Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: Buenos días muerdealmohadas! bon dia ![]() Bon día senyor. Quan de temps sense veure't. Ja em creia que estaves enfadat amb mi.... contigo nunca boss... en verdad con nadie de aqui... sino conmigo mismo <3 <3 Ya no me mandas mensajes de amor.... uh. deje esto un poco de lado... en unos dias me pongo a full y te enamoro otra vez ![]() |
27/04/2013 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: A los buenos días Te han robao el estadio? #Roboadiego No coño, venia al caso por el nombre que tiene hace muuuucho xD Ya, pero te lo han robao? ![]() ![]() ![]() Como todo, si es que ya me bajan la moral con tanto robo ^^ Diego, eres un paquete. Con ese equipo, tendrías que estar en 1a. Ajajaja, quizá sí, quizá no ![]() Si quieres hacemos un cambio de cuentas y lo ves. Abogo por ello, me parece penoso que ese equipo tenga que estar bajo la dictadura cabezona de Diego!!! |
27/04/2013 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No se, nunca he dejado de tener motivos para llorar, no se que pasaría, si moriría de aburrimiento o me volvería multiorgásmico con cada inspiración, quien sabe. De todas formas os equivocais, lo que me llena de striker es el pajeo mental, no llorar. Otra cosa es que el pajeo mental me haga llorar poque no es como podría ser, pero es secundario xD |
27/04/2013 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: No se, nunca he dejado de tener motivos para llorar, no se que pasaría, si moriría de aburrimiento o me volvería multiorgásmico con cada inspiración, quien sabe. De todas formas os equivocais, lo que me llena de striker es el pajeo mental, no llorar. Otra cosa es que el pajeo mental me haga llorar poque no es como podría ser, pero es secundario xD Si quieres te paso la táctica y te masturbas viendo como tus jugadores no dejan salir de área al equipo rival.... |
27/04/2013 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: hasta otro ratito <3 #ifaprimera ^^ |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: No se, nunca he dejado de tener motivos para llorar, no se que pasaría, si moriría de aburrimiento o me volvería multiorgásmico con cada inspiración, quien sabe. De todas formas os equivocais, lo que me llena de striker es el pajeo mental, no llorar. Otra cosa es que el pajeo mental me haga llorar poque no es como podría ser, pero es secundario xD Si quieres te paso la táctica y te masturbas viendo como tus jugadores no dejan salir de área al equipo rival.... jajajajajaja |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
$upremo dijo: buenos dias pastores y compañia.. primero de todo dar la bienvenida a todos los nuevos... en especial a uno que no es nuevo.. sino uno de los pilares de esta privada, don florentino.. despues dar las gracias a todos los que me llenais la bandeja de mensajes para recordarme cosas que se me olvidan ![]() a los demas que os sigo queriendo a todos <3 Muy buenos días, D. Supremo: Sus palabras hacia mi persona me hacen sentir pequeño ante la tan amable y enorme magnitud de sus elogios. Quiero que sepa que el sentimiento de afecto es recíproco y para mí también es un orgullo contar con personas como usted en esta comunidad. Un saludo a todos. |
27/04/2013 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: No se, nunca he dejado de tener motivos para llorar, no se que pasaría, si moriría de aburrimiento o me volvería multiorgásmico con cada inspiración, quien sabe. De todas formas os equivocais, lo que me llena de striker es el pajeo mental, no llorar. Otra cosa es que el pajeo mental me haga llorar poque no es como podría ser, pero es secundario xD Nunca te he llamado llorón... pero quejica sí que eres! ![]() Ahora bien, dentro de las pajas mentales, creo que te pajeas tanto tanto tanto, que le buscas tres pies al gato a las tácticas... No te digo que sea "sencillo"... pero desde luego, con ese equipo, sí que lo tienes más sencillo que muuuuuuuuuuuuuuuchos de los que aquí te hablamos, seguimos y/o/u/e... adoramos... |
27/04/2013 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: $upremo dijo: buenos dias pastores y compañia.. primero de todo dar la bienvenida a todos los nuevos... en especial a uno que no es nuevo.. sino uno de los pilares de esta privada, don florentino.. despues dar las gracias a todos los que me llenais la bandeja de mensajes para recordarme cosas que se me olvidan ![]() a los demas que os sigo queriendo a todos <3 Muy buenos días, D. Supremo: Sus palabras hacia mi persona me hacen sentir pequeño ante la tan amable y enorme magnitud de sus elogios. Quiero que sepa que el sentimiento de afecto es recíproco y para mí también es un orgullo contar con personas como usted en esta comunidad. Un saludo a todos. Hola, Presi Qué alegría de leerlo nuevamente. ![]() |
27/04/2013 12:09 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Recordatorio a los olvidadizos y despistados: Renovad a los jugadores pertinentes antes de las 23h.59´.59´´ del lunes. Y a ser posible mucho antes, por las lentitudes lentitorias de esos momentos! |
27/04/2013 12:13 |
- Div/Gr | ||