Forum » Off-topic » Real Madrid-Borussia Dortmund | Date | |
---|---|---|
¿Habra remontada?
|
||
2124 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: strikercom dijo: Keep calm and la décima calmaaa calmaaaa yo hablare en la final de la copa el rey xd el barca tiene al mejor del mundo y no lo parece a ver que hace mañana porque el otro dia nada y cesc que le pasa que ya se quiere volver al arsenal y puyol operandose en medio de la temporada dejando colgado el equipo teneis lo vuestro tambien y a alves ni te lo nombro porque para que ... |
30/04/2013 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: EPMT dijo: ismaraditz dijo: EPMT dijo: El problema no es el árbitro, el problema es el manager que tenemos, ese no vale un duro… 3 años para esto??? hombre te puedes quedar con los otros 8 años anteriores si te gustan mas por lo menos nos a devuelto la ilusion las copas de europa no se ganan solas y en el real madrid como en los mejores equipos del mundo creen que se ganan las cosas solas ... Qué ilusión??? Esto lo hace pellegrine si le dan continuidad, capello igual, shuster igual… 3 años para nada, lo hace cualquiera… que aprenda pelligrini de mourinho de como se gana al lyon que no lo sabe todavia y de no hacer el ridiculo con equipos mediocres en copa del rey si pellegrini que gran entrenador... Pellegrine le plantó cara a este equipo alemán, cosa que MISTER NADA, aún no sabe, quien tiene que aprender de quién??? Pellegrine a estado 3 años en el Madrid?? Que dices tú?? Si te ciega este fracasado, felicitaciones… con este ni una papa frita de regalo en el Macdonalds. |
30/04/2013 23:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: Es verdad, grande mou !!! tropecientos millones pa una liga y un chupito en 3 años, NO TE VAYAS NUNCA !!!! el barca no gasto nada verdad todo cantera jajaja venga demagogia la justa la cantera creo que esta encantada con neymar sobretodo delofeu y rafinha y bartra con hummels y anteriormente song y chygrynsky creo que estaba encantada y cesc baratisimo como pique el unico canterano es busquets de la nueva hornada e iniesta los demas les queda mucho y por supuesto sin messi no son nada demostrado |
30/04/2013 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
ismaraditz dijo: culeatope dijo: strikercom dijo: Keep calm and la décima calmaaa calmaaaa yo hablare en la final de la copa el rey xd el barca tiene al mejor del mundo y no lo parece a ver que hace mañana porque el otro dia nada y cesc que le pasa que ya se quiere volver al arsenal y puyol operandose en medio de la temporada dejando colgado el equipo teneis lo vuestro tambien y a alves ni te lo nombro porque para que ... Este hilo es del Barça??? Si es no podeis evitarlo, cuando ganais sois los mejores, cuando perdeis q si el Barça para aqui que si el Barça para alli. Disfrutad el momento hombre, otra vez con la miel en los labios. Vamos real, hasta el final!!! #remontada |
30/04/2013 23:22 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
a ver no t equivoques ismaraditzzzzzz a pelegrini le dieron el equipo hexo y le vendieron a robben y sneider q el los queria pelegrini no estuvo 3 años,solo uno y gano 1 liga con record d puntos y lo mas importante el madrid jugaba a futbol a mou le han dado plenos poderes para hacer lo q quisiera y eso 1 liga y 1 o 2 copas del rey wouuuuu menudo exitoooo xd |
30/04/2013 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: EPMT dijo: ismaraditz dijo: EPMT dijo: El problema no es el árbitro, el problema es el manager que tenemos, ese no vale un duro… 3 años para esto??? hombre te puedes quedar con los otros 8 años anteriores si te gustan mas por lo menos nos a devuelto la ilusion las copas de europa no se ganan solas y en el real madrid como en los mejores equipos del mundo creen que se ganan las cosas solas ... Qué ilusión??? Esto lo hace pellegrine si le dan continuidad, capello igual, shuster igual… 3 años para nada, lo hace cualquiera… que aprenda pelligrini de mourinho de como se gana al lyon que no lo sabe todavia y de no hacer el ridiculo con equipos mediocres en copa del rey si pellegrini que gran entrenador... Que aprenda, claro que aprenda. Que ha ganado MOU con el Madrid?? Una liga, igual que shuster y capello, eso te enorgullece??? Que bajo tienes el listón. Editado por EPMT 30-04-2013 23:32 |
