Forum » Off-topic » Real Madrid-Borussia Dortmund | Date | |
---|---|---|
¿Habra remontada?
|
||
219 msgs.
Substitute
|
EPMT dijo: déspues dice este tio,que RAMOS no vale... este estratega es un fantasma... JAJAJAJAJA Marcando el Madrid el 2-0, faltando 5 minutos y tú en lugar de ver el partido y animar comentando en Striker para poner a parir a Mourinho? Hace falta ser mezquino jajajajajaja |
01/05/2013 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: EPMT dijo: déspues dice este tio,que RAMOS no vale... este estratega es un fantasma... JAJAJAJAJA Marcando el Madrid el 2-0, faltando 5 minutos y tú en lugar de ver el partido y animar comentando en Striker para poner a parir a Mourinho? Hace falta ser mezquino jajajajajaja Y tu un ingenuo pensando en la remontada de un tal Juanito, que seguro que Míster ONE, ni sabe quién era, hasta hoy. jajajajjajajaajjja..... |
01/05/2013 00:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
219 msgs.
Substitute
|
Mi tocho: El Borussia ha sido superior el 70% de la eliminatoria. Es un equipo muy sólido y sabía muy bien lo que tenía que hacer. Para mí justo finalista. Pero el Madrid ha dado la cara. Ha hecho lo que todos queríamos que hiciera, y hoy todos nos vamos orgullosos y con la cabeza alta. Nos ha faltado un poco. Yo sigo en mis trece, a este nivel es importante intentar ser mejor pero hay muchos detalles que son los que al final deciden. El Borussia ha sido mejor y no se ha quedado fuera de milagro. Si Ozil la mete, si Higuaín la mete, si Cristiano la mete... hay remontada. Igual que si Lewandowski la mete o Diego López no hace ese PARADÓN, estamos fuera. Pero en general creo que hemos tenido menos suerte que los alemanes. Pese a ello, el Madrid lleva 3 años COMPITIENDO. Detalles arriba o detalles abajo, estamos ahí. Y eso, joda a quien joda, es mérito de Mourinho. Yo en su momento quería que Pellegrini siguiera, porque quería que un entrenador estuviese más de un año en el Madrid. Pero el entrenador portugués es lo mejor que le ha pasado a este equipo en años. Ha hecho que nos levantemos de la mierda en la que estábamos. Y eso los madridistas de verdad no lo olvidaremos. Para mí el fútbol acaba siendo justo, y por eso creo que este año la Champions tiene que ser para el Bayern, que lleva 3 finales en 4 años. Pero al Madrid ya le va llegando el turno. Y de la Champions que ganemos en un futuro muy cercano (no tengo dudas de que va a ser en nada) tendrá gran parte de culpa Mou y los 22 jugadores actuales. Mourinho se va a ir y es completamente normal que lo haga. No creo que tenga que aguantar esto. El odio que levanta es el mayor indicador del miedo que se le tiene. Yo entiendo que te pueda gustar más o menos, pero las críticas que se le hacen son INJUSTIFICABLES. Muchas de ellas son mentira, y otras no tienen ningún sentido. La única putada es que si se va Mou, se van con él muchos jugadores, y hay que volver a empezar. Y da pereza, pero bueno. El Madrid ante todo es el mejor equipo de la historia y volverá a ganar la Champions en nada. Es lo que hay. |
01/05/2013 00:36 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
culeatope dijo: a ver no t equivoques ismaraditzzzzzz a pelegrini le dieron el equipo hexo y le vendieron a robben y sneider q el los queria pelegrini no estuvo 3 años,solo uno y gano 1 liga con record d puntos y lo mas importante el madrid jugaba a futbol a mou le han dado plenos poderes para hacer lo q quisiera y eso 1 liga y 1 o 2 copas del rey wouuuuu menudo exitoooo xd Sólo un apunte, Pellegrini con el Madrid hizo récord de puntos del club pero no ganó una liga. Ni una copa, ni una Champions. |
01/05/2013 00:48 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Y otro apunte: El fichaje más caro desde que está Mou, que alguien me corrija si me equivoco, es el de Modric. Pero se han fichado gangas como Ozil, Varane... Que yo recuerde, el año en que nos gastamos 96 en cristiano, 60 y pico en Kaká, 30 y pico en Benzema, 30 en Alonso y no sigo fue el año de Pellegrini. De nuevo, que alguien me corrija si me falla la memoria. Eso de que Mou tiene la mejor plantilla del mundo y no ganar la Champions con ella es un fracaso es falso. El Madrid tiene que ganar la Champions siempre, sea la plantilla que sea, porque es el mejor equipo del mundo. Pero el año de Pellegrini nos gastamos, así a bote pronto, 230 y pico millones. Y caer en octavos de Champions contra el LYON y en octavos de copa contra el ALCORCÓN es un fracasazo. E insisto, pese a ello yo quería que se quedara. Y de nuevo digo, con un poco de suerte el Madrid estaba en la final. Y todos callados como putas. Pero para llegar a la final hay que jugar semis. Y en los últimos 10 años sólo las hemos jugado con Mou. Así que por favor, si no os gusta Mourinho, que no os guste, pero cuando critiquéis, no mintáis. |
