Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estás tu con el tema de mi DFC? si es así, abreme porfa. Si es otro, mandamelo porfa |
27/04/2013 12:58 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Estás tu con el tema de mi DFC? si es así, abreme porfa. Si es otro, mandamelo porfa No. |
27/04/2013 13:00 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días de nuevo: Quería preguntarles sobre un asunto que, desde ayer, ha levantado cierto desagrado entre los managers de este juego. Los ingresos obtenidos de las taquillas han disminuido, en algunos casos, de manera abismal con respecto a la temporada pasada, y la planificación deportiva y económica que estos managers afectados tenían prevista para la presente temporada, se ha visto drásticamente alterada. ¿Saben si esta media se ha tomado pensando en un posible ajuste fiscal? ¿Le ven ustedes sentido a que se haya hecho de manera desigual entre equipos de la misma división? Entiendo que es algo que en pocos días se corregirá, pero no comprendo bien cuál era el propósito inicial de esta medida, independientemente de que no haya salido tal y como se esperaba. Reciban un saludo. |
27/04/2013 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Si optimizo mi estadio ahora... Se supone que lo hace de cara a mi temporada? de cara a mi siguiente partido en casa¿? Esta duda viene de algo que es ilógico... que es hacer casi la misma taquilla cuando se juega privada contra un equipo de 6ª, que cuando luego juegas en Liga contra uno de 1ª... |
27/04/2013 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Si optimizo mi estadio ahora... Se supone que lo hace de cara a mi temporada? de cara a mi siguiente partido en casa¿? Esta duda viene de algo que es ilógico... que es hacer casi la misma taquilla cuando se juega privada contra un equipo de 6ª, que cuando luego juegas en Liga contra uno de 1ª... te la pondra segun el rk de equipo con el k te enfrentes en casa. sobre lo k dice D. Florentino, no voy a dar mi oscura opinion sobre ese tema ![]() |
27/04/2013 13:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Buenos días de nuevo: Quería preguntarles sobre un asunto que, desde ayer, ha levantado cierto desagrado entre los managers de este juego. Los ingresos obtenidos de las taquillas han disminuido, en algunos casos, de manera abismal con respecto a la temporada pasada, y la planificación deportiva y económica que estos managers afectados tenían prevista para la presente temporada, se ha visto drásticamente alterada. ¿Saben si esta media se ha tomado pensando en un posible ajuste fiscal? ¿Le ven ustedes sentido a que se haya hecho de manera desigual entre equipos de la misma división? Entiendo que es algo que en pocos días se corregirá, pero no comprendo bien cuál era el propósito inicial de esta medida, independientemente de que no haya salido tal y como se esperaba. Reciban un saludo. Buenos días, Don Florentino. Este tema es fruto de constantes debate desde hace algunas temporadas a esta parte. Puesto de manifiesto por algunos managers de hondo calado, como el Sr. Pickford, que se encuentran en bajas divisiones con respecto a su ranking, al parecer, desde hace algunas temporadas, los managers que descienden ven mermada su "popularidad", y por tanto los ingresos en la taquilla. Leyóse a un administrador que esta "popularidad" existe desde el principio de los tiempos, cosa que, o bien es falsa, o bien funcionaba de forma bien distitna, ya que desde siempre un mayor número de aficionados garantizaba un mayor taquillaje, siempre ciñéndonos a la misma división, obviamente. Por no dejar de mentar nada relacionado, managers como IF, aquí presente, revelaron una curiosa tendencia... algunos managers hacían peores taquillas según aumentaba la cantidad de aficionados del rival, cosa que tampoco habia ocurrido antes. Lejos de ser nuevo, entre las reformas fundamentales de la temproada pasada, y más aún de esta en la que nos encontramos, se incluye la revisión de este parámetro y su corrección. Tras el primer partido, las abismales diferencias (Hablamos de personas cobrando menos de la tercera parte de lo que teóricamente les correspondería...), por lo que la frustración aumenta, ya que la principal novedad de la temporada, junto con el divertido "Whistle", era el arreglo de esta faceta... |
