Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Si os sirve de algo, mi mejor taquilla de todos los tiempos fue el otro dia contra un european que creo que es de 5ª. Ya he optimizado, creo que sin problema. Sumando los supuestos llenos de cada grada, me haría con 36M de taquilla. De hecho tienes más ránking que mi rival del lunes. ![]() |
27/04/2013 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Si os sirve de algo, mi mejor taquilla de todos los tiempos fue el otro dia contra un european que creo que es de 5ª. Ya he optimizado, creo que sin problema. Sumando los supuestos llenos de cada grada, me haría con 36M de taquilla. De hecho tienes más ránking que mi rival del lunes. ![]() La ultima vez que optimize, en ese partido saque una mejor taquilla, pero luego tube que bajar un poco los precios por que perdia ingresos, creo un par de euros en cada grada y mejore la taquilla de optimizacion. |
27/04/2013 13:37 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
La popularidad tiene sentido que exista desde siempre Diego. La igualdad de los equipos ha aumentado el descenso de los rankings gordos así como ascensos de rankings chicos, y esa diferencia, junto a los toqueteos para intentar ajustar estas temporadas, ha acrecentado la pérdida. Yo la quitaba del tirón, aunque a todos se nos notara en las taquillas un poco. | 27/04/2013 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Mi rival de ayer, ocupa en el ranking el puesto 13, llenó el estadio y recaudó creo unos 8,5 k. Normalmente en tercera, yo ando por 12,5 k. Desde luego que me parece desproporcionado y no es justo. Aunque pensándolo bien que se fastidie que me ganó ![]() Creo que el problema podría venir como si fuera una penalización al equipo que desciende por mantener loa mismos jugadores. Cuando se desciende los equipos normalmente venderían sus figuras para adaptarse a los nuevos ingresos. Habría que ver si existe relación entre los mánager que al descender venden jugadores y mánager que no lo hacen |
27/04/2013 13:48 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Perdón por interrumpir el interesante debate (no aporto nada porque no tengo ni idea del tema), pero necesito un consejillo. Voy a cambiar de granja en juves, y me pregunto si merecería la pena hacer un par de búsquedas con balones. Si la respuesta es "sí", tendría más preguntas; si es "no", pues nada. Gracias en cualquier caso ![]() |
27/04/2013 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Mi rival de ayer, ocupa en el ranking el puesto 13, llenó el estadio y recaudó creo unos 8,5 k. Normalmente en tercera, yo ando por 12,5 k. Desde luego que me parece desproporcionado y no es justo. Aunque pensándolo bien que se fastidie que me ganó ![]() Creo que el problema podría venir como si fuera una penalización al equipo que desciende por mantener loa mismos jugadores. Cuando se desciende los equipos normalmente venderían sus figuras para adaptarse a los nuevos ingresos. Habría que ver si existe relación entre los mánager que al descender venden jugadores y mánager que no lo hacen ya, pero si lo normal son 13M en 3a puedo entender k recaude 12M pero no 8M ni menos 1M como lacerta... |
27/04/2013 13:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Perdón por interrumpir el interesante debate (no aporto nada porque no tengo ni idea del tema), pero necesito un consejillo. Voy a cambiar de granja en juves, y me pregunto si merecería la pena hacer un par de búsquedas con balones. Si la respuesta es "sí", tendría más preguntas; si es "no", pues nada. Gracias en cualquier caso ![]() ahora mismo no, pk hay la noche de los clausulazos a la esquina ![]() ya la semana k viene, igual si jajaja |
27/04/2013 13:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1735 msgs.
International
|
La temporada pasada la pase en 5ª despues de un descenso en 4ª, pase de rondar los 8k a no llegar a 1.5k... Me desice de practimante todos los suplentes buenos, cerre escuelas excelentes para bajar el pago semanal... Mi pregunta es, al volver a subir, volvere a los 8k por partidos? La verdad que eso me tiene acojonado y hasta esta tarde que juego en casa no lo sabre... Buen fin de semana a todos! |
27/04/2013 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Perdón por interrumpir el interesante debate (no aporto nada porque no tengo ni idea del tema), pero necesito un consejillo. Voy a cambiar de granja en juves, y me pregunto si merecería la pena hacer un par de búsquedas con balones. Si la respuesta es "sí", tendría más preguntas; si es "no", pues nada. Gracias en cualquier caso ![]() Bajo mi punto de vista, no merece la pena. Ahora mismo, los juveniles buenos están casi siempre con la progre visible en subasta. Casi todo el mundo sabe que, si te sale uno bueno de escuela que no sea de tu granja, o lo cedes o lo vendes bien vendido... Puede que consigas algo con la búsqueda... pero no se si es lo más rentable... |
27/04/2013 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Mi rival de ayer, ocupa en el ranking el puesto 13, llenó el estadio y recaudó creo unos 8,5 k. Normalmente en tercera, yo ando por 12,5 k. Desde luego que me parece desproporcionado y no es justo. Aunque pensándolo bien que se fastidie que me ganó ![]() Creo que el problema podría venir como si fuera una penalización al equipo que desciende por mantener loa mismos jugadores. Cuando se desciende los equipos normalmente venderían sus figuras para adaptarse a los nuevos ingresos. Habría que ver si existe relación entre los mánager que al descender venden jugadores y mánager que no lo hacen ya, pero si lo normal son 13M en 3a puedo entender k recaude 12M pero no 8M ni menos 1M como lacerta... Claro, o todos o ninguno... Que la afición de Lacerta esté enfadada, lo entiendo, pero tampoco tiene que estar en proceso de desaparición!!! ![]() |
27/04/2013 14:11 |
- Div/Gr | ||