Go to page 1 ... 231, 232, 233, 234, 235, 236, 237 ... 515
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 Date
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
Mi rival de ayer, ocupa en el ranking el puesto 13, llenó el estadio y recaudó creo unos 8,5 k. Normalmente en tercera, yo ando por 12,5 k. Desde luego que me parece desproporcionado y no es justo. Aunque pensándolo bien que se fastidie que me ganó

Creo que el problema podría venir como si fuera una penalización al equipo que desciende por mantener loa mismos jugadores. Cuando se desciende los equipos normalmente venderían sus figuras para adaptarse a los nuevos ingresos. Habría que ver si existe relación entre los mánager que al descender venden jugadores y mánager que no lo hacen

ya, pero si lo normal son 13M en 3a puedo entender k recaude 12M pero no 8M ni menos 1M como lacerta...

Claro, o todos o ninguno... Que la afición de Lacerta esté enfadada, lo entiendo, pero tampoco tiene que estar en proceso de desaparición!!!

lacerta sobrevive hasta con taquillas de 0€ xD
27/04/2013 14:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
Mi rival de ayer, ocupa en el ranking el puesto 13, llenó el estadio y recaudó creo unos 8,5 k. Normalmente en tercera, yo ando por 12,5 k. Desde luego que me parece desproporcionado y no es justo. Aunque pensándolo bien que se fastidie que me ganó

Creo que el problema podría venir como si fuera una penalización al equipo que desciende por mantener loa mismos jugadores. Cuando se desciende los equipos normalmente venderían sus figuras para adaptarse a los nuevos ingresos. Habría que ver si existe relación entre los mánager que al descender venden jugadores y mánager que no lo hacen

ya, pero si lo normal son 13M en 3a puedo entender k recaude 12M pero no 8M ni menos 1M como lacerta...

Claro, o todos o ninguno... Que la afición de Lacerta esté enfadada, lo entiendo, pero tampoco tiene que estar en proceso de desaparición!!!

lacerta sobrevive hasta con taquillas de 0€ xD

Ya... pero no iba por ahí... era una comparativa con la realidad.
27/04/2013 14:23
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
Perdón por interrumpir el interesante debate (no aporto nada porque no tengo ni idea del tema), pero necesito un consejillo.

Voy a cambiar de granja en juves, y me pregunto si merecería la pena hacer un par de búsquedas con balones.
Si la respuesta es "sí", tendría más preguntas; si es "no", pues nada.

Gracias en cualquier caso

Bajo mi punto de vista, no merece la pena.

Ahora mismo, los juveniles buenos están casi siempre con la progre visible en subasta. Casi todo el mundo sabe que, si te sale uno bueno de escuela que no sea de tu granja, o lo cedes o lo vendes bien vendido...

Puede que consigas algo con la búsqueda... pero no se si es lo más rentable...

Lo tendré en cuenta
Ahora os cuento lo de mi partido jaaj Me parto la caja.
27/04/2013 14:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
La popularidad tiene sentido que exista desde siempre Diego. La igualdad de los equipos ha aumentado el descenso de los rankings gordos así como ascensos de rankings chicos, y esa diferencia, junto a los toqueteos para intentar ajustar estas temporadas, ha acrecentado la pérdida. Yo la quitaba del tirón, aunque a todos se nos notara en las taquillas un poco.

kanon, Pickford estuvo en la primera edicion de Primera división. Bajó y ganaba de lso que más. Bajo y ganaba de los que más. Bajó y ganaba de los que más (en 4ª...) si no el que más. Tiene ahora, tras años en los infiernos, ranking 69, imagina el que tendría entonces.

¿De verdad piensas que se empezó a quejar un día porque sí? ¿Y que poco después se le fue sumando gente y más gente y más gente?. ¿Y como cuadra eso con el HECHO, demostrado en este mismo foro, que más o menos desde entonces a algunos les pasara que ganaban más con gente de ranking menor que con gente de ranking mayor?

Que existiera desde siempre... puede ser. Pero funcionaba diferente. Segurisimo.
27/04/2013 14:36
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
A ver:
Alguien me puede explicar qué carajo hace mi MC "Chiflasti"??
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=56324918&accion=simul&turno=11200

Debería haberse detenido unos 20 metros antes.

Ansias de gol? Eso parece:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=56324918&accion=simul&turno=21053

Luego, lo de la defensa adelantada... madre mía, pero si es el chollo padre eso jaja
11 FJ de mi rival y 24 míos.
Pases absurdos constantemente; insufrible, aburrido, feo, etc.

Y sin embargo... toma pase de la muerte
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=56324918&accion=simul&turno=31202

27/04/2013 14:37
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:

Pero sabéis si tiene relación, la venta de jugadores, con la taquilla y los descensos?

Te acuerdas que te comenté la posibilidad de vender jugadores en caso de descender?.... Ante la bajada de popularidad y el daño que podría hacer pagar tantas fichas con menos recaudación. Quiero recordar, (aunque igual estoy equivocado) que el año pasado cuando Sa descendió, vendió buena parte de la plantilla y si no me equivoco, (recalco) no ha sufrido tanto con la recaudación
27/04/2013 14:38
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
De la moral sin noticias, no? 27/04/2013 14:38
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
A ver:
Alguien me puede explicar qué carajo hace mi MC "Chiflasti"??
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=56324918&accion=simul&turno=11200

Debería haberse detenido unos 20 metros antes.

Ansias de gol? Eso parece:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=56324918&accion=simul&turno=21053

Luego, lo de la defensa adelantada... madre mía, pero si es el chollo padre eso jaja
11 FJ de mi rival y 24 míos.
Pases absurdos constantemente; insufrible, aburrido, feo, etc.

Y sin embargo... toma pase de la muerte
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=56324918&accion=simul&turno=31202

conclusion: o era muy paquete el otro o te vas a aburrir pero bien en esa privada

pd: a chifla le tendras mosqueado, 1,5M de taquilla en 4a tiene la culpa ¬¬
27/04/2013 14:43
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
De la moral sin noticias, no?

wanted
27/04/2013 14:43
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

conclusion: o era muy paquete el otro o te vas a aburrir pero bien en esa privada

pd: a chifla le tendras mosqueado, 1,5M de taquilla en 4a tiene la culpa ¬¬

Pocas dudas me solucionas

El nivel medio de la liga no está mal, hombre.

27/04/2013 14:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 231, 232, 233, 234, 235, 236, 237 ... 515
234