27/04/2013 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Buenos días de nuevo: Quería preguntarles sobre un asunto que, desde ayer, ha levantado cierto desagrado entre los managers de este juego. Los ingresos obtenidos de las taquillas han disminuido, en algunos casos, de manera abismal con respecto a la temporada pasada, y la planificación deportiva y económica que estos managers afectados tenían prevista para la presente temporada, se ha visto drásticamente alterada. ¿Saben si esta media se ha tomado pensando en un posible ajuste fiscal? ¿Le ven ustedes sentido a que se haya hecho de manera desigual entre equipos de la misma división? Entiendo que es algo que en pocos días se corregirá, pero no comprendo bien cuál era el propósito inicial de esta medida, independientemente de que no haya salido tal y como se esperaba. Reciban un saludo. No es una medida... Parece ser que se trata de un parámetro oculto que es la popularidad... y que se trastoca en relación a los ascensos y descensos (entre otras cosas, supongo, no se). Por ejemplo, el caso del mánager Lacerta parece ser interesante pues, con sus descensos ahora recibe unas taquillas lamentables... pero parece ser que no se trata de una medida tomada de repente... sino que siempre ha existido y que se nota más ahora, con el juego muy avanzado... |
27/04/2013 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si optimizo mi estadio ahora... Se supone que lo hace de cara a mi temporada? de cara a mi siguiente partido en casa¿? Esta duda viene de algo que es ilógico... que es hacer casi la misma taquilla cuando se juega privada contra un equipo de 6ª, que cuando luego juegas en Liga contra uno de 1ª... te la pondra segun el rk de equipo con el k te enfrentes en casa. Pero qué sentido tiene? Si yo juego el domingo contra Beni... se centra esa optimización, exclusivamente en el rk de Beni???? Eso no puede ser... Porque luego existe un aumento de taquilla progresivo durante la temporada, según se te llena el estadio... Por esa regla de 3, me bajaría el precio de las entradas IF... |
27/04/2013 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si optimizo mi estadio ahora... Se supone que lo hace de cara a mi temporada? de cara a mi siguiente partido en casa¿? Esta duda viene de algo que es ilógico... que es hacer casi la misma taquilla cuando se juega privada contra un equipo de 6ª, que cuando luego juegas en Liga contra uno de 1ª... te la pondra segun el rk de equipo con el k te enfrentes en casa. Pero qué sentido tiene? Si yo juego el domingo contra Beni... se centra esa optimización, exclusivamente en el rk de Beni???? Eso no puede ser... Porque luego existe un aumento de taquilla progresivo durante la temporada, según se te llena el estadio... Por esa regla de 3, me bajaría el precio de las entradas IF... Peke, esa herramienta se puso porque camino88 y otros la sacaron por su cuenta, y se basa en el nº de aficionados propios y del rival. Otra cosa es que la popularidad la adultere xD |
27/04/2013 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si optimizo mi estadio ahora... Se supone que lo hace de cara a mi temporada? de cara a mi siguiente partido en casa¿? Esta duda viene de algo que es ilógico... que es hacer casi la misma taquilla cuando se juega privada contra un equipo de 6ª, que cuando luego juegas en Liga contra uno de 1ª... te la pondra segun el rk de equipo con el k te enfrentes en casa. Pero qué sentido tiene? Si yo juego el domingo contra Beni... se centra esa optimización, exclusivamente en el rk de Beni???? Eso no puede ser... Porque luego existe un aumento de taquilla progresivo durante la temporada, según se te llena el estadio... Por esa regla de 3, me bajaría el precio de las entradas IF... Peke, esa herramienta se puso porque camino88 y otros la sacaron por su cuenta, y se basa en el nº de aficionados propios y del rival. Otra cosa es que la popularidad la adultere xD Pf... Pues nada, como todo es mentira, mañana subo 6 pavos cada grada contra Beni y el lunes optimizo... :S |
27/04/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||