30/04/2013 23:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: ismaraditz dijo: EPMT dijo: ismaraditz dijo: EPMT dijo: El problema no es el árbitro, el problema es el manager que tenemos, ese no vale un duro… 3 años para esto??? hombre te puedes quedar con los otros 8 años anteriores si te gustan mas por lo menos nos a devuelto la ilusion las copas de europa no se ganan solas y en el real madrid como en los mejores equipos del mundo creen que se ganan las cosas solas ... Qué ilusión??? Esto lo hace pellegrine si le dan continuidad, capello igual, shuster igual… 3 años para nada, lo hace cualquiera… que aprenda pelligrini de mourinho de como se gana al lyon que no lo sabe todavia y de no hacer el ridiculo con equipos mediocres en copa del rey si pellegrini que gran entrenador... Pellegrine le plantó cara a este equipo alemán, cosa que MISTER NADA, aún no sabe, quien tiene que aprender de quién??? Pellegrine a estado 3 años en el Madrid?? Que dices tú?? Si te ciega este fracasado, felicitaciones… con este ni una papa frita de regalo en el Macdonalds. yo no he dicho que estuviese 3 años pellegrini eso te lo inventas tu estuvo 1 y le sobro medio a mi no me ciega nada yo digo lo que creo y creo que despues de 8 años eliminados en octavos y haciendo el ridiculo en copa con este no.venga tio a ti de todos los que han pasado por el madrid 10 años el mejor pellegrini? y yo estoy cegado |
30/04/2013 23:25 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ismaraditz dijo: RANUR dijo: Es verdad, grande mou !!! tropecientos millones pa una liga y un chupito en 3 años, NO TE VAYAS NUNCA !!!! el barca no gasto nada verdad todo cantera jajaja venga demagogia la justa la cantera creo que esta encantada con neymar sobretodo delofeu y rafinha y bartra con hummels y anteriormente song y chygrynsky creo que estaba encantada y cesc baratisimo como pique el unico canterano es busquets de la nueva hornada e iniesta los demas les queda mucho y por supuesto sin messi no son nada demostrado ah claro!q el madrid juega con 11 canteranos!claro claro xD |
30/04/2013 23:26 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: ismaraditz dijo: EPMT dijo: ismaraditz dijo: EPMT dijo: El problema no es el árbitro, el problema es el manager que tenemos, ese no vale un duro… 3 años para esto??? hombre te puedes quedar con los otros 8 años anteriores si te gustan mas por lo menos nos a devuelto la ilusion las copas de europa no se ganan solas y en el real madrid como en los mejores equipos del mundo creen que se ganan las cosas solas ... Qué ilusión??? Esto lo hace pellegrine si le dan continuidad, capello igual, shuster igual… 3 años para nada, lo hace cualquiera… que aprenda pelligrini de mourinho de como se gana al lyon que no lo sabe todavia y de no hacer el ridiculo con equipos mediocres en copa del rey si pellegrini que gran entrenador... Que aprenda, claro que aprenda. Que ha ganado MOU con el Madrid?? Una liga, igual que shuster y capello, eso te enorgullece??? Que bajo tienes el listón. tu cuantos años tienes tio? si yo he visto al madrid en todas sus fases y en mi puta vida he visto caer 8 años seguidos en octavos si eso es penoso y caer con equipos de 2ªb es tristisimo ¿y tu defiendes un entrenador asi? ¿y yo tengo el liston bajo? |
30/04/2013 23:29 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: ismaraditz dijo: RANUR dijo: Es verdad, grande mou !!! tropecientos millones pa una liga y un chupito en 3 años, NO TE VAYAS NUNCA !!!! el barca no gasto nada verdad todo cantera jajaja venga demagogia la justa la cantera creo que esta encantada con neymar sobretodo delofeu y rafinha y bartra con hummels y anteriormente song y chygrynsky creo que estaba encantada y cesc baratisimo como pique el unico canterano es busquets de la nueva hornada e iniesta los demas les queda mucho y por supuesto sin messi no son nada demostrado ah claro!q el madrid juega con 11 canteranos!claro claro xD el madrid no y que? vosotros si pero pagando y ya es canterano vengaaaaaaaaa lo vendeis con 15 años y vienen con 23 y es canterano o lo comprais con 20 años un añito a la cantera y es canterano muy bien si señor aqui los genios son cruyff y guardiola y punto |
30/04/2013 23:31 |
- Div/Gr | ||