01/05/2013 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: culeatope dijo: a ver no t equivoques ismaraditzzzzzz a pelegrini le dieron el equipo hexo y le vendieron a robben y sneider q el los queria pelegrini no estuvo 3 años,solo uno y gano 1 liga con record d puntos y lo mas importante el madrid jugaba a futbol a mou le han dado plenos poderes para hacer lo q quisiera y eso 1 liga y 1 o 2 copas del rey wouuuuu menudo exitoooo xd Sólo un apunte, Pellegrini con el Madrid hizo récord de puntos del club pero no ganó una liga. Ni una copa, ni una Champions. y Mou cuantas champions??? Es el manager general, la única decisión que le faltaba, era cambiar el color de la camiseta… Para esto llego??? |
01/05/2013 00:57 |
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: otehc dijo: culeatope dijo: a ver no t equivoques ismaraditzzzzzz a pelegrini le dieron el equipo hexo y le vendieron a robben y sneider q el los queria pelegrini no estuvo 3 años,solo uno y gano 1 liga con record d puntos y lo mas importante el madrid jugaba a futbol a mou le han dado plenos poderes para hacer lo q quisiera y eso 1 liga y 1 o 2 copas del rey wouuuuu menudo exitoooo xd Sólo un apunte, Pellegrini con el Madrid hizo récord de puntos del club pero no ganó una liga. Ni una copa, ni una Champions. y Mou cuantas champions??? Es el manager general, la única decisión que le faltaba, era cambiar el color de la camiseta… Para esto llego??? Si Mou decide que la camiseta del Madrid sea azulgrana, el Madrid juega de azulgrana, así de poder tiene ese tío… y que nos da??? |
01/05/2013 00:59 |
219 msgs.
Substitute
|
EPMT dijo: otehc dijo: culeatope dijo: a ver no t equivoques ismaraditzzzzzz a pelegrini le dieron el equipo hexo y le vendieron a robben y sneider q el los queria pelegrini no estuvo 3 años,solo uno y gano 1 liga con record d puntos y lo mas importante el madrid jugaba a futbol a mou le han dado plenos poderes para hacer lo q quisiera y eso 1 liga y 1 o 2 copas del rey wouuuuu menudo exitoooo xd Sólo un apunte, Pellegrini con el Madrid hizo récord de puntos del club pero no ganó una liga. Ni una copa, ni una Champions. y Mou cuantas champions??? Es el manager general, la única decisión que le faltaba, era cambiar el color de la camiseta… Para esto llego??? Se ha quedado a las puertas 3 años seguidos. Que no lo había hecho nadie en mucho tiempo. Suficiente para apoyarle y seguir confiando. |
01/05/2013 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: EPMT dijo: otehc dijo: culeatope dijo: a ver no t equivoques ismaraditzzzzzz a pelegrini le dieron el equipo hexo y le vendieron a robben y sneider q el los queria pelegrini no estuvo 3 años,solo uno y gano 1 liga con record d puntos y lo mas importante el madrid jugaba a futbol a mou le han dado plenos poderes para hacer lo q quisiera y eso 1 liga y 1 o 2 copas del rey wouuuuu menudo exitoooo xd Sólo un apunte, Pellegrini con el Madrid hizo récord de puntos del club pero no ganó una liga. Ni una copa, ni una Champions. y Mou cuantas champions??? Es el manager general, la única decisión que le faltaba, era cambiar el color de la camiseta… Para esto llego??? Se ha quedado a las puertas 3 años seguidos. Que no lo había hecho nadie en mucho tiempo. Suficiente para apoyarle y seguir confiando. Jajajajajajja… Tienes el listón muy bajo… Eso es lo que te da Mou, otro conformista, sigue festejando esas chorradas campeón. |
01/05/2013 01:32 |
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
creo que a los jugadores y a la aficion ayer no se le puede echar nada en cara , no jugaron al futbol( nadie esperaba que de repente jugaran ayer) pero lo dieron todo. empezaron muy fuerte, les duro 20 minutos y el dortmund se hizo con el partido despues hasta el minuto 15 del segundo tiempo, el dortmund pudo matar el partido , tuvo un mano a mano tremendo, un arreon final del madrid y poco mas. En general (ida+vuelta)paso el dortmund merecidamente. me alegro de que el madrid quedara eliminado porque asi se ira ese personaje que tiene en su banquillo, ese club se merece algo mejor y jugar al futbol. la ultima perla ayer, en vez de alabar como se dejaron la piel sus jugadores y la aficion se pone a decir que no lo quieren y en inglaterra si, lamentable. La liga española no merece tener ese tipo de entrenadores. Y como es habitual hoy se hablara de el y no del poco futbol del madrid que no supo que hacer con la pelota. mi reconocimiento para cristiano, jugo lesionado, pero dio la cara con sus compañeros, y tambien con la prensa(en vez de borrarse), partidazo de ramos( que ayer se pudo llevar 4 o 5 amarillas) vergonzoso el arbitro, no se como la uefa puede poner a ese individuo que permite el juego violento y brusco, solo hay que ver los palos que se llevo levandosky. Editado por perydpp 01-05-2013 10:27 |
01/05/2013 10:14 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||