposición, discreto en mi opinión... aún a pesar de que ha mejorado con más regularidad, las etapas anteriores...
01/05/2013 14:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 26
13